Nuevos moderadores subforiles. Critícalos todos y vaticina el fin del foro

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

ilovegintonic

RangoMuerto por dentro+
Rango
Registro
10 Nov 2006
Mensajes
81.291
Reacciones
32.353
Bueno, como el título indica, esto no es más que para haceros saber que hay una serie de cambios en la moderación con motivo del año nuevo.

@Le Déserteur pasa a engrosar la lista de moderadores del General, junto con Tunak, por la ausencia de este, y a la espera de que se vea si su lesión implica retirada o sólo unos meses fuera de los terrenos de juego.

@AhoraEsEM pasa a moderar el Ligue. ¿Quién? @AhoraEsEM. ¿Quién es ese? Os pasáis por el ligue y lo veis.

@Spetrnaz pasa a moderar el Informática de la mano de Armin Tamzarian. Esperamos saber escribir su nick antes de 2018, con @Briztingeundz ya nos hemos dado por vencidos.

@mojito25 será el nuevo moderador del Música en cuanto acepte el cargo. No podíamos dejar a Uncle como el peor mod del música de la historia.


Ahora ya podéis criticar todas y cada una de las decisiones, vaticinar el fin del foro gracias a ellas, echarme la culpa de todo aunque no tenga nada que ver en la propuesta de estos nuevos mods o decir que esto es un cortijo de los que mandan y que os vais a otro foro donde, esta vez sí, vuestro talentazo será tenido en cuenta.
 
Otra vez que no me eligen. Voy a contárselo a mi padre y así le doy una alegría.
 
Última edición:
La elección de @mojito25 no ha podido ser más acertada. Mi enhorabuena. Le pagareís en bukkakes?

teléfono a tope de pollas
 
Al música se le va a dar un buen empujón...por el barranco.

Pero pocos van/vamos a notar la diferencia.


Edit: Pero que quede claro que me parece una acertadísima, ilustrada y magnífica idea todo


:sabandeño:
 
Última edición:
Saludos a los nuevos companys, en especial a @mojito25 al que pido públicamente disculpas por no haberlo incluido en el tuneo moderacionil.

2qiny1g.png


Que el 2017 os traiga las mayores de las desgracias. A saber, conseguir novia, follar regularmente y ya puestos tener descendencia.

Creo que el espíritu de Hediondo ya me empieza a invadir.
 
@Spetrnaz pasa a moderar el Informática de la mano de Armin Tamzarian. Esperamos saber escribir su nick antes de 2018, con @Briztingeundz ya nos hemos dado por vencidos.

Mamón, si ya casi eres el único forero que no sabe escribirlo. Tampoco le has puesto nunca muchas ganas :lol:
 
Juro por mi conciencia y el LOL ejercer mi cargo

Se cobra a partir del 15 no ?
 
Otra vez que no me eligen. Voy a contárselo a mi padre y así le doy una alegría.

En mis tiempos fui moderador de un foro de verdad y sólo da trabajo. Así que si, alégrate.



Al final hay más moderadores que foreros. La cosa va bien.
 
Última edición por un moderador:
Iré a su colmado
para así poder firmar
en la puerta del excusado.
 
¿Y baneabas a los foreros racistas, sexistas y políticamente incorrectos?

Nunca tuve que banear a nadie. Me limitaba si alguien preguntaba o aludía a algún tema concreto a buscar el enlace del hilo en cuestión y redirigirlo, o mover nuevo hilo al hilo correspondiente avisando por mp al afectado.

Allí se va a aportar y a aprender, nadie pierde el tiempo en otras cosas.
 
Última edición por un moderador:
Nunca tuve que banear a nadie. Me limitaba si alguien preguntaba o aludía a algún tema concreto a buscar el enlace del hilo en cuestión y redirigirlo, o mover nuevo hilo al hilo correspondiente avisando por mp al afectado.

Allí se va a aportar y a aprender, nadie pierde el tiempo en otras cosas.
Pues me llevo una pequeña decepción. Siempre me ha gustado imaginarte actuando hipócritamente :lol:
 
Supongo que yo estoy ahí por la cuota racial.

Como el negro de Strangers Things.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie