Nuevos miembros del clan

• Iniciador del tema Iniciador del tema Gusano
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
weno, pues actualizo el post, yo soy el a menudo incongruente y desorientado BRUAAK, ahora mismo estoy en lvl 14, undead rogue, aunque no se que va aser de mayor el muchacho, porque en cuanto se empieza con las abreviaturas y nombres chunghos me pierdo mas que un yonki por unrollo de albal, asi ke si me dais algun consejillo,bienvenido sea.
gracias a chitriel por invitarme y a todos en general, en este clan hay mu wen rollo, aunque casi no os he visto a ninguno.
tengo un par de preguntas,1º, tenemos algun diseño de tabardo para ponerse o se admiten sugerencias? es que soy un fashion victim
2º ....se me ha ido la olla :roll: , pero ya me acordare, ya.(marditos porrinos)
saludos!

Lo del tabardo hizo correr rios de tinta, provocó una refundación y la salida de algún miembro. Sí, tenemos diseño, un par de serpientes enroscadas, como el malote de Conan, Tulsa Doom. El diseño rosa con corazón blanco que ves en mi avatar era el antiguo diseño, que se decidió cambiar por aclamación popular.

y hay forma de conseguirlo? porque en principio el diseño me parece buena idea

Lo puedes comprar en undercity (en el trade quarter) o en ogrimmar (no recuerdo donde) supongo que preguntando por el guild master.

Vale un oro.

El diseño sale automaticamente al comprarlo.

arng!! un oro!! pero si me cuesta llegar afin de sesion!! :shock: , dioses no me queda na por subir toavia!! :D , mmh, no se han implementado todavia en el juego creditos personales? :9
en fin, paciencia..que ya llegara, pero por mis wbos que me hago con uno

PAKO rebuznó:
arng!! un oro!! pero si me cuesta llegar afin de sesion!! :shock: , dioses no me queda na por subir toavia!! :D , mmh, no se han implementado todavia en el juego creditos personales? :9
en fin, paciencia..que ya llegara, pero por mis wbos que me hago con uno

Coño un oro te lo deja cualquiera del clan hombre :lol: el caballo vale 90.

hombre pos agradecido, pero no me mola abusar del personal, que chitriel ya me ayudo bastante al principio, a ver cuando en vez de hacer el mendigo puedo ofrecer algo serio, que de momento solo hago chupillas de cuero sintetico,muñequeras jevis y botas de ante :lol:

edito: lo del caballo ya me parece como comprarse un piso en la moraleja

Atrás
Arriba Pie