Perdón por las citas antediluvianas, pero este hilo se me había escapado hasta ahora.
aurresku rebuznó:
que raro que nadie haya dicho con una madre o padre separad@ o solter@
Negar la historia no tendría mucho sentido en mi caso. Para los de la LOGSE: que ya lo he hecho, vaya.
BellMalena rebuznó:
Bueno, como bien decian arriba, una relación con un hombre con hijos a su cargo pues no creo que tenga que ser un obstáculo.
Eso es una insensatez. Las relaciones requieren tiempo, energía, dedicación, ilusión, paciencia, etc. Precisamente lo mismo que los niños, y para un padre o madre, casi siempre los niños van primero en la lista de importancia. Así que se convierten en un obstáculo. No insalvable, pero un obstáculo al fin y al cabo.
Extravaganzza rebuznó:
Sí bueno, es que mucha gente se llena la boca de decir "yo quiero a una tia buena, que tenga las peras grandes, un culito respingon y una boquita de vicio" y luego ellos son unos orcos. Pues no, hay que ser un poquito coherentes, si no sois gran cosa no podéis exigir demasaido. Si toca, toca, pero no tengáis el listón tan alto.
Yo me considero una gran cosa, una mente privilegiada, un tipo divertido, una garantía de diversión, entretenimiento, aprendizaje y apertura de horizontes... y pondré el listón donde me dé la gana. Creo que al pollo de la comida le habían inflado a hormonas femeninas...
Rastrer0 rebuznó:
No soy gran cosa y mi novia es un pibon, tambien es cierto que tengo un pollon que el dia que me muera le embalsamaran como al de rasputin y sera centro de referencia sobre el nuevo icono sexual femenino.
Me he descojonado. Sensacional ocurrencia.
En cuanto al tema del hilo, coincido en algunas de las que ya se han dicho, pero, por aportar algo nuevo y original, diré que no podría salir con una andaluza de las que cecean, gustan de bailar sevillanas y guardan trajes de faralaes en el armario para lucirlos en la feria de turno. Mi repulsa por la "cultura" sureña me lo impediría.