Nuevo World Trade Center

Ahora solo les hara falta 1 avion en vez de 2.
 
cahegi rebuznó:
Hyperman rebuznó:
Antes de construirlo habría que pasarse por La Meca con un B52.

Bombadil rebuznó:
Que por que pasan estas cosas está claro, la frustración del islam ante la superioridad cultural de occidente, yo hubiera hecho una réplica de las torres gemelas pero más grandes, nada hubiera frustrado más a los islamistas que ver renacer lo que destruyeron con más vigor que el de antaño.

Después de escuchar todo el mamoneo proislamista es lo más sensato que he leido. Ahi , ahi , deberían haber construido otra vez las torres gemelas pero el doble de grandes.


Que si se critica al PP es que eres del PSOE.
Que si te gusta el pescado, odias la carne.

Si ej que...

Que alguien opine en contra de EEUU no significa que esté a favor del islamismo.

Ah, y un ejemplo: miraros Fahrenheit 9/11.
 
Entre apoyar a EEUU, a China o a los moros prefiero a los yankis (será la elección del futuro).
 
Lechero rebuznó:
cahegi rebuznó:
Hyperman rebuznó:
Antes de construirlo habría que pasarse por La Meca con un B52.

Bombadil rebuznó:
Que por que pasan estas cosas está claro, la frustración del islam ante la superioridad cultural de occidente, yo hubiera hecho una réplica de las torres gemelas pero más grandes, nada hubiera frustrado más a los islamistas que ver renacer lo que destruyeron con más vigor que el de antaño.

Después de escuchar todo el mamoneo proislamista es lo más sensato que he leido. Ahi , ahi , deberían haber construido otra vez las torres gemelas pero el doble de grandes.


Que si se critica al PP es que eres del PSOE.
Que si te gusta el pescado, odias la carne.

Si ej que...

Que alguien opine en contra de EEUU no significa que esté a favor del islamismo.

Ah, y un ejemplo: miraros Fahrenheit 9/11.

Lo de siempre ,queremos decir y quedar bien con todo cristo , pues no. Si hay dos y hablas a favor de uno estas automaticamente hablando en contra del otro. Si tango te gustan los moros vete a vivir con ellos.
 
cahegi rebuznó:
Lechero rebuznó:
cahegi rebuznó:
Hyperman rebuznó:
Antes de construirlo habría que pasarse por La Meca con un B52.

Bombadil rebuznó:
Que por que pasan estas cosas está claro, la frustración del islam ante la superioridad cultural de occidente, yo hubiera hecho una réplica de las torres gemelas pero más grandes, nada hubiera frustrado más a los islamistas que ver renacer lo que destruyeron con más vigor que el de antaño.

Después de escuchar todo el mamoneo proislamista es lo más sensato que he leido. Ahi , ahi , deberían haber construido otra vez las torres gemelas pero el doble de grandes.


Que si se critica al PP es que eres del PSOE.
Que si te gusta el pescado, odias la carne.

Si ej que...

Que alguien opine en contra de EEUU no significa que esté a favor del islamismo.

Ah, y un ejemplo: miraros Fahrenheit 9/11.

Lo de siempre ,queremos decir y quedar bien con todo cristo , pues no. Si hay dos y hablas a favor de uno estas automaticamente hablando en contra del otro. Si tango te gustan los moros vete a vivir con ellos.

Me cago en los dos y los enviaría a la puta mierda, te lo puedo asegurar, pero cuando entre los dos se pelean y uno hace daño al otro, me alegro. No apoyo a ninguno de los dos ni digo: bien por los moros!. Sólo me alegro, y he dado sensación de ello muy gustosamente.
 
PeterPank rebuznó:
ya eligieron su diseño, y se llamará la "Torre Libertad", en la ciudad de la estatua de la libertad y el país que menos libertad vomita

71f9816dff51fg.jpg


ke os parece? caera de nuevo?

una porrita?

Muy bonito si.

A ver si llegan ya las cuatro y me empiltro.
 
Yo creo que no hay huevos a volver a tirárselo. Van 3 contra uno.
 
Pues yo lo veo muy feo ese edificio. Estaban mejor diseñadas las torres de antes, este se caga en todo. puajj.
 
PeterPank rebuznó:
ya eligieron su diseño, y se llamará la "Torre Libertad", en la ciudad de la estatua de la libertad y el país que menos libertad vomita

71f9816dff51fg.jpg


ke os parece? caera de nuevo?

una porrita?

Burrada de antena, casi la misma longitud que la propia torre. Idónea para realizar un pincho moruno de generosas proporciones.
 
De acuerdo, la antena toca los cojones a sobremanera
 
La antena creo que se acabasobre la mitad, lo otro es una especie de luz, parecida a la que hay en la actualidad como símbolo....homenaje....bla bla bla bla de los caidos ese fatídico día.
 
Además de la torre "Libertad", anuncian el 1er Maratón de Corridas Acuáticas para ese año :lol:



Dicen que será visible desde el espacio :shock:
 
Pues que construyan dos torres de esas, pero que no hagan una sola, que para eso ya están el Empire State o el Crysler y les va a salir un remake cutre.
 
Lechero rebuznó:
Dicen que será visible desde el espacio :shock:

¿Tú eres tonto? ¿Te crees todo lo que oyes? Como no monten algún numerito raro es imposible que un puto rascacielos feísimo se vea desde el espacio.

Por cierto, ahora que me fijo tiene la forma que diseñaron los ingenieros alemanes para los tanques con el objetivo de que los proyectiles rebotasen en su blindaje, teniendo en cuenta que están publicitando que lo han diseñado para resistir el impacto de aviones seguro que es por eso.
 
Los blindajes inclinados para provocar que los proyectiles reboten contra el blindaje o en su defecto disminuir la penetración de los mismos en la coraza es un invento sovietico que se plasmó en el famoso carro t 34, posteriormente los alemanes lo copiaron en su panzer 5, pero no creo que lo del edificio sea por eso, posiblemente un avión a toda ostia se lo cargue igual esté como esté de inclinada al estructura externa.
 
No sé, a lo mejor esperan que el siguiente avión no se clave como ocurrió en el WTC.
 
pim_pam_pum rebuznó:
Lechero rebuznó:
Dicen que será visible desde el espacio :shock:

¿Tú eres tonto? ¿Te crees todo lo que oyes? Como no monten algún numerito raro es imposible que un puto rascacielos feísimo se vea desde el espacio.

Iba referido al puto Maratón, mamón.

:lol: Y sin haberlo preparado, la frase me ha rimado.
 
Este hilo esta siendo procesado por la NSA y el FBI intensamente, cuando los tipos de negro llamen a vuestra puerta tened bajada la escalera de incendios para bufar.
 
Lechero rebuznó:
cahegi rebuznó:
Lechero rebuznó:
cahegi rebuznó:
Hyperman rebuznó:
Antes de construirlo habría que pasarse por La Meca con un B52.

Bombadil rebuznó:
Que por que pasan estas cosas está claro, la frustración del islam ante la superioridad cultural de occidente, yo hubiera hecho una réplica de las torres gemelas pero más grandes, nada hubiera frustrado más a los islamistas que ver renacer lo que destruyeron con más vigor que el de antaño.

Después de escuchar todo el mamoneo proislamista es lo más sensato que he leido. Ahi , ahi , deberían haber construido otra vez las torres gemelas pero el doble de grandes.

Que si se critica al PP es que eres del PSOE.
Que si te gusta el pescado, odias la carne.

Si ej que...

Que alguien opine en contra de EEUU no significa que esté a favor del islamismo.

Ah, y un ejemplo: miraros Fahrenheit 9/11.

Lo de siempre ,queremos decir y quedar bien con todo cristo , pues no. Si hay dos y hablas a favor de uno estas automaticamente hablando en contra del otro. Si tango te gustan los moros vete a vivir con ellos.

Me cago en los dos y los enviaría a la puta mierda, te lo puedo asegurar, pero cuando entre los dos se pelean y uno hace daño al otro, me alegro. No apoyo a ninguno de los dos ni digo: bien por los moros!. Sólo me alegro, y he dado sensación de ello muy gustosamente.

Lo que yo decía.
 
Lechero rebuznó:
Precisamente por eso, porque es un edificio en memoria a los muertos, quieren que el edificio cante, para que sea un símbolo que visualmente sobresalga de la línea estética que lleva la ciudad.

De todos modos hay que ser gilipollas: "¿que nos joden dos rascacielos de la manera más estúpida del mundo? pues venga, a construir otro, que la experiencia resultó "orgásmica""... :53

No sé vosotros, pero a mí me encantaría que cayera otra vez, o cualquier otro puto edificio emblemático de EEUU. Para joderles el ego y para ver si la puta sociedad estadounidense se da cuenta por qué cojones pasan esas cosas, que están más desinformados que pa qué.

Miserable capullo. O eres un crío o un gilipollas integral.

Tú sí que estás muy bien informado por lo que parece. ¿Acaso la sociedad occidental se debe resignar a los chantajes de unos sucios moros y de sus innovadoras tradiciones democráticas?

Si ahora me sueltas el archiconocido tema que toda la parafernalia se debe al petróleo pues te diré que prefiero que esté en manos americanas que morunas.

Ya me imagino que eres de esos que se manifiestan a favor de la integración de los monitos. Supongo que también serás de los iluminados que justifican la matanza que se produjo en España, ya que al igual que la sociedad yanqui estábamos desinformados y se nos tenía que castigar y ahora que tenemos unos líderes tan cojonudos nunca nos molestarán.

Payaso
 
No creo que sea posible volver a derribar ese edificio.
El edificio tendrá lanza misiles por sensor o algo así.
Fijo que a los aviones que se acerquen a mas de 500 metros les meten un misilazo.
 
Despues de que se cayesen aseguraron que los rascacielos era inseguros y que el futuro de los rascacielos estaba muy corto y ahora van y hacen el mas alto del mundo porque no les guta no ser lo mas...(por dios que tienen el water mas grande del mundo...)
 
Dr.Maligno rebuznó:
Lechero rebuznó:
Precisamente por eso, porque es un edificio en memoria a los muertos, quieren que el edificio cante, para que sea un símbolo que visualmente sobresalga de la línea estética que lleva la ciudad.

De todos modos hay que ser gilipollas: "¿que nos joden dos rascacielos de la manera más estúpida del mundo? pues venga, a construir otro, que la experiencia resultó "orgásmica""... :53

No sé vosotros, pero a mí me encantaría que cayera otra vez, o cualquier otro puto edificio emblemático de EEUU. Para joderles el ego y para ver si la puta sociedad estadounidense se da cuenta por qué cojones pasan esas cosas, que están más desinformados que pa qué.

Miserable capullo. O eres un crío o un gilipollas integral.

Tú sí que estás muy bien informado por lo que parece. ¿Acaso la sociedad occidental se debe resignar a los chantajes de unos sucios moros y de sus innovadoras tradiciones democráticas?

Si ahora me sueltas el archiconocido tema que toda la parafernalia se debe al petróleo pues te diré que prefiero que esté en manos americanas que morunas.

Ya me imagino que eres de esos que se manifiestan a favor de la integración de los monitos. Supongo que también serás de los iluminados que justifican la matanza que se produjo en España, ya que al igual que la sociedad yanqui estábamos desinformados y se nos tenía que castigar y ahora que tenemos unos líderes tan cojonudos nunca nos molestarán.

Payaso

Supones e imaginas demasiado, partiendo de una simple y leve opinión.

Es la manía de prejuzgar y querer entenderlo todo lo que tenéis algunos.

Infórmate primero, pregunta, y después opina estando de acuerdo conmigo o echándome mierda, pero no te precipites :wink:

Es que no has dao ni una chavalín.
 
Arriba Pie