Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
midgär rebuznó:Asta_Losoba_Rios rebuznó:A todo esto, y sin que sirva de rebuznancia Dios mediante...
¿Qué es un mensaje privado?
¿Cuál es su utilidad?
¿Se pueden canjear por cupones del Carrefuls?
-es eso que te mando para llamarte puta y esas cosas :54 .
-insultarte, a grandes rasgos.
-esa pregunta excede a nuestro conocimiento.
pablo garcia lopez rebuznó:midgär rebuznó:heheheh y toudous los de alicantxe son asi de jachoundous? que artxe que txiene el pablitou
![]()
![]()
A ver, Robertiño...
La E con la S... eeees... la T con la U... eeeeestu...
E-S-T-Ú-P-I-D-A
¡Moi ben...! :D
Jijijiji
Asta_Losoba_Rios rebuznó:midgär rebuznó:Asta_Losoba_Rios rebuznó:A todo esto, y sin que sirva de rebuznancia Dios mediante...
¿Qué es un mensaje privado?
¿Cuál es su utilidad?
¿Se pueden canjear por cupones del Carrefuls?
-es eso que te mando para llamarte puta y esas cosas :54 .
-insultarte, a grandes rasgos.
-esa pregunta excede a nuestro conocimiento.
Ya no me quieres como antes...Recuerdo esas tardes tórridas, piel sobre piel...ains...
¡¡¡YO TE AMABA!!!!
¿¡POR QUÉ ME ABANDONASTE?!
PO QUEEEEEEEE
![]()
![]()
R@sTr3r0 rebuznó:Esto que es una broma? No me jodas vaya cara de chiste que tiene el notas, quien te va a mandar a ti nada alma candida sino te dan ni los buenos dias ni en tu puta casa.
midgär rebuznó:sheñora, cual es el guisante y cual la albondiga? esh que soy dáltónico shabe uste
![]()
![]()
que no tontissss, que yo te sigo queriendo cual trucha al trucho!!
![]()
golosona
ahm...ejem..ejem..![]()
![]()
midgär rebuznó:R@sTr3r0 rebuznó:Esto que es una broma? No me jodas vaya cara de chiste que tiene el notas, quien te va a mandar a ti nada alma candida sino te dan ni los buenos dias ni en tu puta casa.
:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
R@sTr3r0 rebuznó:No te me pongas triste chochito haz una cosa:
Mandame un curriculum con tus afciones, tales como si te gusta que te perforen el ojete o si te lo tragas al chupar y ganaras puntos, eso si adjuntando unas fotos de tu culo y de tus berzas y gustosamente me limpiare el culo con tu cara.
![]()
![]()
![]()
R@sTr3r0 rebuznó:midgär rebuznó:R@sTr3r0 rebuznó:Esto que es una broma? No me jodas vaya cara de chiste que tiene el notas, quien te va a mandar a ti nada alma candida sino te dan ni los buenos dias ni en tu puta casa.
:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
No te me pongas triste chochito haz una cosa:
Mandame un curriculum con tus afciones, tales como si te gusta que te perforen el ojete o si te lo tragas al chupar y ganaras puntos, eso si adjuntando unas fotos de tu culo y de tus berzas y gustosamente me limpiare el culo con tu cara.
![]()
![]()
![]()
¡DEJA EN PAZ A MI NOVIA, MALDITO PELLEJO!R@sTr3r0 rebuznó:midgär rebuznó:R@sTr3r0 rebuznó:Esto que es una broma? No me jodas vaya cara de chiste que tiene el notas, quien te va a mandar a ti nada alma candida sino te dan ni los buenos dias ni en tu puta casa.
No te me pongas triste chochito haz una cosa:
![]()
![]()
![]()
¡JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!Friskies rebuznó:Y tu postea ya de una puta vez las fotos de la novia del Getxo que me teneis ya hasta los cojones...
SE TE NOOTA EN LA MIRAAADAR@sTr3r0 rebuznó:Midguarri vete a cortarle los pelos del culo a la chewaca y os meteis serpientes por el coño las dos al ritmo de porompompero y si no os quedais satisfechas meteros por el culo el tridente de neptuno.
Friskies rebuznó:Esojj hizo un hilo en el que daba el password para que cada uno de nosotros nos metiesemos en su cuenta y hablasemos por el. Algunos respetaron su idea, respetados sean; uno en cambio aprovecho para cambiar la contraseña y quedarse con la cuenta, un gran cobarde a mi modo de ver y un desgraciado.
Asta_Losoba_Rios rebuznó:SE TE NOOTA EN LA MIRAAADAR@sTr3r0 rebuznó:Midguarri vete a cortarle los pelos del culo a la chewaca y os meteis serpientes por el coño las dos al ritmo de porompompero y si no os quedais satisfechas meteros por el culo el tridente de neptuno.
QUE VIVEEEES ENAMORAAADAAAA
Nosotras también te amamos![]()
¡Espera!, que se me acaba de romper el arito del sujetador y se me está clavando el alambre en todo el mugrón izquierdo...R@sTr3r0 rebuznó:Conmigo no perdais el tiempo cerdas, yo tengo clase :D, jamas me dignaria ni a pedir fuego a dos perras del infierno como vosotras, seguro que hay aqui muchos de los que sucumbirian a vuestros encantos, asi que ir con el conejito mojado a otro lado.
R@sTr3r0 rebuznó:Conmigo no perdais el tiempo cerdas, yo tengo clase :D, jamas me dignaria ni a pedir fuego a dos perras del infierno como vosotras, seguro que hay aqui muchos de los que sucumbirian a vuestros encantos, asi que ir con el conejito mojado a otro lado.
Asta_Losoba_Rios rebuznó:¡Espera!, que se me acaba de romper el arito del sujetador y se me está clavando el alambre en todo el mugrón izquierdo...
Ay que joderse, que daño...
![]()
JAJAJAJAJAJA!!!!! QUE HIJAPUUUTAAAAmidgär rebuznó:nada asta_ cariño.. no hay nada que hacer con rastrero.. acabo de encontrar una foto suya con sus amiguitos.. y se le ve muy feliz.. no podemos interponernos en su felicidad..
![]()
mírale como brinca.. ayss....
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.