nunca saldria con .....

• Iniciador del tema Iniciador del tema aurresku
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
xevicent rebuznó:
Vegon rebuznó:
tucho rebuznó:
Nadie ha dicho minusvalidos.. HIPOCRITAS :D
Eso se sobreentiende.

Pues conozco a una muda que esta de la ostia, y no puedo evitar imaginarme, como serian los sonidos guturales que emitiria, si se la meto por el hojaldre.
La expresión "el mejor momento es cuando la maman, así no pueden decir nada" perdería todo el significado.

xevicent rebuznó:
Vegon rebuznó:
tucho rebuznó:
Eso se sobreentiende.

Pues conozco a una muda que esta de la ostia, y no puedo evitar imaginarme, como serian los sonidos guturales que emitiria, si se la meto por el hojaldre.
La expresión "el mejor momento es cuando la maman, así no pueden decir nada" perdería todo el significado.

nunca saldría con:
-"un niño de papá"
-un drogadicto
-un habitante de Brenes (sevilla)

nunca saldría con:
-"un niño de papá"
-un drogadicto
-un habitante de Brenes (sevilla)

es lo que tiene el ser rencorosa,alguno que la habra rechazado o puesto los cuernos y ahora lo paga todo el pueblo :D

es lo que tiene el ser rencorosa,alguno que la habra rechazado o puesto los cuernos y ahora lo paga todo el pueblo :D

Vegon rebuznó:
xevicent rebuznó:
Vegon rebuznó:
tucho rebuznó:
Eso se sobreentiende.

No la expresion se extiende, ella habla con las manos, se callaria tambien cuando te masturba, lo mires por donde lo mires es un choyo.

Vegon rebuznó:
xevicent rebuznó:
Vegon rebuznó:
tucho rebuznó:
Eso se sobreentiende.

No la expresion se extiende, ella habla con las manos, se callaria tambien cuando te masturba, lo mires por donde lo mires es un choyo.

xevicent rebuznó:
Vegon rebuznó:
xevicent rebuznó:
Vegon rebuznó:
tucho rebuznó:
Eso se sobreentiende.

Me has convencido, sabes por que tipo de bares salen esas?

xevicent rebuznó:
Vegon rebuznó:
xevicent rebuznó:
Vegon rebuznó:
tucho rebuznó:
Eso se sobreentiende.

Nunca saldría con tías que:

-Les guste el reggaeton, salsa, merengue y demás adefesios afro- caribeños
-Sean o hayan sido putas
-Usen piercings y/o tatuajes
-Usen más maquillaje que El Payaso de La Hora Chanante
-Te digan que lo mejor que han leido es El Código Da Vinci
-Nunca hayan escuchado un disco de Pulp
-Su película favorita sea Titanic
-Les gusten las telenovelas
-Sean de las que al follar, se queden en la cama sin moverse esperando que uno les dirija o uno haga todo. Vamos, que esto es como follarse a una muñeca inflable =)
-Sean negras, caribeñas, hindúes, pakistaníes, asiáticas (excepto japonesas)...

Nunca saldría con tías que:

-Les guste el reggaeton, salsa, merengue y demás adefesios afro- caribeños
-Sean o hayan sido putas
-Usen piercings y/o tatuajes
-Usen más maquillaje que El Payaso de La Hora Chanante
-Te digan que lo mejor que han leido es El Código Da Vinci
-Nunca hayan escuchado un disco de Pulp
-Su película favorita sea Titanic
-Les gusten las telenovelas
-Sean de las que al follar, se queden en la cama sin moverse esperando que uno les dirija o uno haga todo. Vamos, que esto es como follarse a una muñeca inflable =)
-Sean negras, caribeñas, hindúes, pakistaníes, asiáticas (excepto japonesas)...

Vegon rebuznó:

Salir salen, pero junto con otros sordos o mudos, tienen un fuerte apego a su colectivo. Esta al ser solo muda y escuchar, es mas facil porque sale con su libretilla y ala, pero si te la quieres pinchar mejor que aprendas lengua de signos.

Vegon rebuznó:

Salir salen, pero junto con otros sordos o mudos, tienen un fuerte apego a su colectivo. Esta al ser solo muda y escuchar, es mas facil porque sale con su libretilla y ala, pero si te la quieres pinchar mejor que aprendas lengua de signos.

aurresku rebuznó:

Pero tú has estado en brenes alguna vez? Vaya panorama... está lleno de garrulos.

aurresku rebuznó:

Pero tú has estado en brenes alguna vez? Vaya panorama... está lleno de garrulos.

Joder vaya exquisitos que sois, no saldriais con una que baila salsa :shock: Entiendo que si teneis filtros tan comunes y especificos es porque os sobran oportunidades y podeis elegir, si no es triste.

Joder vaya exquisitos que sois, no saldriais con una que baila salsa :shock: Entiendo que si teneis filtros tan comunes y especificos es porque os sobran oportunidades y podeis elegir, si no es triste.

Es evidente que para que alguien nos atraiga debe entrarnos mínimamente por los ojos (y quien lo niegue está mintiendo).

Yo nunca saldría con una chica sin inquietudes o repleta de inseguridades.

PD: La salsa, vale, pero yo tampoco aguanto el reggaeton.

Es evidente que para que alguien nos atraiga debe entrarnos mínimamente por los ojos (y quien lo niegue está mintiendo).

Yo nunca saldría con una chica sin inquietudes o repleta de inseguridades.

PD: La salsa, vale, pero yo tampoco aguanto el reggaeton.

que raro que nadie haya dicho con una madre o padre separad@ o solter@

Atrás
Arriba Pie