Nunca me han besado

• Iniciador del tema Iniciador del tema occiso
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Tranquilita eh cerda que a ti te pasa como a mi que a ti no te besa ni un lagarto con cagalera hija de puta y pon las putas peras coño

qPaKs, 100% de acuerdo... Sí que va a ser de esos hombres que dividen a la población femenina en:

- su madre
- y todas esas putas ke no se lo kieren follar

peliculas.1551.IMAGEN1.jpg

No se la pierdan, es de bonitaaaa...

El_Pouto_Topo rebuznó:
Comale el berberecho a Nicky de Gran Hermano.

Es usted un ser retorcido y sin escrupulos, por dios que imagen para potar DIOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! solo me resta decirle HIJO DE PUTA

KoLoKaDa rebuznó:
Tranquilita eh cerda que a ti te pasa como a mi que a ti no te besa ni un lagarto con cagalera hija de puta y pon las putas peras coño

qPaKs, 100% de acuerdo... Sí que va a ser de esos hombres que dividen a la población femenina en:

- su madre
- y todas esas putas ke no se lo kieren follar

No no, yo de mi madre tampoco me fio, me guio por lo que me dijo mi abuelo, todas las mujeres son unas putas incluida tu abuela, tu madre y tu hermana, tenlo siempre en cuenta, era un tio sabio mi abuelo, seguramente ahora mismo se este tirando a la abuela de ashaver pues menudo era el.

Y ahora a lo que vamos, si nunca me han besado y no entiendo porque, aqui tengo a todas comiendo de la palma de la mano, que fallara, bueno no soy como vinnie jonnes, soy un poquito mas feo, jeje. Tendre que aprender de todos los lamepantallas que circulan por aqui y llevarmelo de tactica al garito de moda de turno.

Kolokada no te encoñes tanto conmigo que no paras de pensar en mi, tanto te pongo, joder nena pues no te hagas dedetes que te pueden salirte granitos. Sabes lo que pasa que a mi me molan las arias y no las judias, ya puedes añadir a la lista racista, zorra de mierda.

Atrás
Arriba Pie