Number GUAN

Alekos rebuznó:
Nyotai Mori rebuznó:
Alekos rebuznó:
Solo espero que este hilo caiga sobre su propio peso como el avatar de Picara :?

Redime tu falta puteando a otros.

Curra un poco cabrón!!!!

Estoy currando. Lo que pasa es que estoy hasta la polla ya de jugar al juego. Ya está visto para sentencia y tras 3 meses viendo los mismos textos... uno se cansa.
 
Nyotai Mori rebuznó:
Alekos rebuznó:
Nyotai Mori rebuznó:
Alekos rebuznó:
Solo espero que este hilo caiga sobre su propio peso como el avatar de Picara :?

Redime tu falta puteando a otros.

Curra un poco cabrón!!!!

Estoy currando. Lo que pasa es que estoy hasta la polla ya de jugar al juego. Ya está visto para sentencia y tras 3 meses viendo los mismos textos... uno se cansa.

No has pensado en sacarte un dinero con el trapiche de juegos trascontinental???? :1 :1
 
Alekos rebuznó:
Nyotai Mori rebuznó:
Alekos rebuznó:
Nyotai Mori rebuznó:
Alekos rebuznó:
Solo espero que este hilo caiga sobre su propio peso como el avatar de Picara :?

Redime tu falta puteando a otros.

Curra un poco cabrón!!!!

Estoy currando. Lo que pasa es que estoy hasta la polla ya de jugar al juego. Ya está visto para sentencia y tras 3 meses viendo los mismos textos... uno se cansa.

No has pensado en sacarte un dinero con el trapiche de juegos trascontinental???? :1 :1

Es que me da pereza lidiar con frikis pajilleros, que son los clientes potenciales más habituales. Pero si quieres hacemos negocio.
 
muñecas, videjouegos, palillos usados; negocias con todo , a este paso te vas a forrar , como se nota k es sevillano :lol: :lol:
 
PicaRa ·_. rebuznó:
muñecas, videjouegos, palillos usados; negocias con todo , a este paso te vas a forrar , como se nota k es sevillano :lol: :lol:

¡Otia! Me olvidé de las muñequitas de los cojones. En cuanto pueda te mando un informe detallado del material y tal.
 
PicaRa ·_. rebuznó:
muñecas, videjouegos, palillos usados; negocias con todo , a este paso te vas a forrar , como se nota k es sevillano :lol: :lol:
Se me calle, que lo he visto prime!!!!

Quiero el puto juego TOCA2 no se puede piratear y para 60 ñapos tanpoco me gusta tanto :? No estará en marcha el Moto gp4, no?
 
Alekos rebuznó:
PicaRa ·_. rebuznó:
muñecas, videjouegos, palillos usados; negocias con todo , a este paso te vas a forrar , como se nota k es sevillano :lol: :lol:
Se me calle, que lo he visto prime!!!!

Quiero el puto juego TOCA2 no se puede piratear y para 60 ñapos tanpoco me gusta tanto :? No estará en marcha el Moto gp4, no?

https://www.canalgame.com/noticias/playstation2/20041120062623_namco_anuncia_motogp4.html

Lo del TOCA2 te lo miro. Pero te saldria mejor si os juntarais unos cuantos y me dijerais varias cosas. Ya sabes, gastos de envio y tal.
 
Nyotai Mori rebuznó:
Alekos rebuznó:
PicaRa ·_. rebuznó:
muñecas, videjouegos, palillos usados; negocias con todo , a este paso te vas a forrar , como se nota k es sevillano :lol: :lol:
Se me calle, que lo he visto prime!!!!

Quiero el puto juego TOCA2 no se puede piratear y para 60 ñapos tanpoco me gusta tanto :? No estará en marcha el Moto gp4, no?

https://www.canalgame.com/noticias/playstation2/20041120062623_namco_anuncia_motogp4.html

Lo del TOCA2 te lo miro. Pero te saldria mejor si os juntarais unos cuantos y me dijerais varias cosas. Ya sabes, gastos de envio y tal.
Sony Europa ha anunciado que Namco está desarrollando MotoGP4 para PlayStation 2. El título será lanzado para primavera del 2005, y contará con todos los pilotos y equipos actualizados. También se añadirán los nuevos circuitos del mundial de MOTOGP.

Como características más importantes, destacan la posibilidad de jugar on-line y la incorporación de las categorías de 125cc y 250cc, que se suman a la que ya incorporaba de MotoGP.

Isao Nakamura, productor de MotoGP4 para Namco, ha dicho durante el anuncio que "el juego representa un paso hacia adelante en la serie", "estoy muy excitado con el título" ,"hemos añadido muchas novedades, como el modo on-line.","los fans de MotoGP sabrán reconocer la alta calidad y realismo al competir".

:11

Bueno la verdad es que voy a ponerme en contacto con hijos de fruta y miramos una buena lista de juegos.

Dios MOTO GP4!!!!!!!! la de Dios. Espero acabar el Master antes de que salga a la venta :?
 
os consigo lotes de jamon iberico + chorizo iberico (en condiciones) por 45 euros.
tambien cualkier colonia q kerias, real, nada de pachulis o mezclas de esas , por 40 euros
tambien si necesitais una pipa, se podria hablar, aproximadamente por unos 600 euros, tb consigo municion 9mm..
un saludo

si alguien esta interesado: MP
 
Wireless rebuznó:
os consigo lotes de jamon iberico + chorizo iberico (en condiciones) por 45 euros.
tambien cualkier colonia q kerias, real, nada de pachulis o mezclas de esas , por 40 euros
tambien si necesitais una pipa, se podria hablar, aproximadamente por unos 600 euros, tb consigo municion 9mm..
un saludo

si alguien esta interesado: MP

Quien es MP??? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
 
mensaje privado , alekos, hijo q hay q explicartelo todo... ademas lo q ke kieras, te lo meto en un paketuco y lo pongo en el alsa, y lo tienes en gijon en nada!
lo dicho
 
Wireless rebuznó:
mensaje privado , alekos, hijo q hay q explicartelo todo... ademas lo q ke kieras, te lo meto en un paketuco y lo pongo en el alsa, y lo tienes en gijon en nada!
lo dicho
Tengo una ilusion desde crio, mira a ver si puedes apañarlo por algun lado y me lo envias por el alsa
ent4.jpg

Es un caprichín... mira a ver
 
ya hablo con el nahum, q va al poblao y se lo comenta al gitano... tu no te preocupes por nada.....bueno en buscar en gijon un sitio donde fondearlo , cabron!
 
Wireless rebuznó:
ya hablo con el nahum, q va al poblao y se lo comenta al gitano... tu no te preocupes por nada.....bueno en buscar en gijon un sitio donde fondearlo , cabron!
Nah, no te preocupes vivo al lado del puerto deportivo intentaré hacerlo pasar por embarcacion deportiva. Eso sí mira a ver si me puedes poner un lazo grande y rojo para que se vea que es de regalo.
 
Alekos rebuznó:
Wireless rebuznó:
mensaje privado , alekos, hijo q hay q explicartelo todo... ademas lo q ke kieras, te lo meto en un paketuco y lo pongo en el alsa, y lo tienes en gijon en nada!
lo dicho
Tengo una ilusion desde crio, mira a ver si puedes apañarlo por algun lado y me lo envias por el alsa
ent4.jpg

Es un caprichín... mira a ver

Joder Alekos los phamton esos de la cubierta ya estan un poco desfasados, pide algo mas actual o es que tu no jugabas al after burner
 
donde este nuestro portaviones DIESEL principe de asturias q se kite cualkier cosa como el uss.... entreprise???
asturias1.jpg
 
PicaRa ·_. rebuznó:
wire, mirame la colonia jo´dete, ke tengo ke hacer un regalo :lol:
momentos de humor tan aberrantes son por los cuales me despierto cada mañana!!!
me gustan las blythe... y se q no eres tan dura como aparentas....
 
Wireless rebuznó:
donde este nuestro portaviones DIESEL principe de asturias q se kite cualkier cosa como el uss.... entreprise???
asturias1.jpg


No tengo ni zorra de barcos, pero eso no me parece que sea extraño...Es de suponer que una maquina inmensa como esa, fi¡uncione con diesel, no?

hablo sin saber....
 
PRINCIPE DE ASTURIAS
El poortaviones Principe de Asturias esta en servicio en la marina Española desde 1988 con base en la estacion de Rota, fue construido por Bazan.
El casco fue terminado en 1979 y el navio fue botado en 1982; la integracion del sistema Digital de Comando y Control Tritan y la instalacion de un puente de mando para cumplir los requerimientos de la Armada Española, demoraron la puesta en servicio del navio hasta 1988.

ALA EMBARCADA
El navio puede transportar y operar 12 AV-8B Harrier II Plus y Harrier II. Los Harrier van armados con cohetes aire-aire AIM-9L y AIM-120 AMRAAM, AGM-65E Maverich aire-superficie y un cañon GAU-12U. El navio tambien puede operar 12 helicopteros, generalmente seis Sikorsky Sea King SH-3H, cuatro Agusta AB-212 y dos Sikorsky SH-3 AEW.

Normalmente puede transportar 29 aeronaves, con 12 de ellas en el puente y 13 en el hangar. En casos de emergencia se pueden almacenar 17 aeronaves en el hangar de 2300 m2. El acceso a la cubierta de vuelo se hace mediante dos ascensores. La cubierta de vuelo cuenta con un area de 5100 m2, una longitud de 176 m y una rampa de 12° de inclinacion con una longitud de 46.5m.

SISTEMA DE ARMAS
El buque cuenta con cuatro sistemas de cañones antiareos FABA Meroka Modelo 2B, con doce cañones de 20mm L120 Oerlikon. Los cañones tiene una rata de fuego de 1440 proyectiles por minuto y un alcance de 2000m. El sistema de control de tiro del Meroka hace seguimiento por radar e imagen termal. Ademas cuenta con un sistema MK 13 Modelo 4 de lanzadores para misil antibuque Harponn.

CONTRAMEDIDAS
El buque cuenta con un sistema de señuelos Super RBOC, los seis lanzadores pueden disparar señuelos e inteferidores con un alcance de 4 km. El navio tiene un sistema supresor de ruido para el casco y la helice, lo cual reduce la firma acustica y mejora el desempeño del sistema de contramedidas.



PRINCIPE DE ASTURIAS
TIPO Poortaviones
PAIS España
DESPLAZAMIENTO 17.188 toneladas
LONGITUD 195.9m
MANGA 24.3m
CALADO 9.4m
CAÑONES Cuatro Meroka 20mm
RADARES
Busqueda aerea Hughes SPS-52C/D
Busqueda de superficie ISC Cardion SPS-55
Control Aereo ITT SPN-35A

SENSORES
Cuenta con un sistema de radar de busqueda aerea tridimesional Raytheon SPS-52C/D operando en las bandas E y F. El radar de busqueda de superficie es un ISC cardion SPS-55 que opera en las bandas I y J. El radar de control de tiro para el sistema Meroka es el FABA SPG-M2B monopulso doppler, oprando en la banda I. El sitema de radar de alerta contra misil antibuque es el Alenia RTN-11L/X que opera en las bandas I y J. El radar señalizador de blancos es el Alenia RAN 12L operando en las bandas I y J.

SISTEMA DE PROPULSION
El navio esta impulsado por dos turbinas a gas general Electric LM2500 con una potencia unitaria de 34.6 MW; estas mueven una helice simple de cinco palas, a una velocidad de 25 nudos; teniendo una autonomia de 6500 millas a una velocidad de 20 nudos.
 
drmoriarty rebuznó:
Wireless rebuznó:
donde este nuestro portaviones DIESEL principe de asturias q se kite cualkier cosa como el uss.... entreprise???
asturias1.jpg


No tengo ni zorra de barcos, pero eso no me parece que sea extraño...Es de suponer que una maquina inmensa como esa, fi¡uncione con diesel, no?

hablo sin saber....

apañero ha oido hablar de la energía NUCLEAR!!!!

sAGA...yo es que con cualquiero cosita de nada me apaño. Es para ir a nadar y pescar algun dia entre semana. para el finde tengo el barco grande. :lol:
 
drmoriarty rebuznó:
Wireless rebuznó:
donde este nuestro portaviones DIESEL principe de asturias q se kite cualkier cosa como el uss.... entreprise???
asturias1.jpg


No tengo ni zorra de barcos, pero eso no me parece que sea extraño...Es de suponer que una maquina inmensa como esa, fi¡uncione con diesel, no?

hablo sin saber....

Los mejores tienen un reactor nuclear como los submarinos, pueden dar casi 4 vueltas al mundo sin repostar
 
Arriba Pie