Nuria española

Pimiento de Padrón

RangoForero del todo a cien
Registro
15 May 2013
Mensajes
143
Reacciones
4
- DIRECCIÓN: Republica Argentina 41
- NOMBRE DE LA CHICA: Nuria
- TELEFONO: 678 11 52 69
- WEB: PASION.COM - Novedad española guapísima
- TARIFA: 50 media hora 80 la hora
- EDAD APROXIMADA: dice q 37 en su anuncio y por ahi anda
- NACIONALIDAD: española del norte
- ¿FUMA?: ni idea
- ¿TATUAJES O PIERCING?:nada
- HIGIENE: buena
- ¿FOTOS REALES?: siii
- DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: 170 delgada rubia con unas tetas muy buenas, fue lo primero que me resalto a la vista cuando me abrio la puerta
- DESCRIPCIÓN DE SU TRATO: excelente, simpatica y agradable, busca que estes comodo en todo momento
- SABER HACER, CONOCIMIENTO DEL OFICIO: muy bien
- ¿FINGE EN LA CAMA?: no
- FRANCÉS SIN: si
- FRANCÉS COMPLETO: ni puta idea
- GRIEGO: ni puta idea
- NIVEL DE IMPLICACIÓN: nivel alto
- ¿CHICA RECOMENDABLE?: porsupuesto
- ¿REPETIRÍAS?: siii
- LO MEJOR DE ELLA: beso negro
- LO PEOR DE ELLA: el lugar donde recibe
- VALORACIÓN DE SU FÍSICO (0 a 10) : 8
- VALORACIÓN DEL SERVICIO (0 a 10) : 9
- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: 9
- DISCRECION DEL LUGAR: ya sabeis...republica argentina 41...

La llamo, cuando me descuelga me contesta una mujer alegre y viva qedo con ella me presento en el lugar y me abre la puerta segun abre veo una mujer rubia con uno buenos pechos me da dos besos y con una alegria de las grandes me hace pasar a la habitacion, pactamos media hora me ofrece una ducha a lo que no me opongo esta contigo en todo momento sabe romper el hielo es como si fuese una novia, de nuevo en la habitacion ya tumbado se desnuda y se tira directamente al rabo, sabe lo que hace y muy bien, lenguetazos a los huevos y al culo, me chupa durante un buen rato baba bien desde el ojete hasta la punta del cipote, me pongo bravo y tengo q meter, pero aguanto poco me calento como un balonazo en la oreja, un poquito de charla me visto y a tomar pol culo, espero volver pronto, su nivel de implicacion me gusto es una tia q sabe lo q hace y se preocupa de que estes comodo en todo momento
 
Vaya huevos tienes cabrón. Está claro que cada uno tiene sus gustos pero a mi personalmente solo viendo las piernas que tiene en las fotos y su edad ya me da grima. Si llego alli y veo esas piernas te juro que marcho echando hostias, bajo las escaleras de 6 en 6, arranco y tiro directo al Bahillo.


Subo las fotos.

515045607_4.jpg
515045607_5.jpg
515045607_2.jpg
 
Arriba Pie