Esto no responde mas que a la tendencia al subnormalismo que reina internet últimamente, y no me refiero a retrasados como los de forocoches o meristation, es una nueva legión de internautas que se alojan en webs de noticias frescas,politica,burbujas economicas,etc... Son una banda de malnacidos que van del palo intelectual porque se chupan cada dia el 20minutos, dan mucho ascopena, el rollito este de internet tal como lo conocemos tiene los dias contados, a mi, que quiten el p2p me suda la polla, pero que conviertan la red en un espacio para encogidos mentales me toca los cojones.
Ejemplos como este:
Córdoba.-Sucesos.-Detenido un joven por colgar en Internet un vÃdeo practicando sexo con una mujer, sin su autorización. europapress.es
Pero señores, que ese tio no es un delincuente joder, si la tia es puta y se deja filmar que la den por culo.
Ejemplos como este:
Córdoba.-Sucesos.-Detenido un joven por colgar en Internet un vÃdeo practicando sexo con una mujer, sin su autorización. europapress.es
Pero señores, que ese tio no es un delincuente joder, si la tia es puta y se deja filmar que la den por culo.