Nunca tengo mensajes privados

• Iniciador del tema Iniciador del tema occiso
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

occiso

RangoBaneado
Registro
20 Abr 2004
Reacciones
0
A lo largo del día siempre procuro entrar alguna vez en el foro para ver que escribe la baja sociedad, los jóvenes pajilleros y las chicas lascivas de altos precios.

Leo los temas y Veo solo por el título que son todos una mierda y que probablemente yo con la mitad de mi capacidad podría escribir mensajes muchos mas ingeniosos y divertidos que los que hay, sin embargo no lo hago, demostrar que eres el mejor no es mi meta en la vida, lo sé yo y es suficiente.

Veo por desgracia que la paja y el pajeo es lo que adorais, los simples lo hacen. Como podeis suponer yo no lo adoro, simplemente es una faceta mas en la vida, que complementa a otras, muchos mas satisfactorias para la realización personal y desarrollar una personalidad y una actitud ante la vida coherente con tus actos.

Y no escribo mas, infelizes mentecatos, porque se que algun gilipuertas dira que esto es muy largo y que quiere que le haga un resumen, porque sino no se enterará de que va el tema, a todos ellos, que les den, en el fondo pienso que os den a todos, que os folle una seta, que os viole un puerco espín....

Y yo que os trato como reyes, y que hago de espejo para que os reflejeis y veais la mierda que soys os digo que nunca tengo mensajes privados.

Y mira que a mi eso me la suda, pero es que no sabia de que escribir y he escrito esto.

Para acabar os diré que siento cariño, que no amor, y que si eso podemos follar pero que no me comprometo a nada (es lo que siempre digo).

dedo.jpg

Occiso rebuznó:
A lo largo BLA BLA BLA BLA sois tontos y yo listo BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA no tengo menSajes privados estoy triste BLA BLA BLA BLA follar conmigo estoy solo BLA BLA BLA

dedo.jpg

yo tampoco tengo mensajes privados.
Me parece tremendamente penoso esta forma suya de actuar.

ThanatoS rebuznó:
Occiso rebuznó:
A lo largo BLA BLA BLA BLA sois tontos y yo listo BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA no tengo menSajes privados estoy triste BLA BLA BLA BLA follar conmigo estoy solo BLA BLA BLA

dedo.jpg

yo tampoco tengo mensajes privados.
Me parece tremendamente penoso esta forma suya de actuar.

Sí, es una forma penosa de actuar que muchos hacen, pero yo lo hago con estilo.

Lo penoso, con estilo, es menos penoso.

Iba a contestarte para decirte lo prepotente y oligofrénico profundo que me has parecido, pero no lo haré.

<----- Con esa cifra de mensajes, también te puedes hacer a la idea de la cantidad de hilos que he visto interesantes para responder. Más de 1 año aquí, y podría contar los grandes hilos que ha habido en este foro.

No quiero decir que sean una mierda ni nada por el estilo, simplemente que o bien no me han interesado, o bien son demasiado freaks, han decaído en el insulto fácil y barato ( esto ocurre en el 90% de los temas ) o directamente me ha dado perro contestar.

Edito: Si tan guay es ud. podría al menos, corregir las faltas de ortografía, dado que si no, estaría al mismo nivel de lo que ud. gusta por llamar plebe, baja sociedad, etc. Que muchos escriben bastante mejor que ud.

Ale, vaya con Dios.

es que todos los temas son una mierda y punto todos son la cagada....

pero es el tiempo libre cojones... hacer cualquier cosa... el estupido pues te aburres

verdad?

Mi depresion bipolar hace que ahora este euforico de alegría y que os diga que os quiero con pasion (nada de violaciones) y que estais todos invitados a mi casa en Mallorca para chupar pezones y todo eso (los de mi madre, los mios son muy sensibles)

enga señores, mira que hora es y dentro de unas horas tengo que desayunar....

yo.jpg

Angustia existencial producto de un rostro patologico y dañino a la vista, muy probablemente HIJO DE PRIMOS.

Amen de cantidades ingentes de tobas a edades en as que se forja la personalidad.

Aun asi, es jefe.

Una pregunta, ¿se te puede considerar como un clon de esojj, o existe alguna razón de peso para esta multiplicidad de nicks?

Uf,son las 7 de la mañana,llego de trabajar,te iva a poner un privado,pero estoy cansado.
Un saludo.

Todo el mundo se cree que es Cervantes con un teclado en la mano, que grandes literatos y cierntificos se pierden en españa.......

A mi tampoco me mandan privados.

a mi tampoco me escriben y no voy lloriqueando como una maricona

Esojj-Occiso es un caracartón pero, ojo los que no le conozcan, tiene razones de peso para quejarse. No es un cualquiera y se ha ganado cierto status, a muchos de sus antiguos posts me remito.

Dudo mucho que lo de los MPs sea otra cosa que una excusa más para provocar que probablemente se la traiga bien floja y no haya que tomarla al pie de la letra.

Por tal razón les sugiero que se caguen ciertamente en su persona por chulo y vacileta, sí, pero háganlo con cierto respeto.

yo.jpg
dedo.jpg

Me alegra ver ke te has cambiado las gafas, esas gafotas de leopardo de cuando madona aun no se depilaba las axilas estaban muy demodé . Occiso muy freak el , pero vemos ke tb muy moderno .

Por lo demas todo correcto.

pablo garcia lopez rebuznó:
Esojj-Occiso es un caracartón pero, ojo los que no le conozcan, tiene razones de peso para quejarse. No es un cualquiera y se ha ganado cierto status, a muchos de sus antiguos posts me remito.

Dudo mucho que lo de los MPs sea otra cosa que una excusa más para provocar que probablemente se la traiga bien floja y no haya que tomarla al pie de la letra.

Por tal razón les sugiero que se caguen ciertamente en su persona por chulo y vacileta, sí, pero háganlo con cierto respeto.

Vale. Me cago en ti por chulo y vacileta, HIJO DE PUTA hi

Yo también vivo en Mallorca, Occiso. Como te vea por la calle no te libras de una buena somanta de ostias, desde el más profundo de los respetos, eso sí. Muakis

PD: A mi sí me envían mensajes privados... Para cagarse en mi madre generalmente.

yo solo a veces y esas veces la mayoria son para amenazarme y cosas asi,no se pq.
asta¿me da usted un bexito en los morricos?

sperman rebuznó:
yo solo a veces y esas veces la mayoria son para amenazarme y cosas asi,no se pq.
Por supuesto!, faltaría más!
Hoy me pillas con el dia tonto, jaté....
:lol:

Em fin....dejese ya de giilipolleces y haga amigos.........que se le ve muy solo....

es usted toda una dama bella moziculea
asomese usted al balcon q regalarle una flor kiero yo

sperman rebuznó:
es usted toda una dama bella moziculea
asomese usted al balcon q regalarle una flor kiero yo
¿ME PROMETERÁS AMOR ETERNO?
camelias1.jpg

:oops:

pozupuezto amoooo etennnnno pa usted y dentro d poco a tener churumbeles
¿se imagina el foro lleno d spermancitos?

Asta_Losoba_Rios rebuznó:
sperman rebuznó:
Por supuesto!, faltaría más!
Hoy me pillas con el dia tonto, jaté....
:lol:

Juas el dia dice!!!!

Atrás
Arriba Pie