NUEVOS TEMPLATES/SKINS/DISEÑOS para este foro

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Sanferlo rebuznó:
Tienes que tener más tacto con algo que los foreros recuerdan con tanta gloria.

hombre a ver, tampoco vamos a mear cogiendonosla con guantes, simplemente aclarar que esto es como era y no tiene sentido de otro modo, no vamos a llorar porque nadie diga que estos colores son mierda pura o que prefieren meterse una bombona en el recto, antes que poner el template este, mientras lo dejen asi, todos contentos.

Cimmerio rebuznó:
No me gusta la mierda esta.

Ves, no voy a mandarle una furgona de bulgaros, AUNQUE SE LO MEREZCA.

[QUOTE Benito;1053115639]Yo no creo que te haya dicho nada en ese tono, vamos, no me ha parecido.

Lo unico que te he dicho y mantengo, es que para hacer un template como tu dices "mejorado" que sea menos agresivo, hay otras bases sobre las que se pueden poner las opciones que mejor resulten.

Pero en otro, este es simplemente eso, un simbolo del inicio de la epopeya, una vuelta a los origenes y un "capricho" para nostalgicos, es como si construyes una replica de un cadillac de los años 50 y alguien te sugiere que le pongas un volante momo de competicion, que es una mejora pequeña, pero que mejora la conduccion.

El problema es que es un pegote, no viene a cuento, y un coche de esas caracteristicas no es para que su conduccion sea buena o mala, es un icono, y tal cosa solo tiene sentido si es como tiene que ser.[/QUOTE]

Nihil obstat.

[QUOTE Este caballero Sanferlo;1053115744]Y aunque fuera al gusto. Es como si les preguntas a los Romanos si quieren ir cambiando su Coliseo hasta tener un estadio de fútbol al uso. Su foro de Trajano por un centro comercial con una sala con THX. ¿Qué crees que responderían? ¿Crees que van a cambiar de opinión por mucho que digas que dicho nuevo estadio tendrá incorporado lo más moderno y puntero como una pantalla que te cagas y sillones acolchados reclinables? Tienes que tener más tacto con algo que los foreros recuerdan con tanta gloria. Básicamente porque si ese amarillo antiguo a muchos les trae grandes recuerdos, tú (según muchos) eres el epítome de lo peor en la actualidad de esta santa casa. De ahí que resulte comprensible el enfado de ILG.

Como has cruzado el Rubicón del ban, témplate o acabarás mal. Me caes bien por eso te lo digo.[/QUOTE]

Bien, he conseguido entender que he tocado fibra sensible de manera involuntaria; sé que en ocasiones puedo parecer desabrido, me consta por otras expresiones escritas, en otros ámbitos; considero que se me trata con una dureza digna del hijo del Coronel MacStraggle, no me corresponde quejarme sino mejorar para adaptarme; he nacido para ser conforero de este lugar donde mi manera de entender el humor alcanza su máxima expresión.

A ver, que con lo de "fibra sensible" exageraba un poco. Simplemente dije que a nadie se le ocurriría mejorar el Coliseo ni el Partenón aunque se caiga a trozos. Es sencillo. Insistir en ello es tocar los cojones por tocar los cojones, que por lo que tengo visto, los has tocado mucho.

Hazme caso. Antes de escribir, cuenta hasta 10 y luego te pones a teclear. En el fondo no eres tan tonto como dicen ni mucho menos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie