Nunca tengo mensajes privados

• Iniciador del tema Iniciador del tema occiso
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
midgär rebuznó:
Asta_Losoba_Rios rebuznó:
A todo esto, y sin que sirva de rebuznancia Dios mediante...
¿Qué es un mensaje privado?
¿Cuál es su utilidad?
¿Se pueden canjear por cupones del Carrefuls?

-es eso que te mando para llamarte puta y esas cosas :54 .
-insultarte, a grandes rasgos.
-esa pregunta excede a nuestro conocimiento.

Ya no me quieres como antes...Recuerdo esas tardes tórridas, piel sobre piel...ains...
¡¡¡YO TE AMABA!!!!
¿¡POR QUÉ ME ABANDONASTE?!
PO QUEEEEEEEE

serena.jpg

_39139433_030425kindimujer150.jpg

pablo garcia lopez rebuznó:
midgär rebuznó:
heheheh y toudous los de alicantxe son asi de jachoundous? que artxe que txiene el pablitou

_635468_robert_de_niro150.jpg

Plans-37299.jpg

A ver, Robertiño...

La E con la S... eeees... la T con la U... eeeeestu...

E-S-T-Ú-P-I-D-A

¡Moi ben...! :D

Jijijiji

Robert_De_Niro.jpg

cansinou..

por cierto..
rdnbmad72.jpg

..estos no son pablo y pícara? :roll:

midgär rebuznó:
A todo esto, y sin que sirva de rebuznancia Dios mediante...
¿Qué es un mensaje privado?
¿Cuál es su utilidad?
¿Se pueden canjear por cupones del Carrefuls?

-es eso que te mando para llamarte puta y esas cosas :54 .
-insultarte, a grandes rasgos.
-esa pregunta excede a nuestro conocimiento.

Ya no me quieres como antes...Recuerdo esas tardes tórridas, piel sobre piel...ains...
¡¡¡YO TE AMABA!!!!
¿¡POR QUÉ ME ABANDONASTE?!
PO QUEEEEEEEE

serena.jpg

_39139433_030425kindimujer150.jpg

sheñora, cual es el guisante y cual la albondiga? esh que soy dáltónico shabe uste

:lol: :lol:

que no tontissss, que yo te sigo queriendo cual trucha al trucho!!

beso.jpg

:oops: golosona

ahm...
copas.jpg
ejem..ejem.. :wink:

Esto que es una broma? No me jodas vaya cara de chiste que tiene el notas, quien te va a mandar a ti nada alma candida sino te dan ni los buenos dias ni en tu puta casa.

rastrero ya exaba de menos su fina ironia y su cándida forma d expresarse

R@sTr3r0 rebuznó:
Esto que es una broma? No me jodas vaya cara de chiste que tiene el notas, quien te va a mandar a ti nada alma candida sino te dan ni los buenos dias ni en tu puta casa.

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

midgär rebuznó:
sheñora, cual es el guisante y cual la albondiga? esh que soy dáltónico shabe uste
:lol: :lol:
que no tontissss, que yo te sigo queriendo cual trucha al trucho!!
beso.jpg

:oops: golosona
ahm...
copas.jpg
ejem..ejem.. :wink:

¡Lo del guisante y la albóndiga es una de las escenas con las que más me parto de P. Tinto!
Que galiposhas que eres, o´shea.....

copas.jpeg

¡NOS HA JODIDO! ¡Ya te digo, pan de higo! :wink:

P.D
Gracias a ti, ahora conozco la electricidad que produce comerse una lengua de mujer.... :oops: :oops:

Occiso dejo de ser Esojj por hacer algo digno de un artista(un poco capullo pero un artista). El pretendia crear algo diferente y nuevo y un sucio cobarde forero la jodio.

Pa los que no se enteren de que va la cosa:

Esojj hizo un hilo en el que daba el password para que cada uno de nosotros nos metiesemos en su cuenta y hablasemos por el. Algunos respetaron su idea, respetados sean; uno en cambio aprovecho para cambiar la contraseña y quedarse con la cuenta, un gran cobarde a mi modo de ver y un desgraciado.

Vale que hay que ser un poco capullo para hacer eso, ok. Pero era Esojj es un valiente.

:shock:

midgär rebuznó:
R@sTr3r0 rebuznó:

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

No te me pongas triste chochito haz una cosa:

Mandame un curriculum con tus afciones, tales como si te gusta que te perforen el ojete o si te lo tragas al chupar y ganaras puntos, eso si adjuntando unas fotos de tu culo y de tus berzas y gustosamente me limpiare el culo con tu cara.

:lol: :lol: :lol:

R@sTr3r0 rebuznó:

Mandame un curriculum con tus afciones, tales como si te gusta que te perforen el ojete o si te lo tragas al chupar y ganaras puntos, eso si adjuntando unas fotos de tu culo y de tus berzas y gustosamente me limpiare el culo con tu cara.

Y tu postea ya de una puta vez las fotos de la novia del Getxo que me teneis ya hasta los cojones...

R@sTr3r0 rebuznó:
midgär rebuznó:
R@sTr3r0 rebuznó:

no me quieressss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! nunca lo podre superar!!!!!!!!!!! hijoputas has destrozado mi vida foril !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!NO QUIERO VIVIRRRR, ASTA_ ACABA CON MI MISERIA!!!!
crying.gif

R@sTr3r0 rebuznó:
midgär rebuznó:
R@sTr3r0 rebuznó:

¡DEJA EN PAZ A MI NOVIA, MALDITO PELLEJO!

Friskies rebuznó:
Y tu postea ya de una puta vez las fotos de la novia del Getxo que me teneis ya hasta los cojones...
¡JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!
JAJAJAJAJAJAjajajajajaJAJAJAJA

Midguarri vete a cortarle los pelos del culo a la chewaca y os meteis serpientes por el coño las dos al ritmo de porompompero y si no os quedais satisfechas meteros por el culo el tridente de neptuno. Putitas baratas, no gracias.

P.D Friskies no puedo estoy en tramites de petarmela, eso joderia mis planes :D

R@sTr3r0 rebuznó:
Midguarri vete a cortarle los pelos del culo a la chewaca y os meteis serpientes por el coño las dos al ritmo de porompompero y si no os quedais satisfechas meteros por el culo el tridente de neptuno.
SE TE NOOTA EN LA MIRAAADA
QUE VIVEEEES ENAMORAAADAAAA

Nosotras también te amamos :oops:

Friskies rebuznó:
Esojj hizo un hilo en el que daba el password para que cada uno de nosotros nos metiesemos en su cuenta y hablasemos por el. Algunos respetaron su idea, respetados sean; uno en cambio aprovecho para cambiar la contraseña y quedarse con la cuenta, un gran cobarde a mi modo de ver y un desgraciado.

Si eso es así y Esojj desea recuperar el nick, hay métodos administrativos para conseguirlo. Que lo diga en todo caso.

En cuanto al gracioso en cuestión, de gilipollas está el mundo lleno, es algo irremediable. :?

R@sTr3r0 rebuznó:
Midguarri vete a cortarle los pelos del culo a la chewaca y os meteis serpientes por el coño las dos al ritmo de porompompero y si no os quedais satisfechas meteros por el culo el tridente de neptuno.
SE TE NOOTA EN LA MIRAAADA
QUE VIVEEEES ENAMORAAADAAAA

Nosotras también te amamos :oops:

:oops: :oops: :oops:

shy.jpg

qué verguen..

:137 :137 :137

Conmigo no perdais el tiempo cerdas, yo tengo clase :D, jamas me dignaria ni a pedir fuego a dos perras del infierno como vosotras, seguro que hay aqui muchos de los que sucumbirian a vuestros encantos, asi que ir con el conejito mojado a otro lado.

R@sTr3r0 rebuznó:
Conmigo no perdais el tiempo cerdas, yo tengo clase :D, jamas me dignaria ni a pedir fuego a dos perras del infierno como vosotras, seguro que hay aqui muchos de los que sucumbirian a vuestros encantos, asi que ir con el conejito mojado a otro lado.
¡Espera!, que se me acaba de romper el arito del sujetador y se me está clavando el alambre en todo el mugrón izquierdo...
Hay que joderse, que daño...

¿DECIAS?
Es que no se te entiende nada. Yo no lo digo por nada, que a mi me gusta mucho comunicarme y eso, pero es que farfullas como una vieja desdentada y no capto bien todo el trasfondo de tus palabras.

:lol:

R@sTr3r0 rebuznó:

Yo, por ejemplo.

¡Espera!, que se me acaba de romper el arito del sujetador y se me está clavando el alambre en todo el mugrón izquierdo...
Ay que joderse, que daño...

:lol:

JAAJAJAJAAJAJAJJAJAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJJJAJAAJAJ

nada asta_ cariño.. no hay nada que hacer con rastrero.. acabo de encontrar una foto suya con sus amiguitos.. y se le ve muy feliz.. no podemos interponernos en su felicidad..

run%205.jpg

mírale como brinca.. ayss....

midgär rebuznó:
nada asta_ cariño.. no hay nada que hacer con rastrero.. acabo de encontrar una foto suya con sus amiguitos.. y se le ve muy feliz.. no podemos interponernos en su felicidad..

run%205.jpg

mírale como brinca.. ayss....
JAJAJAJAJAJA!!!!! QUE HIJAPUUUTAAAA
¡Ay, mi tripa!. ¡Para ya cabrona.....!
¿ME VOY A IMPRIMIR ESTA FOTO PERO YA!
JAJAJAJAJAJAJA

Edito : ¡POBRE GAVIOTA! :lol: :lol:

Echaba de menos esas parrafadas sin sentido que os marcais por las mañanas...raro que no este Alekos.

Atrás
Arriba Pie