NURIA - 632189425 - PONFERRADA

puteroberciano

RangoForero del todo a cien
Registro
21 Abr 2016
Mensajes
158
Reacciones
109
- FECHA DE LA EXPERIENCIA: Día D
- DIRECCIÓN: C/ Alcón
- NOMBRE DE LA CHICA: Nuria
- TELEFONO: 632189425
- WEB: PASION.COM - Por 1 vez en ponfe niña espectacular
- TARIFA: 30 min 50€
- EDAD APROXIMADA: 23-24
- ¿FUMA?: Creo que no
- ¿FOTOS REALES?: Sí
- DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: La de las fotos
- DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: Pequeñita y con cuerpo durito. Buen cuerpo
- DESCRIPCIÓN DE SU TRATO: Más seca que la mojama
- SABER HACER, CONOCIMIENTO DEL OFICIO: Poca cosa...
- PRELIMINARES: Nada
- SIMPATÍA: Nula
- INVITA/OFRECE CONSUMICIÓN: No
- ¿FINGE EN LA CAMA?: No, ni una palabra ni un gemido... NADA
- DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: Francés sín, varias posturas y corrida en la gomita.
- TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 25 min
- FRANCÉS SIN: si
- FRANCÉS COMPLETO: no se
- GRIEGO: sí, con suplemento
- BESOS EN LA BOCA: no
- NIVEL DE IMPLICACIÓN: bajo
- ¿CHICA RECOMENDABLE?: no
- ¿REPETIRÍAS?: no
- LO MEJOR DE ELLA: cuerpo de teen muy bonito
- LO PEOR DE ELLA: muy seca... contesta a todo con 2 palabras
- VALORACIÓN DE SU FÍSICO (0 a 10) : 8
- VALORACIÓN DEL SERVICIO (0 a 10) : 4
- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: 6
- DISCRECION DEL LUGAR: Los de Ponfe ya lo conocéis, no demasiado discreto


- RESUMEN DE LA EXPERIENCIA: Me cito con ella, llego allí, está muy buena, justo lo que esperaba... cuerpo de teen bien trabajado, todo en su sitio y muy duro. De cara... normalita. Lavada de bajos, y al francés natural... me enfunda, se pone encima y buenas vistas de sus pechitos. Como iba más caliente que la hostia, le pido que se ponga a 4, y le doy fuerte hasta que me corro. Para casa.
Si queréis follaros a una jovencita que está muy buena... podéis ir... pero vamos, la implicación y la simpatía son 0.

Saludos!









 
Gracias por compartir la expe compañero. Ya podían tomar nota algunos...
 
Estuve con ella hace unos meses tb en Ponferrada. Yo contraté en servicio con griego....con suplemento de veinte euros. Corroboro todo lo comentado anteriormente...se hecho tengo un comentario en otro foro que así lo explica. Una chica con un cuerpazo para mi gusto, pero sin ninguna implicación...hasta tal punto que le pregunté por algunos de los servicios que ofrecía en el anuncio de pasión y ella no tenía idea del anuncio...por lo que me temo que algún chulo o similar lo ha puesto. Mamada normal...folleteo ella encima bueno por el cuerpazo que gasta...y termino con un supergriego ante ese culo de teen precioso y duro....pero durante los 20 minutos que duró el servicio apenas cruzó dos palabras....implicación mínima...que me llegó a dar que pensar ...si no estaría allí por otros motivos y no por su voluntad...pero es sólo una opinión.
 
A eso me refiero cuando busco implicacion, la cual yo suelo relacionar con unos buenos preliminares. Para ir y montar a una puta como si fuese una vaca tras la mamada de rigor sin preliminares, para eso me compro una muñeca hinchable. Creo que a las putas hay que pedirlas ALGO más, que se dejen besar y magrear de cojones, simpatía, etc.


Opino justamente lo contrario que tu, pero bueno ya sabemos que cada uno somos un mundo, a mi los preliminares no me interesan nada, entre menos mejor, los besos a mi novia.
Tenemos diferentes formas de bombardear @Lebed.
 
Última edición:
Claro, hombre, no pasa nada!

Yo me tomo mi tiempo como el francotirador :anders:

Y tú disparas a bocajarro y a quemarropa :duterte:

A esta Nuria me costaría mucho follarla si es tan seca. Pero seguro que tú te motivarias tu sólo, ja ja ja:cool:


A mi la verdad que me da lo mismo que se implique o no, si se implica vale y si no pues mejor, ya me implico yo jajaja.
 
Estuve con ella hace unos meses tb en Ponferrada. Yo contraté en servicio con griego....con suplemento de veinte euros. Corroboro todo lo comentado anteriormente...se hecho tengo un comentario en otro foro que así lo explica. Una chica con un cuerpazo para mi gusto, pero sin ninguna implicación...hasta tal punto que le pregunté por algunos de los servicios que ofrecía en el anuncio de pasión y ella no tenía idea del anuncio...por lo que me temo que algún chulo o similar lo ha puesto. Mamada normal...folleteo ella encima bueno por el cuerpazo que gasta...y termino con un supergriego ante ese culo de teen precioso y duro....pero durante los 20 minutos que duró el servicio apenas cruzó dos palabras....implicación mínima...que me llegó a dar que pensar ...si no estaría allí por otros motivos y no por su voluntad...pero es sólo una opinión.

Sobre tus "sospechas" pueden ser medio ciertas, llevo una buena temporada viendo ese número de teléfono vinculado a muchas chicas que pasan por Ponferrada e imagino que todas trabajaran en el piso de la calle Alcón aunque me cuesta creer que estén contra su voluntad simplemente no vale para el oficio en general por muy guapa y joven que sea. Yo soy como @Lebed se que estoy comprando sexo pero considero que en el dinerito que les suelto implica ser un poco agradable y enrollada en el trato y no ponerme cara larga que yo no la obligo ni a follar conmigo ni a ejercer el oficio y hasta si es clara y honesta aceptamos o no sus limitaciones de servicios, pago por follar con una mujer no con un mueble o una coneja lo que toda su vida en otras épocas se llamaba dama de compañía y que por desgracia tanto escasea hoy.
 
Las damas de compañía se cuentan con los dedos, amigo @Tuzaro, si es que no se han extinguido. Las putas que vienen ahora son cada vez más impersonales. Se venden como las motos y sus accesorios. Pero de implicación, la justita.

Alguna queda, alguna queda... :wink:
 
Desde luego que yo prefiero chicas implicadas (Beatriz de Vigo es los más para mi, una preciosidad y la más enrollada) pero si la tía está buenorra como que se lo perdono y como dice Batman ya me implico yo lo que haga falta....pero como cada uno es o somos únicos...pues que cada cual disfrute como desee y todos contentos
 
Arriba Pie