Nuevos moderadores subforiles. Critícalos todos y vaticina el fin del foro

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Cuéntame lo de la inmolación de Refugiado. ¿Qué mosca le ha picado ahora a ese joven mozalbete?

Pues poco más sé de lo que tú mismo contaste acerca de un mp que te había mandado, y de haberle leído en el hilo de Max que se largaría con el año nuevo.

Me ha extrañado, porque a él le gustaba bien esta mierda. Y espero que sea sólo una ausencia temporal. A ver...

qué fue de @Tunak? hace lustros que no le leo ni en el general ni en el de deportes, NBA.

Cuenta, cuenta.

No había mucho que contar que no aparezca ya en el hilo del POF del Ligue con cualquier perfil random.

El retiro no le sentó bien a su figura. Varios kilos más se le veían en el picado de sus fotos. Lorealista a más no poder, y buscando un hombre que le fuera fiel.

Ah, y que ella no era una mujer kleenex de usar y tirar y que se abstuvieran los que pensaran en sexo. Se ve que tendría ya el cupo cubierto :lol:

Y yo no tengo subforo? Me vale cualquiera.

Bueno, el deportes no que no escribe nadie

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Uy que vengativo el Sargento, jijijiji :jew:

Es norma de la casa hacer lo contrario de lo que uno quiere, así que no.

¿Para cuándo otro de tus hilos?

Ya no hago esos hilos, este no es sitio para eso después de todo.

Pero si hago módulos colaborativos en otros foros, por ejemplo para este verano los cuatro que nos hemos juntado tendremos a un buen precio cada uno nuestra propia pila de hidrógeno y tanque de almacenamiento.

Ahora me ha dado por el hobby más caro hasta la fecha: la realidad virtual, pero como la cosa ira lenta espero no tener que invertir mucho hasta que la cosa despegue en serio. La cantidad de aplicaciones es enorme. Pero bueno, como digo, eso para otros foros y otros foreros.

Última edición por un moderador:
Uy que vengativo el Sargento, jijijiji :jew:

Jajaja, te imaginas, REVELAR SU USER

images

Sin duda fue una sucia artimaña, pero el otro se la merecía.

A ver si hacen una peli sobre eso. Aunque para ser justos daría para una serie.

@mojito25 será el nuevo moderador del Música en cuanto acepte el cargo. No podíamos dejar a Uncle como el peor mod del música de la historia.

:lol::lol:

Del truyo purgatoriano al olimpo del foro, me lol.

Que coño le ha pasado a tunak? Lo echaba en falta pero pensaba que estaria ocupado con algo.

Santos Trinidad rebuznó:
A ti lo que te gustaría es poder volver al Putas, como @Refugiado

Va a ser que por ahora, no.

Al menos a mi ya no me incluyes.

Lo de Tunak no deja de ser trágico, pero hoy día con la nueva terapia de antiretrovirales se recuperará para poder llevar una vida medio decente. Y cada vez se está más cerca de una solución definitiva.

Ánimo Tunak.

Última edición por un moderador:
Todo por follar. Mira que se lo dije...

qué fue de @Tunak Tunak Tun
?
hace lustros que no le leo ni en el general ni en el de deportes, NBA.

Es verdac, hace muchas semanas que no le veo por acá. Tenemos el subforo de ajedrol muy parado y tal.

___________....__________

Mamona, ♪ioputa♫:
Sepa disculpar, mi caro amiç yonkigitano, pero no cree ustec que sería masmejor abrir un hilo y hablar largo y tendido de no se qué del Putas.
Es que, ruego me disculpe otra vez, tal vez debiera pensar que a muchos conforeros, quizá, a lo mejor, es un suponer, les importen un guano esas cosas.

K:lol:rmoderatas.

El pueblo quiere saber.

Se rumorea por los bares (vamos, lo primero que se me ha venido a la mente inventarme) es que debido a una mezcla quimica erronea en el laboratorio donde investigaba aquello pego un pepinazo y el pobre se ha quedado tal que asi:

article-0-18F06290000005DC-556_634x428.jpg

- zruzru zruzruzru zruzruzru dudadada

Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie