Nunca tengo mensajes privados

• Iniciador del tema Iniciador del tema occiso
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
¿n le gusta la idea?ya sabe hay q poblar el planeta

sperman rebuznó:
¿n le gusta la idea?ya sabe hay q poblar el planeta

No por dios, meor que lo repueblen Bush y Tamara o Pedro Ruiz y Carmen de Mairena.

¡HUYAMOS!
10-1.jpeg

Joputica rebuznó:
Vale. Me cago en ti por chulo y vacileta, HIJO DE PUTA hi

Yo también vivo en Mallorca, Occiso. Como te vea por la calle no te libras de una buena somanta de ostias, desde el más profundo de los respetos, eso sí. Muakis

Ahí ahí.

Ése era el espíritu que yo pretendía transmitir.

¿q problema tiene conmigo?
SPERMOLA.jpg

¿n ve como los famosos me admiran?

Yo decía de huir para evitar la superpoblación de seres amorfos
y apenados...no se lo decía a Sper... :oops: :oops:

bua usted se lo pierde
podriamos iniciar la rekonkista en versión friki
los jugadores de rol
los enganmchaos al chat
todos akellos reprimidos de la sociedad cm mi amigo bartolo
SPERMOLA.jpg

o mi amigo "el pelos"
LARGE_feos20.jpg

por fin dejarian d estar mal vistos por esta sociedad tan gañan

Joputica rebuznó:
pablo garcia lopez rebuznó:
Esojj-Occiso es un caracartón pero, ojo los que no le conozcan, tiene razones de peso para quejarse. No es un cualquiera y se ha ganado cierto status, a muchos de sus antiguos posts me remito.

Dudo mucho que lo de los MPs sea otra cosa que una excusa más para provocar que probablemente se la traiga bien floja y no haya que tomarla al pie de la letra.

Por tal razón les sugiero que se caguen ciertamente en su persona por chulo y vacileta, sí, pero háganlo con cierto respeto.

Por tal razón les sugiero que se caguen ciertamente en su persona por chulo y vacileta, sí, pero háganlo con cierto respeto.

Yo también vivo en Mallorca, Occiso. Como te vea por la calle no te libras de una buena somanta de ostias, desde el más profundo de los respetos, eso sí. Muakis

PD: A mi sí me envían mensajes privados... Para cagarse en mi madre generalmente.

Bien, ya estoy de pie por la mañana y me doy cuenta de que mi estilo de faltar a la gente sin decir vulgaridades tipo "hijo puta" o "imbecil" o "gilipollas" no ha calado hondo.

Me gusta que me exciten, que me digan que soy un feto, pero almenos que se haga con estilo. Los cobardes nunca dan la cara, aunque nadie les obliga a dar la cara y aunque se de la cara la cara de uno puede que no sea la cara que se ve por aqui.

Pablo que ni se llama pablo ni es de albacete dice que tengo un cierto estatus que yo me paso por el foro y que no se de donde me viene. Tanto escribes tanto vales, la calidad no es importante.

Pablo que ni se llama pablo ni es de Segovia puede que haya pillado el mensaje entre lineas que queria decir, insultar pero insultar con gracia. Eso que hacen los que cantan hip hop con reivindicaciones y tal, esas cosas. Porque decir gilipollas o hijo puta lo sabe decir hasta mi sobrina de 8 años, aunque puede que alguno de los que aqui escriben no superen esa edad.

A ti joputica que eres de mallorca y me has amenazado con "una buena somanta de ostias" te reto a que me las des, en la ccara y en los molares, sin compasion, ahora si me revuelvo y de una patada en los huevos te dejo K.O. luego no vengas con lloriqueos, que se donde vives y a que te dedicas.

resumen para aquellos que no leen:

una patada en los huevos es el mejor anticonceptivo que existe.

PD: tengo sueño

pablo garcia lopez rebuznó:
Joputica rebuznó:

Ahí ahí.

Ése era el espíritu que yo pretendía transmitir.

alicante.jpg

arrejuntando patatas te he visto el culo
y si no te lo he visto me lo figuro
ay ven pacá moza recia que estás mu sexy..

nah.. no es la calidad de los hilos lo que verdaderamente falla.. son los foreros.. ya no hay sangre, ni batallitas épicas de 8 o 9 páginas.. ahora la nueva orda de foreros va increiblemente de culturetas recien salidos de un híbrido entre el programa de garci y la casa de la pradera, y lo más acojonante es que ellos mismo se lo creen.

midgär rebuznó:
arrejuntando patatas te he visto el culo
y si no te lo he visto me lo figuro
ay ven pacá moza recia que estás mu sexy..
¡JAAAJAAAJAAA JA JA JA!

claro por eso kerian banear al tito sper q n le ha exo daño a nadie jopelines

A mi solo me ha enviado privados Torbe, le molaron mis historias del msn con las teens, jajaja.

A todo esto, y sin que sirva de rebuznancia Dios mediante...
¿Qué es un mensaje privado?
¿Cuál es su utilidad?
¿Se pueden canjear por cupones del Carrefuls?

Asta_Losoba_Rios rebuznó:
A todo esto, y sin que sirva de rebuznancia Dios mediante...
¿Qué es un mensaje privado?
¿Cuál es su utilidad?
¿Se pueden canjear por cupones del Carrefuls?

-es eso que te mando para llamarte puta y esas cosas :54 .
-insultarte, a grandes rasgos.
-esa pregunta excede a nuestro conocimiento.

Occiso rebuznó:
A ti joputica que eres de mallorca y me has amenazado con "una buena somanta de ostias" te reto a que me las des, en la ccara y en los molares, sin compasion, ahora si me revuelvo y de una patada en los huevos te dejo K.O. luego no vengas con lloriqueos, que se donde vives y a que te dedicas.

Si te has tomado en serio lo de HIJO DE PUTA después de ver mil veces como me salgo del "personaje" Joputica, es que no eres tan listo como intentas hacernos ver con tus mensajes entre lineas... Que sí, que los hemos pillado la mayoría, aunque a ti te parezca increible. Los aires de grandeza es lo que tienen... Quizá tú tengas que llamar plebe a la gente para ensalzarte, a mi con soltar un HIJO PUTA me basta. Aún así, si quieres hacer de esto algo personal estoy dispuesto a quedar contigo y discutirlo cara a cara. Vivo en la calle aragón a la altura del Rafal.

Muakis.

midgär rebuznó:
heheheh y toudous los de alicantxe son asi de jachoundous? que artxe que txiene el pablitou

_635468_robert_de_niro150.jpg

Plans-37299.jpg

A ver, Robertiño...

La E con la S... eeees... la T con la U... eeeeestu...

E-S-T-Ú-P-I-D-A

¡Moi ben...! :D

Jijijiji

Atrás
Arriba Pie