Nuevo World Trade Center

PeterPank

RangoAsiduo
Registro
15 Oct 2004
Mensajes
550
Reacciones
0
ya eligieron su diseño, y se llamará la "Torre Libertad", en la ciudad de la estatua de la libertad y el país que menos libertad vomita

71f9816dff51fg.jpg


ke os parece? caera de nuevo?

una porrita?
 
71f9816dfddadg.jpg


es un puto cante la torre, deberian haber hecho una replica de las gemelas
 
Bin Laden debe haber pedido ya algún Aerobus de esos que acaban de hacer... y fíjate que dudaba yo de su utilidad :twisted:
 
PeterPank rebuznó:
Leninista rebuznó:
Normal, llegan siempre tarde:

travel-bus.jpg

el bus de los dover, ya decia ke eran un grupo muy cutre


No me ha hecho ni puta gracia, es mas creo que voy a suicidarme de lo malo que ha sido.

Pero en fin tu veras amigo mio , seguro que encuentras una buena hembra que solucione el problema ese del privado no te preocupes, yo aqui me tienes para lo que necesites.
 
PeterPank rebuznó:
71f9816dfddadg.jpg


es un puto cante la torre, deberian haber hecho una replica de las gemelas

Precisamente por eso, porque es un edificio en memoria a los muertos, quieren que el edificio cante, para que sea un símbolo que visualmente sobresalga de la línea estética que lleva la ciudad.

De todos modos hay que ser gilipollas: "¿que nos joden dos rascacielos de la manera más estúpida del mundo? pues venga, a construir otro, que la experiencia resultó "orgásmica""... :53

No sé vosotros, pero a mí me encantaría que cayera otra vez, o cualquier otro puto edificio emblemático de EEUU. Para joderles el ego y para ver si la puta sociedad estadounidense se da cuenta por qué cojones pasan esas cosas, que están más desinformados que pa qué.
 
Leninista rebuznó:
PeterPank rebuznó:
Leninista rebuznó:
... es mas creo que voy a suicidarme de lo malo que ha sido.

.

por mi no problem colega, adelante


Que piensas cuando se te rompen las suelas de los zapatos?

ke tengo ke comprar otros nuevos

tio no me va el forochat habla de la maravillosa torre de babel y los mercaderes acechando como el aguila rapiña ke tienen como simbolo
 
PeterPank rebuznó:
Leninista rebuznó:
PeterPank rebuznó:
Leninista rebuznó:
... es mas creo que voy a suicidarme de lo malo que ha sido.

.

por mi no problem colega, adelante


Que piensas cuando se te rompen las suelas de los zapatos?

ke tengo ke comprar otros nuevos

tio no me va el forochat habla de la maravillosa torre de babel y los mercaderes acechando como el aguila rapiña ke tienen como simbolo


Lo siento no queria joder este post de mierda
 
Leninista rebuznó:
PeterPank rebuznó:
Leninista rebuznó:
PeterPank rebuznó:
Leninista rebuznó:
... es mas creo que voy a suicidarme de lo malo que ha sido.

.

por mi no problem colega, adelante


Que piensas cuando se te rompen las suelas de los zapatos?

ke tengo ke comprar otros nuevos

tio no me va el forochat habla de la maravillosa torre de babel y los mercaderes acechando como el aguila rapiña ke tienen como simbolo


Lo siento no queria joder este post de mierda

Dejad de decir "mierda". Tengo diarrea y me estais tentando.
 
Antes de construirlo habría que pasarse por La Meca con un B52.
 
yo hubiera hecho una réplica de las torres gemelas pero más grandes, nada hubiera frustrado más a los islamistas que ver renacer lo que destruyeron con más vigor que el de antaño.
 
A mi me mola, pero molaba más una pirámide que hubo como posible antes de la elección definitiva. Era un poyecto la hostia de molón y decian que se comunicaba por vvarios puntos las estructuras entre sí, para que no se quedaran los usuarios encerraos en caso de nuevo atentado..

Molan. :lol:
 
Lechero rebuznó:
Precisamente por eso, porque es un edificio en memoria a los muertos, quieren que el edificio cante, para que sea un símbolo que visualmente sobresalga de la línea estética que lleva la ciudad.

De todos modos hay que ser gilipollas: "¿que nos joden dos rascacielos de la manera más estúpida del mundo? pues venga, a construir otro, que la experiencia resultó "orgásmica""... :53

No sé vosotros, pero a mí me encantaría que cayera otra vez, o cualquier otro puto edificio emblemático de EEUU. Para joderles el ego y para ver si la puta sociedad estadounidense se da cuenta por qué cojones pasan esas cosas, que están más desinformados que pa qué.

Tú sí que estás informado.
 
Hyperman rebuznó:
Antes de construirlo habría que pasarse por La Meca con un B52.

Bombadil rebuznó:
Que por que pasan estas cosas está claro, la frustración del islam ante la superioridad cultural de occidente, yo hubiera hecho una réplica de las torres gemelas pero más grandes, nada hubiera frustrado más a los islamistas que ver renacer lo que destruyeron con más vigor que el de antaño.

Después de escuchar todo el mamoneo proislamista es lo más sensato que he leido. Ahi , ahi , deberían haber construido otra vez las torres gemelas pero el doble de grandes.
 
Benz rebuznó:
Lechero rebuznó:
Precisamente por eso, porque es un edificio en memoria a los muertos, quieren que el edificio cante, para que sea un símbolo que visualmente sobresalga de la línea estética que lleva la ciudad.

De todos modos hay que ser gilipollas: "¿que nos joden dos rascacielos de la manera más estúpida del mundo? pues venga, a construir otro, que la experiencia resultó "orgásmica""... :53

No sé vosotros, pero a mí me encantaría que cayera otra vez, o cualquier otro puto edificio emblemático de EEUU. Para joderles el ego y para ver si la puta sociedad estadounidense se da cuenta por qué cojones pasan esas cosas, que están más desinformados que pa qué.

Tú sí que estás informado.


:71

Es un punto de vista que no engloba toda mi opinión, y hay sarcasmos, y :71
 
Arriba Pie