ilovegintonic rebuznó:Bettersea rebuznó:Gina Gross rebuznó:Tampoco saldría nunca con un proetarra. Ya puede ser como Lorenzo Lamas, que conmigo ya se ha comido todo el turrón. Recuerdo que hace años salí un par de noches con un chaval algo ambiguo referente al conflicto vasco. Después de un par de frases tipo "Hay que entender también a la otra parte" "ellos tienen derecho a luchar como sea" salí pitando de su vida. No dormía tranquila, tenía miedo de que en la primera discusión me pusiera una bomba lapa debajo del colchón.
tampoco creo que haya que sacrificar a un tío porque tenga una postura relativista. Que afirme la famosa frase "el fin justifica los medios" no significa que por eso en mi vida sea capaz de hacer cualquier cosa sin ningún tipo de valor moral o al menos, social.
Una cosa es la discusión teórica y otra la práctica. Esta panda de hijos de puta llevan eso a la práctica de la nauseabunda manera que todos sabemos. Si se apoya eso, o se disculpa, o se tolera mínimamente, mal, muy mal. No hay que tener ninguna tolerancia con esta chusma. Y menos, plantearse cualquier clase de relación. Hijos de puta todos.
que se intente justificar de alguna manera la postura de ellos, en este caso, no implica que se sea etarra.
Lo digo en el caso de que se tienda a justificar todo, no tienes que verlo bien desde tu punto de vista, pero sí desde el del otro.
Por qué no? Me pregunto.