Number GUAN

Nyotai Mori

RangoVeterano
Registro
16 Ago 2003
Mensajes
1.183
Reacciones
0
Hoy estoy aburrido... muy aburrido en la oficina. Así que me he dedicado a la arqueología foril. Pero no, tranquilos, no voy a rescatar hilos antiguos.

Busqué mi primer mensaje en el foro... qué inocente y tierno era entonces... Y eos me dio la idea... ¿cuál fue vuestro primer post?

Veamos unos cuantos ejemplos:

NaKo (24 Julio 2003)
esto es todo un tema de marketing, asi esos abogados babosos se podran hacer con nuevos clientes....
que pena usar el miedo de la gente para hacer negocio
salu2

YUMYUMWEANOWAI
juas pelotillas del culo con pan bimbo xD esa me la guardo xD
Ya se que no es natural presentarse asi pero....mmm.....jelou xD

Alekos
es la primera vez que entro en el foro y la verdad es que leyendo tantas cosas me he echado unas risas de la hostia... que caña. Llevo leyendo puta locura desde hace unmonton de tiempo casi desde el pricipio y la conocí porque me la recomendo MI PADRE!!!! como lo oís la puta caña.

Ahora a lo que vamos una de las frases mas recurrentes de mis colegas y mias cuando estamos de botellon es:

- De la misma peli las dos : "No tengo piernas.. no tengo piernas.... no tengo piernas.. no tengo piernas" ( todo esto cantado con ritmo continuo). Y la de "me llaman Kasper y soy le fantasma más guay que hay". Ya os adelanto que será muy dificil que alguine la acierte porque la peli es muy rara y casi no se distrinuyó comercialmente pero todo beun Freak tenia que verla, si nadie la acierta dentro de unos dias publkicaé la respuesta.

- Otra mítica es: "la droga es mala ??? te muerde??? te tira de los cojoncillos??? lo malo es la gente como tu joputa". Y esta fijo que la sabe el tio Torbe porque creo que elmismo creo este personaje antes que Santiago Segura.... bueno ya di mucha pista con esta pero es que sabia ya que era muy facil....

Lo dicho muchos saludos para todos y me alegro de por fín entrar ene ste Foro,

Jacques de Molay
¡Vaya cagada, una periodista divorciada reina de las Españas! Lo que hay que ver, Isabel la Católica se debe remover en su tumba. ¡Manda huevos!
A ver si Aznarín se nos anima y entre lo del plan Ibarretxe y lo del Prinsipito le da por cambiarnos la mierda de Constitución e implantar la III República de una puta vez...
¡Jacques de Molay pronto será vengado!

Picara
SI KIERO!!!!!!!!!!!!

la de cosas ke se pueden acer durante toda la eternidad ... y si me canso de vivir siempre puedo ver el ultimo amanecer


P.D : soy nueva akin un saludo a todos

PAOLAEl tiempo hara que tu mismo te rias del pasado...lo q ahora te ahoga y piensas q no podras soportar llegara un dia q te haga sonreir pq quizas otra persona te llene y mucho mas ese hueco q ella ha dejado en ti...
Yo llevo separada 1 año y medio y es lo mejor q me ha pasado en mi vida creeme!!! Animo y suerte
Paola

Y bueno, un humilde servidor:

Nyotai Mori
Jajaja... se puede ser gilipollas en esta vida, pero encima ir por un foro dejandolo patente es el colmo del patetismo.

Me has hecho recordar el por que deje la carrera de ingenieria al año de comenzarla... la vision de convertirme en uno de esos imbeciles prepotentes que basan su inteligencia en un titulo y se creen superiores por el mero hecho de saber formulitas y aspirar a un gran sueldo me aterro tanto que los mande a todos al carajo.

Danos el mail de esa niña de 17 años, que le vamos a poner un monumento. A ver si te creias que se te iban a tirar al cuello por tener un titulito, gachon. Dejame adivinar... tu forma de ligar es algo asi como:
"Nena, ¿quieres que te enseñe mi titulo de ingenieria o pasamos directamente a hablar de lo buen partido que soy?"

Definitivamente... mi abuelo tenia mas razon que un santo al decir que un titulo universitario no demuestra que seas mas listo, si eres gilipollas acaba saliendo por algun lugar. Y a ti te sale por las orejas, muchachote.

Hala, a cascarse pajas y limpiar la lefa con el titulito del ministerio.
 
ud. es un poco hijoputilla... :lol: De todas formas el foro ha cambiado mucho y bla bla bla :twisted: :twisted: :twisted:


que cabrón de los huevos..
 
simpsons-homer---doh---popart-4003143.jpg
 
edunacle
Pues asi de claro hasta los cojones de payasas en mi meseenger y tias aburridas .Haber si alguna forera se anima y nos damos el messenger..(todas a la vez no jiajia) q me mande un mensaje privado y se le doy q soy mu guapo y tengo 21 añossss..Salvadme por diosssssssss¡¡¡¡¡

deividi
Despues de mucho tiempo leyendo los articulos de putalocura, me adentro un poco mas en el mundo friki dandome de alta en el foro, pero, se liga con las foreras????? Estan buenas????? Mandadme fotos!!!

¡Piyad estos!
 
estas cosas hacen llorar al niño Jesus



que sera lo proximo sacar cuando camano le tiraba los trastos a gogata y su boda foril ???? :cry:
 
PicaRa^_^ rebuznó:
estas cosas hacen llorar al niño Jesus



que sera lo proximo sacar cuando camano le tiraba los trastos a gogata y su boda foril ???? :cry:

De camano es que me daba error y no me salia su primer mensaje...´

Todos tenemos algo de qué avergonzarnos...
 
Nyotai Mori rebuznó:
edunacle
Pues asi de claro hasta los cojones de payasas en mi meseenger y tias aburridas .Haber si alguna forera se anima y nos damos el messenger..(todas a la vez no jiajia) q me mande un mensaje privado y se le doy q soy mu guapo y tengo 21 añossss..Salvadme por diosssssssss¡¡¡¡¡

deividi
Despues de mucho tiempo leyendo los articulos de putalocura, me adentro un poco mas en el mundo friki dandome de alta en el foro, pero, se liga con las foreras????? Estan buenas????? Mandadme fotos!!!

¡Piyad estos!

hideputa puto, Aqui no se liga

Edito para decir que si hubiera sabido que Midgärd carecia de pechos y es albina no le habria tirado tanto los tejos. :lol:
 
muy buenos, algunos son para enmarcarlos.

edito pongo los primeros mios.


Tema: Ha muerto el Peito?
Armani

Respuestas: 11
Lecturas: 202
MensajeForo: Foro General Publicado: 29/12/2003 22:30 Asunto: Ha muerto el Peito?
uno menos que le vamos a hacer
Tema: SOY EL REY DEL FORO
Armani

Respuestas: 24
Lecturas: 421
MensajeForo: Foro General Publicado: 29/12/2003 22:37 Asunto: SOY EL REY DEL FORO
La verdad es que ultimamente le dejan usar un pc a cualquiera
Tema: bugas wapos
Armani

Respuestas: 54
Lecturas: 735
MensajeForo: Foro General Publicado: 29/12/2003 23:57 Asunto: bugas wapos
ishian de gijon????????? jejeje

que tal vecinita, yo te puedo pasear en emtusa (tengo bonobus y todo)jajajaja

un beso
Tema: bugas wapos
Armani

Respuestas: 54
Lecturas: 735
MensajeForo: Foro General Publicado: 30/12/2003 00:25 Asunto: bugas wapos
por eso, quiero acabar el bonobus antes de fin de año Rolling Eyes
Tema: foreros votad, a quien echamos de la casa de torbe
Armani

Respuestas: 88
Lecturas: 1820
MensajeForo: Foro General Publicado: 02/01/2004 21:35 Asunto: foreros votad, a quien echamos de la casa de torbe
alguien podria dar la direccion del foro chupipandero para ver como es esa gente????

por otra parte es normal que si torbe tiene el poder que eche a quien le de la gana (aunque me parece abuso de p ...
 
Mis primeros mensajes fueron de trolleo, de hecho yo entré en Putalocura para atacarlo.
Me acuerdo que salió Borovnia y toda esa gente a intentar espantarme pero como no puso su foto yo seguí y seguí hasta que me acomodé.

No sé porque sale error, he intentado buscarlo yo tambien.
 
Teniente MANZANO rebuznó:
Mis primeros mensajes fueron de trolleo, de hecho yo entré en Putalocura para atacarlo.
Me acuerdo que salió Borovnia y toda esa gente a intentar espantarme pero como no puso su foto yo seguí y seguí hasta que me acomodé.

No sé porque sale error, he intentado buscarlo yo tambien.

jonkis cabrones :lol:
 
Nyotai Mori rebuznó:
A mí me lo vas a contar, que vengo del mismo sitio que tú...

Fue una buena escuela.
De hecho el primer hijoputismo salió de ahí, esencialmente, puesto que los demas foros eran muy melosos, PL incluido.
 
Teniente MANZANO rebuznó:
Nyotai Mori rebuznó:
A mí me lo vas a contar, que vengo del mismo sitio que tú...

Fue una buena escuela.
De hecho el primer hijoputismo salió de ahí, esencialmente, puesto que los demas foros eran muy melosos, PL incluido.

hay que darte tu parte de razón. Pero no todo Pl era meloso, habia temas pila de frikies.
 
Tambien es cierto, habían cosas frikis, pero la esencia del foro no lo era.
Mas friki lo veo ahora, con las movidas de Torrelavega, las putadas a otros, ataques de por ahí, lios por todos los lados, alternancia del foro y la realidad, polícia, Guardia Civil, investigaciones, denuncias...
 
Torbe aun no se habia ceplillado a la Enana, Rober tenia 0 posteos, Borovnia era accionista mayoritaria de Campofrio...

Que tiempos


:lol:
 
Arriba Pie