EL FIN DEL FORO. MUERTE MUERTE Y DESTRUCCION

  • Iniciador del tema Iniciador del tema TORBE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Rahowa rebuznó:
Al parecer hay una epidemia que llega desde el continente Africano la Fiebre Eanor e incluso contagió a Torbe. Sepa si Ud. la tiene, sus síntomas son: delirios, amenazas, tipografía extra grande y mucho escribir, pero al final nada de nada.

Su obsesión conmigo empieza a dar pena y asco.
 
Älguien tiene foto de las tetas de la baneada y luego retornada? Se agradecen en caso afirmativo. Si quiere, la propia interesada me las puede enviar por mp. Un saludo :lol:
 
F-Eanor rebuznó:
Rahowa rebuznó:
Al parecer hay una epidemia que llega desde el continente Africano la Fiebre Eanor e incluso contagió a Torbe. Sepa si Ud. la tiene, sus síntomas son: delirios, amenazas, tipografía extra grande y mucho escribir, pero al final nada de nada.

Su obsesión conmigo empieza a dar pena y asco.

campanas.jpg
 
APo|0 g4yLº rebuznó:
F-Eanor rebuznó:
Rahowa rebuznó:
Al parecer hay una epidemia que llega desde el continente Africano la Fiebre Eanor e incluso contagió a Torbe. Sepa si Ud. la tiene, sus síntomas son: delirios, amenazas, tipografía extra grande y mucho escribir, pero al final nada de nada.

Su obsesión conmigo empieza a dar pena y asco.

campanas.jpg

Ya, pero lo digo para que lo lea con su user original.
 
StRaCciAtElLa rebuznó:

Te agradecería que repasases los hilos y te dieses cuenta del error en el que estabas. Yo no te baneé, la próxima vez, antes de dudar de mi, pregunta por favor.
 
F-Eanor rebuznó:
APo|0 g4yLº rebuznó:
F-Eanor rebuznó:
Rahowa rebuznó:
Al parecer hay una epidemia que llega desde el continente Africano la Fiebre Eanor e incluso contagió a Torbe. Sepa si Ud. la tiene, sus síntomas son: delirios, amenazas, tipografía extra grande y mucho escribir, pero al final nada de nada.

Su obsesión conmigo empieza a dar pena y asco.

campanas.jpg

Ya, pero lo digo para que lo lea con su user original.

No, no, si me refiero a que es clon tuyo.
 
APo|0 g4yLº rebuznó:
F-Eanor rebuznó:
APo|0 g4yLº rebuznó:
F-Eanor rebuznó:
Rahowa rebuznó:
Al parecer hay una epidemia que llega desde el continente Africano la Fiebre Eanor e incluso contagió a Torbe. Sepa si Ud. la tiene, sus síntomas son: delirios, amenazas, tipografía extra grande y mucho escribir, pero al final nada de nada.

Su obsesión conmigo empieza a dar pena y asco.

campanas.jpg

Ya, pero lo digo para que lo lea con su user original.

No, no, si me refiero a que es clon tuyo.
mañana a las 12:00, en la plaza, no faltes te dare hostias pa que lleves a tu madre y tal, hijo de puta.
 
Rahowa rebuznó:
mañana a las 12:00, en la plaza, no faltes te dare hostias pa que lleves a tu madre y tal, hijo de puta.

Ay, ay, ay. Quién me mandaría a mí meterme en estos embolaos.
 
Jerbil rebuznó:
Rahowa rebuznó:
704078130444e4fb91a4c2.jpg

:115 :115 :115 :115 :115 :115 :115 :115 :115 :115 :115

¿Pero tu no te pajeabas exclusivamente con Fegaynor?
No le digas así que monta en cólera, luego viene y te raja la cara con sus uñas. Y respondiendo a tu ofensiva pregunta, te diré que soy macho, ario y no me acojono ante nadie. No soy racista pero me molestan el judío de mierda de la esquina y la panda de maricones que se la dan de duros y no llegan a manteca.
 
APo|0 g4yLº rebuznó:
No, no, si me refiero a que es clon tuyo.
Yo no tengo clones, me suda la polla que te lo creas, pero nunca me han hecho gracia y nunca he necesitado uno.
Aparte de usar un clon para pelearse con él es patético.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie