Nuevos miembros del clan

• Iniciador del tema Iniciador del tema Gusano
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Gusano

RangoForero del todo a cien
Registro
23 Jul 2003
Reacciones
0
Hola

ayer nos creamos los jugadores: Patang y Malakaay

Yo soy mago ( Patang ) y Malakaay es Warlock.
Estamos a nivel bajo mmm 7 me parece a mitad de subir al 8

Supongo que venir unirnos al clan para hacer misioncillas con vosotros ni pensarlo aun.

Dais algun consejillo para hacer?

ayer nos quedamos en Brill, justo llegamos y pillamos los guest para hacer.

Haber si nos hechais un cablecillo

Gusano rebuznó:
Hola

ayer nos creamos los jugadores: Patang y Malakaay

Yo soy mago ( Patang ) y Malakaay es Warlock.
Estamos a nivel bajo mmm 7 me parece a mitad de subir al 8

Supongo que venir unirnos al clan para hacer misioncillas con vosotros ni pensarlo aun.

Dais algun consejillo para hacer?

ayer nos quedamos en Brill, justo llegamos y pillamos los guest para hacer.

Haber si nos hechais un cablecillo

Hay muchas quest en las que con que seais vosotros solos sera suficiente. Si no podeis siempre hay gente por los alrededores con los que os podeis agrupar. Ahora mismo no os podemos ayudar fisicamente porque al ir con nosotros no os darian experiencia pero si necesitais pasta o bolsas pedidlas. Asi como si quereis que os guardemos algun arma o armadura que os sirva para vuestro personaje.
Si no sabeis como hacer un grupo, como buecarlo en los canales de chat o hablarle a la gente que teneis por alrededor o lo que sea, preguntadlo a los del guild o en este foro.

Yo soy nuevo y necesito bolsitas de 10 o 12 por ejemplo...
Quien hace las folsas? pense que con mi leather podria currarmelas yo solito... iluso de mi...

TitoTricky rebuznó:
Quien hace las folsas? pense que con mi leather podria currarmelas yo solito... iluso de mi...

Tio por que no lo has dicho???

Las hacen Tannhauser y Edunacle a cambio de 20 magewave cloth por cada bolsa y 10 de plata o algo asi para hilo y mariconadas de esas. El magewave te puedo ir mandando que yo pillo y generalmente lo vendo.

una pregunta de tonto novato
q es el megawave esteeeeee
dioooosssss

deividi rebuznó:
TitoTricky rebuznó:

Tio por que no lo has dicho???

Las hacen Tannhauser y Edunacle a cambio de 20 magewave cloth por cada bolsa y 10 de plata o algo asi para hilo y mariconadas de esas. El magewave te puedo ir mandando que yo pillo y generalmente lo vendo.

Es que parezco que voy pidiendo siempre...jo...
Yo os compro lo que necesiteis. Y os puedo dar equipo, lo que pasa es que sera para que lo vendais, porque con vuestro lvl no os sirve de na.

Gracias apa;ero.

falen!

es q como he visto q no estaba muy actualizado por eso he preguntado
:-o

haber si subimos pronto de lvl y podemos masacrar con vosotros un poco!!!!

Co;e, pues yo lo actualizo... :oops:

Viva Windows 95! Start me up!...

Ha salido el windows 95??? Esta para descargar en el Emule???

Yo aun tiro con windows 3.11, que es multisistema y tiene procesador de texto.

¿Que es eso de windows? No usais MS-DOS 5.0, es lo ultimo de lo ultimo.

Ya te vale... vives anclado en el pasado.

Por ahora han sacado la actualizacion desde 3.1, lo que pasa es que viene en cdram y es chungo piratearlo a disquitos.

Windows95.gif

Han mejorado la manejabilidad e interoperatibilidad con dispositivos externos.

TitoTricky rebuznó:
Ya te vale... vives anclado en el pasado.

Por ahora han sacado la actualizacion desde 3.1, lo que pasa es que viene en cdram y es chungo piratearlo a disquitos.

Windows95.gif

Han mejorado la manejabilidad e interoperatibilidad con dispositivos externos.
ostias vaya pepino. A ver que dicen ahora los frikis linuxeros HAHAHAHAH pobrecillos.

Ahora se van a meter su anodina pantalla negra de letras por el hojaldre.
Ahora no nos entrara ni un jaker ni nada. Que ganas de verle el culete a lara croft en una ventanita... a ver si me tira.
Windoze Powa Roolz!

Todo eso que decis, sirve para mi spectrum?, es que me lo acabo de comprar y quiero jugar al wow con el.

Hay un emulador de PC para spectrum que va muy bien, pero que no lo soporta en 48k. Tendrias que ampliar la memoria y cambiar las teclas de goma. Te saldria mas barato un CPC 464, ademas el monitor verde apenas cansa la vista.

A mi lo que me da por saco es tener que escribir los mensajes con la cruceta de la game boy, que me tiro la vida para solo unas palabras.

Que mamon!
La ultima version de Pong para 2 jugadores! Y ademas es la version mini para jugar donde quieras! El color esta guay, hace juego con mis puertas con cristal naranja y con dibujos redondos.

Atrás
Arriba Pie