Nunca dejaran de sorprenderme

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ovidio
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Erinia rebuznó:
ilovegintonic rebuznó:
amarie rebuznó:
ilovegintonic rebuznó:
¿Me meto un dedo en el culo?

por favor :D

Mejor hazlo tú, pero mientras yo te hago otra cosita

Un bechi :oops:

Sí, y la pobre muchacha se llena de Ferrero Rocher los dedos.

Desde luego, los hay degenerados.

Y?... o caso eres tu la que tendra los deditos sucios? no soy amante de la mierda pero si de los anos, y con visitar previamente el wc, un enema o por lo estilo, no hay mayores complicaciones. Y recuerden, despues de terminar siempre ir a por agua y jabon.

(creo que algunos foreros tienen razon... de no ser mujer hubiese sido un gran manfloreta)

Y por que ser degenerado?

Ovidio rebuznó:
E.T. rebuznó:
Ovidio rebuznó:
Hijos de puta haber si estudias mas y vais a la Universidad como la gente de ELITE.No me extraña que no entendierais nada, poco os enseñan en la obra.

Cómprate un diccionario, hanalfaveto.

Los elegidos podemos equivocarnos, tenemos clase y categoria para ello, tu no.Vete a la obra a pasarle los ladrillos a mohamed.

¿Por qué no le cierran ya esta mierda de hilo?Se hace preguntas absurdas sobre la vida y sus consecuencias que otros nos hacíamos con diez años menos que él,y encima se enorgullece de ser universitario con unas faltas de ortografía que no merece otra cosa mas que la muerte.
Vete por ahi,soplagaitas.

PoohBear rebuznó:
¿Por qué no le cierran ya esta mierda de hilo?Se hace preguntas absurdas sobre la vida y sus consecuencias que otros nos hacíamos con diez años menos que él,y encima se enorgullece de ser universitario con unas faltas de ortografía que no merece otra cosa mas que la muerte.
Vete por ahi,soplagaitas.

No hombre no, que estoy ligando con amarie, como puedes ver más arriba...no me jodas el canal de comunicación ... :lol: :lol:
Tst tst... amarie, msn esta noche!!!
Un bechi

P.D.: Este hilo es una ful. Salvo lo de la llamada con el culo, claro, que ha sido loleante en extremo

Atrás
Arriba Pie