MIEMBROS DEL CLAN DE OTRAS NACIONALIDADES (¿SI O NO?)

• Iniciador del tema Iniciador del tema L.Hawk
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

L.Hawk

RangoClásico
Registro
4 Jun 2004
Reacciones
0
Como he visto miembros de otros paises,este post es para que nos pongamos de acuerdo si seguimos reclutando miembros de otras nacionalides.

Al principio era esceptico, pero viendo que los que hay pues no dicen nada, ayudan de vez en cuando y tal, pues estoy de acuerdo.

De vez en cuando les wispeo y en ingles les digo que tal estan, si necesitan ayuda y tal, que tambien son hijos de Dios.

Mi voto es si.

L.Hawk rebuznó:
Como he visto miembros de otros paises,este post es para que nos pongamos de acuerdo si seguimos reclutando miembros de otras nacionalides.

Al principio era esceptico, pero viendo que los que hay pues no dicen nada, ayudan de vez en cuando y tal, pues estoy de acuerdo.

De vez en cuando les wispeo y en ingles les digo que tal estan, si necesitan ayuda y tal, que tambien son hijos de Dios.

Mi voto es si.

Siempre que el canal del guild sea en español cuantos mas mejor.

yo ya lo comente en su momento
no tengo ningun incoveniente, ni tampoco en hablar con ellos en ingles en la party. ahora eso si, que sean conscientes de que el general del guild lo ideal es que sea en castellano. eso si, tampoco hay que ser mas papistas que el papa, y si hace falta hablar en ingles en el general, pues se hace

bmsv rebuznó:
yo ya lo comente en su momento
no tengo ningun incoveniente, ni tampoco en hablar con ellos en ingles en la party. ahora eso si, que sean conscientes de que el general del guild lo ideal es que sea en castellano. eso si, tampoco hay que ser mas papistas que el papa, y si hace falta hablar en ingles en el general, pues se hace
+ 1

Oye, en serio. Vete a tomar por culo. No seas pesado.
+10 en brasa.

Hombre en canal de guild en castellano. Pero pa decirles alguna cosa se les tendria que wispear.

Claro qeu tambien hay el problema de que si se juntan en el futuro , 4 o 5 , pueden mantener una charla todo en ingles/sueco/lo que sea. ¿entonces que hacemos? . Por mi parte pues dejarles hablar que tambien son miembros del clan no?

Me pareceria un golpe muy bajo kikearles por hablar en ingles en el chat del guild.

L.Hawk rebuznó:
Hombre en canal de guild en castellano. Pero pa decirles alguna cosa se les tendria que wispear.

Claro qeu tambien hay el problema de que si se juntan en el futuro , 4 o 5 , pueden mantener una charla todo en ingles/sueco/lo que sea. ¿entonces que hacemos? . Por mi parte pues dejarles hablar que tambien son miembros del clan no?

Me pareceria un golpe muy bajo kikearles por hablar en ingles en el chat del guild.

Me daigual que hablen ingles porqe los entiendo, pero yo hablare en castellano mientras no me dirija a ellos.

deividi rebuznó:
L.Hawk rebuznó:

Me daigual que hablen ingles porqe los entiendo, pero yo hablare en castellano mientras no me dirija a ellos.

Esa es mi idea y la que ellos al parecer aceptan tacitamente :lol: :lol:

A mi me parece bien que haya guiris, y lo de ponerles la nota publica es ha sido una decisión acertada.

Podria yo meterme en la guild, soy mago, level 20, en aggaman, a quien hay que escribirle?

agradecio

cibermemo rebuznó:
Podria yo meterme en la guild, soy mago, level 20, en aggaman, a quien hay que escribirle?

agradecio

Si eres horda, Patang, Malakaay, ElMalote, Kasandana, Morri, Torbe, killerbran, Tristanbrake, Erpara, etc etc.

whispea a kasandana, malakaay, morri, elmalote, erpara o yo (Patang)

;)

cibermemo rebuznó:

agradecio

AAAAhhh granuja, y te has esperado a tener nivel 20 para entrar?

Estabas probandonos o algo asi?? :lol: :lol:

ElMalote rebuznó:
cibermemo rebuznó:

agradecio

AAAAhhh granuja, y te has esperado a tener nivel 20 para entrar?

Estabas probandonos o algo asi?? :lol: :lol:

Que va es que en principio no pensaba entrar en nada, pero estar solo en ese mundo tan grande es mu aburrio, bueno pues mañana que me conectare por la tarde os escribo, yo llevo el mismo nick alli, cibermemo.

Por cierto, soy enchanter y tailoring, aunque por supuesto puta mierda de level.

A mas ver

yo diria ke no a los guiris, pero desgraciadamente les necesitamos.

asi ke voto SI.

ojala fuesemos 5000 españoles en AGA. pero no es asi.

VOTO SI. (ahora eso si, EL ESPAÑOL lengua oficial en el chat.)

Solo decir de este tema (aunke no estoy en la guild pero si estube me gusta ojear este foro) en la guild en la k yo estoy tenemos un aleman (el kual klaro nos abale ingles) y eso no es mayor problema ya que en la canal de la guild se abla en español (a no ser k este wen hombre pregunte algo :D ) y lo mas en molten core hay k traducirle un poco la traduccion, pero lo dixo k no supone mayor problema, ya que incluso el tio este esta aprendiendo español y ya se atreve a preguntar en español y medianamente sabe sus frases tipicas como: muxas gracias, a k esperamos y demas :D :D

a mi me da = q haya gente de otro pais en la gild, aunk toy en 4º eso y e sakao un 5 en ingles me defiendo :lol: xD

y si se tiene q hablar en ingles se habla y yata jeje,

Atrás
Arriba Pie