nunca saldria con .....

• Iniciador del tema Iniciador del tema aurresku
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ba bla bla bla y mas bla bla bla... es todo lo que aquí se lee sobre este tema.
¿No os suena la frase: nunca digas nunca?

Todas las personas tenemos unas ideas prefijadas que nos hacen decir este tipo de cosas. Pero luego está la vida real, y las circunstancias varían, así que no sirve de nada decir que yo no saldría con tal o con cual persona.
Ese comportamiento es bastante inmaduro, ya que quizás hoy en día te parezca impensable salir con un tipo de gente, pero seguramente, al cabo de 1, 2, o 3 años tu visión de la vida cambie. O acaso, ¿pensáis lo mismo, o tenéis los mismos gustos que cuando teníais 16 años? si sois inteligentes y evolucionáis, que de eso se trata, seguro que no es así.

Ahí tienes razón. Pero joder, hay que mantener unos mínimos. Un mínimo de criterio. Que una cosa es evolucionar, crecer, y otra convertirse en otra persona distinta. Yo no pienso lo mismo ahora que con 15 años, pero vamos, la base de mi criterio es la misma. Los años modulan, matizan, descartan cosas, pero no cambian todo como de la noche al día.

Ahí tienes razón. Pero joder, hay que mantener unos mínimos. Un mínimo de criterio. Que una cosa es evolucionar, crecer, y otra convertirse en otra persona distinta. Yo no pienso lo mismo ahora que con 15 años, pero vamos, la base de mi criterio es la misma. Los años modulan, matizan, descartan cosas, pero no cambian todo como de la noche al día.

Además, amor libre de deseo, algo de lo que ahora soy incapaz. Ahora (para mí) el amor es un instrumento, nada más que eso.

Yo nunca me he enamorado. Creo que no he llegado a conocer a un tía lo suficiente como para llegar al punto de ser capaz de enamorarme. O quizá me he metido en mi caparazón de tortuga y han rebotado las ondas. Probablemente las dos cosas.

I wanna know what love is...ya lo digo en el post de canciones.

Profiterol rebuznó:
¿Y no crees que si es un instrumento es que posiblemente no sea amor?

Yo amo la vida como nadie, lo que me parece ridículo y contraproducente es enfocar ese amor hacia una sola persona.

Nadie ha hablado de canalizarlo. Se puede amar a más de una persona. Ah, y eso de amar la vida y, sobre todo, esos pequeños detalles que muchas veces nos olvidamos de ellos, es lo que mejor nos puede hacer sentir.

Lo mejor es amarse a uno mismo y a otra persona si se tercia, asi que ya van dos.

Respecto al topic:

a las gitanas ni rozarlas, a la que te olvides te han robao las bambas para que su madre obesa las venda a gritos en el mercadillo.

las moras que vuelvan a moria. seguro que te piden que las pegues, y paso de cansarme.

las sudacas si no vigilas les das un golpe y se van por las bajadas rodando como un botijo.

los animales son bastante sucios y los veterinarios son unos putos ladrones.

Nunca saldría con una tia con las manos o los pies más grandes que yo.
Si su olor fuera fuerte, tampoco podría
Si se pintara demasiado dejando huella en la almohada me daría una grima terrible.
Y lo de las uñas de los pies, aunque lo deje para el final, amigos...ya me "arañaron" por no decir "agredieron" con unas uñas de los pies...

PuraDinamita rebuznó:
Nunca saldría con una tia con las manos o los pies más grandes que yo.
Si su olor fuera fuerte, tampoco podría
Si se pintara demasiado dejando huella en la almohada me daría una grima terrible.
Y lo de las uñas de los pies, aunque lo deje para el final, hamijos...ya me "arañaron" por no decir "agredieron" con unas uñas de los pies...

Joder vaya pesadilla...

A mi si no se depilara,ni cuidara su aspecto interior como exterior...

El Cid Baneador rebuznó:
Nunca saldria con .....
una mujer a la que no pudiera hacer muy feliz.

El Cid se está enterneciendo: o no he cogido el chiste, o la primavera arrasa.

lluisbcn rebuznó:
El Cid Baneador rebuznó:
Nunca saldria con .....
una mujer a la que no pudiera hacer muy feliz.

El Cid se está enterneciendo: o no he cogido el chiste, o la primavera arrasa.

Pues si.

Pero hasta el momento todas las respuestas han sido egoístas. Todas. Todas eran demandas, ninguna respuesta era generosa, todas exigiendo cosas. Todas, todas, todas. Nadie ha sido capaz de ponerse del lado de la otra, nadie ha sido humilde y ha preferido apartarse para dejar camino a la felicidad de otro. Todos han querido la suya. Para mí, para mí y para mí. Parecéis tías, coño :lol:

En un acto generoso como debe ser el amor, ésta ha sido la única respuesta generosa. Bravo.

ilovegintonic rebuznó:
Pues si.

Pero hasta el momento todas las respuestas han sido egoístas. Todas. Todas eran demandas, ninguna respuesta era generosa, todas exigiendo cosas. Todas, todas, todas. Nadie ha sido capaz de ponerse del lado de la otra, nadie ha sido humilde y ha preferido apartarse para dejar camino a la felicidad de otro. Todos han querido la suya. Para mí, para mí y para mí. Parecéis tías, coño :lol:

En un acto generoso como debe ser el amor, ésta ha sido la única respuesta generosa. Bravo.

Tienes razón gintonic, yo miraba el hilo un poco más a nivel salir, divertirse, etc.. Pero tienes mucha razón, es muy importante la generosidad, no sólo para el amor, si no para todas la facetas de la vida.

Supongo que es uno de los rasgos que nos conforma como seres humanos, bastante escaso en la sociedad que vivimos, pero no por ello debemos renunciar a él.

Es curioso, casi todos decís que para rollo de una noche bajáis mucho el listón, sobre todo físico, y para salir es todo lo contrario :lol:

Yo no podría salir con un tipo que no me aportara nada. Que no tuviera un mínimo de principios, buenos, malos o regulares, pero que los tenga, tampoco creo que me satisfaría mucho.

En realidad, con que tenga inquietudes culturales, sentido del humor -yo soy bastante imbécil- y me transmita algo, ya me podría plantear una relación con él dependiendo de mí misma.

Weiz rebuznó:
Es curioso, casi todos decís que para rollo de una noche bajáis mucho el listón, sobre todo físico, y para salir es todo lo contrario :lol:
no es curioso, es logico, ten en cuenta que es una persona a la que tendras que ver de forma habitual durante mucho tiempo, para un porvete ocasional, por mi como si no sabe ni sumar

Weiz rebuznó:
En realidad, con que tenga inquietudes culturales, sentido del humor -yo soy bastante imbécil- y me transmita algo, ya me podría plantear una relación con él dependiendo de mí misma.
miau :lol:

Para mí lógico es en un rollete de una noche pedir más físico y menos coco, con que esté agraciado físicamente y esté más o menos cómoda, me basta.
Para salir, pido mucho más coco que físico, porque le voy a ver todos los días, y el físico está muy bien durante el tiempo suficiente que te lleve conocer a esa persona.

yo no podria salir con una tia que no me atrajese fisicamente (no hablo de ser un cañon de tia) pero si que podria follarmela
el sexo/atraccion fisica es en una relacion tan importante como lo demas

Que te atraiga es lo más normal, otra cosa es que pidáis a Letitia Casta, que es lo que parecía.

Sí bueno, es que mucha gente se llena la boca de decir "yo quiero a una tia buena, que tenga las peras grandes, un culito respingon y una boquita de vicio" y luego ellos son unos orcos. Pues no, hay que ser un poquito coherentes, si no sois gran cosa no podéis exigir demasaido. Si toca, toca, pero no tengáis el listón tan alto.

Yo prefiero de físico que me guste y sea normalita, pero que luego no pare de reirme con ella. No soporto a una tia tonta, ni para un polvo de una noche, una tia que no tenga respuesta para un 2+2 por mucha teta que tenga es superior a mi :?

Atrás
Arriba Pie