Nuria andaluza 600783260

Kenowi

RangoNovato de mierda
Registro
2 May 2017
Mensajes
45
Reacciones
32
Ya hace que ni escribo, la verdad que tampoco puedo hacer salidas, la economía no da para más.
Llamo a esta tipa, me dice que el francés natural, hasta el final y demás, de lo que dice nada, nada más llegar te enchufa el condon, cuatro lengüetazos mal dados, usando siempre la mano, actitud chulesca, mal encarada, al final 4 percutidlas de mala gana y pa casa, 50€ tirados, para mi, nada recomendable
 
Ya hace que ni escribo, la verdad que tampoco puedo hacer salidas, la economía no da para más.
Llamo a esta tipa, me dice que el francés natural, hasta el final y demás, de lo que dice nada, nada más llegar te enchufa el condon, cuatro lengüetazos mal dados, usando siempre la mano, actitud chulesca, mal encarada, al final 4 percutidlas de mala gana y pa casa, 50€ tirados, para mi, nada recomendable
Como no pongas número de teléfono y anuncio imposible saber de quién hablas
 
Esta tipa😡😡😡
B9FBDD50-9130-49A0-8451-255822D75C83.png
 
Por mi parte tuve una experiencia satisfactoria. Me hizo una buena garganta profunda, no muy larga ni muy babeada, pero sus 5 minutos de felación. Luego me enfundó y me preguntó que como se ponía, así que la puse en 4 y me corrí ya poniéndome encima de ella a lo Tarzán y ella en 4.

Tiene un cuerpo natural, con unas piernas delgadas pero tonificadas, como las bailarinas.

Me gustó porque en 4 me dejó darle duro. Ella se implicó con poses y gemidos. (muchas chicas cuando la tienes grande no te dejan meterla toda).

50E media hora, no le pregunté si recibía en la boca (según dice el anuncio)... Me parece que es depende como le coja.
 
Ya hace que ni escribo, la verdad que tampoco puedo hacer salidas, la economía no da para más.
Llamo a esta tipa, me dice que el francés natural, hasta el final y demás, de lo que dice nada, nada más llegar te enchufa el condon, cuatro lengüetazos mal dados, usando siempre la mano, actitud chulesca, mal encarada, al final 4 percutidlas de mala gana y pa casa, 50€ tirados, para mi, nada recomendable
Estuve con ella y mi experiencia fue buena.felacion natural y garganta profunda.fotos reales guapa y buen cuerpo nada malo que objetar.recomendable
 
Atrás
Arriba Pie