[RETARDS] O me haces mod. o el foro se hunde sin retorno para siempre

BLackLaBeL

RangoAsiduo
Registro
23 May 2005
Mensajes
657
Reacciones
2
Torbe.

Soy el hombre que necesitas.

El foro se hunde cuál barco bombardeado por la ausencia de aportaciones realmente útiles, como las mías.

Déjame ser ADMIN.

SOLO POR UN DIA


Tengo una batería de medidas que harán que reflote cuál corcho en aceite.


Sólo por un día, si no mejoran los posteos, dimito. Como lo oyes.
si mejoran, sigo. Hasta que dejen de crecer: ganancia segura.

Hace falta alguien con intelecto, saber estar y capacidad al mando, que sepa capear los temporales en momentos de crisis.

Yo estuve en aquella conferencia con el mismísimo Risto Mejide.

Sabes que soy tu hombre, soy BLackLaBel, TU MANAGER.

SOY EL UNICO


Dame esa oportunidad. La merezco. Haz una encuesta en el general y asumiré los resultados. Palabra. O mod. hasta reflotar el foro o me marcharé cabizbajo con el rabo entre las piernas (o entre los brazos, según se mire)
 
ahora esos mamones me modifican las palabras, tergiversan mi mensaje y desvirtuán mi idiosincracia.

Mira en que han convertido el hilo que postee EN ESTE TU FORO DE LINEA DIRECTA para implorarte que retiraras ese avatar con polla que no me hace justificia:

https://foropl.com/viewtopic.php?t=79141
 
Re: Déjame coger el timón del foro: prometo resultados

BLackLaBeL rebuznó:
Torbe.

Soy el hombre que necesitas.

El foro se hunde cual barco bombardeado por la ausencia de aportaciones realmente útiles, como las mías.

Déjame ser ADMIN.

SOLO POR UN DIA


Tengo una batería de medidas que harán que reflote cual corcho en aceite.

Dame esa oportunidad.

Sólo por un día, si no mejoran los posteos, dimito. Como lo oyes.
Si mejoran, sigo. Hasta que dejen de crecer: ganancia segura.

Hace falta alguien con intelecto, saber estar y capacidad al mando, que sepa capear los temporales en momentos de crisis.

Yo estuve en aquella conferencia con el mismísimo Risto Mejide.

Sabes que soy tu hombre, soy BLackLaBel, TU MANAGER.

SOY EL UNICO


p.d. Te juro que si haces una encuesta, el foro confiaría en mi para encauzar este buque a la deriva que tus inexpertos timoneles no saben controlar

p.d.2. Por si alguien aún no lo sabe, tengo acceso al subforo de admnis y al vertedero, así que.. os veo, muhahahha :pla

1.- Sigues con una ortografía penosa, dos tildes te he cazado. Eso en un examen de mi carrera es suspenso.

2.- Dudo que confíen en ti. Yo no lo hago, y sé de unos cuantos que tampoco.
 
Re: Déjame coger el timón del foro: prometo resultados

Saavedro rebuznó:
BLackLaBeL rebuznó:
Torbe.

Soy el hombre que necesitas.

El foro se hunde cual barco bombardeado por la ausencia de aportaciones realmente útiles, como las mías.

Déjame ser ADMIN.

SOLO POR UN DIA


Tengo una batería de medidas que harán que reflote cual corcho en aceite.

Dame esa oportunidad.

Sólo por un día, si no mejoran los posteos, dimito. Como lo oyes.
Si mejoran, sigo. Hasta que dejen de crecer: ganancia segura.

Hace falta alguien con intelecto, saber estar y capacidad al mando, que sepa capear los temporales en momentos de crisis.

Yo estuve en aquella conferencia con el mismísimo Risto Mejide.

Sabes que soy tu hombre, soy BLackLaBel, TU MANAGER.

SOY EL UNICO


p.d. Te juro que si haces una encuesta, el foro confiaría en mi para encauzar este buque a la deriva que tus inexpertos timoneles no saben controlar

p.d.2. Por si alguien aún no lo sabe, tengo acceso al subforo de admnis y al vertedero, así que.. os veo, muhahahha :pla

1.- Sigues con una ortografía penosa, dos tildes te he cazado. Eso en un examen de mi carrera es suspenso.

2.- Dudo que confíen en ti. Yo no lo hago, y sé de unos cuantos que tampoco.

Yo soy cola: tú pegamento :pla

p.d. me voy a dormir infraser, por si no te has dado cuenta he conseguido lo que pretendía, que yo sea alguien para ti mientras tú eres nada para mi: sigue indagando en mis hilos y lee con atención lo que escribo mientras aprendes del maestro, sigue aprendiendo del auténtico, sigue detrás de mi rastro, sigue comiendo las migajas que tiro cuando meriendo los panes... quizás un día seas como yo... aunque tendrás que morir y nacer de nuevo :pla

p.d.2. Yo he estado con Risto Mejide en un debate :-o
 
Re: Déjame coger el timón del foro: prometo resultados

BLackLaBeL rebuznó:
Yo soy cola: tú pegamento :pla

Argumento infantiloide. Demuestra que tengo la razón. (No eres el único que sabe algo de retórica)

Black-shit rebuznó:
p.d. me voy a dormir infraser, por si no te has dado cuenta he conseguido lo que pretendía, que yo sea alguien para ti mientras tú eres nada para mi: sigue indagando en mis hilos y lee con atención lo que escribo mientras aprendes del maestro, sigue aprendiendo del auténtico, sigue detrás de mi rastro, sigue comiendo las migajas que tiro cuando meriendo los panes... quizás un día seas como yo... aunque tendrás que morir y nacer de nuevo :pla

Duerme, mientras te vanaglorias de imitar al auténtico infraser: Risto "Mejode". Mis únicos maestros son la vida, mis padres, y mis profesores. Y muchas veces ni siquiera ellos. Por tanto no esperes que siga, observe con admiración o intente imitar a un retromongol con aires de magnificencia (una pista, esta última descripción se refiere a ti, "maestro").


Blacklabel rebuznó:
p.d.2. Yo he estado con Risto Mejide en un debate :-o

Así has salido... sólo te salvaría de la quema que reconozcas que su estilo vistiendo es deleznable.
 
Re: Déjame coger el timón del foro: prometo resultados

Saavedro rebuznó:
1.- Sigues con una ortografía penosa, dos tildes te he cazado. Eso en un exámen de mi carrera es suspenso.

Yo sólo una.
 
Re: Déjame coger el timón del foro: prometo resultados

Capitán Gñé rebuznó:
Saavedro rebuznó:
1.- Sigues con una ortografía penosa, dos tildes te he cazado. Eso en un exámen de mi carrera es suspenso.

Yo sólo una.

https://buscon.rae.es/draeI/SrvltGUIBusUsual?TIPO_HTML=2&TIPO_BUS=3&LEMA=examen


EL DRAE rebuznó:
examen.

(Del lat. exāmen).

1. m. Indagación y estudio que se hace acerca de las cualidades y circunstancias de una cosa o de un hecho.

2. m. Prueba que se hace de la idoneidad de una persona para el ejercicio y profesión de una facultad, oficio o ministerio, o para comprobar o demostrar el aprovechamiento en los estudios.

~ de conciencia.

1. m. Recordación de las palabras, obras y pensamientos con relación a las obligaciones que se tienen.

~ de testigos.

1. m. Der. Diligencia judicial en que se toma declaración a las personas que, no siendo parte en el juicio, saben y pueden dar testimonio sobre lo que se quiere averiguar.

libre ~.

1. m. El que se hace de las doctrinas cristianas sin otro criterio que el texto de la Biblia interpretado conforme al juicio personal y descartando la autoridad de la Iglesia.

□ V.

carta de examen

pieza de examen

:lol: :lol:
 
scared.jpg
 
tio ¿por que sujetas esa enorme polla en tus brazos? jajajajaj que bueno.

te falta mecerla jajaja
 
Como va ser admin alguien que tiene en su avatar una foto de una enorme polla siendo mecida... no me hajas reir hamijo.
 
Esta foto poco va a durar y digo más....

estoy en conversaciones para ser mod. así que prepararos aquellos que me habéis puesto a parir, la lista es negra y larga y estáis muchos en ella, ya podéis comenzar a temblar...

Órdago a la grante:

O mod. por 48h y si no sube el foro un 50% me marcho para siempre.

Hagan apuestas señores.

Hundir o subir el foro Torbe. Tú decides.

:pla

p.d. Saavedro se ve que no has jugado al gran The Secret of Monkey Island o pillarías parte de mis respuestas, comentarios e ironías y con avidez establecerías una relación de mi comportamiento mientras no juzgarías mi más que probada verborrea.

p.d. Risto Mejide viste fatal... pero el hábito no hace al monje
 
BLackLaBeL rebuznó:
estoy en conversaciones para ser mod.

Con quién, ¿con el ministro de fomento? ¿Te darán coche diplomático?
Supongo que lo de mod. no es una abreviatura de modesto claro..

BLackLaBeL rebuznó:
así que prepararos aquellos que me habéis puesto a parir, la lista es negra y larga y estáis muchos en ella, ya podéis comenzar a temblar...

Terrorífico sin duda..
 
VUELVE A TU PUTO HILO DE VÍDEOS FOSTSIS DE LOS COJONES
 
BLackLaBeL rebuznó:
Torbe, si soy mod. te prometo un 25% más de incremento en la actividad foril general... o.... dimito y me marcho para siempre con el rabo entre las piernas (o entre los brazos, según se mire).

Hagan apuestas señores.

20 contra una a que ni te harán mod ni te pirarás, plasta.

Cántale una nana al nene, que como se ponga a llorar te hace un bukkake :lol:
 
Torbe, soy tu salvador. THE ONE.

Confía en mi, NUNCA te he fallado.

Me la juego, mod. por un día y si esto no sube cuál espuma tras botella de champán agitada, me marcho para siempre con el rabo... entre los brazos.

LO JURO POR IULISSA
 
En qué quedamos, un día o dos?? Quieres ser mod o admin?? Es que no sabes ni lo que quieres, perroflauta!!!



PD: Vaya polla gastas no marinero?? :oops:
 
lapijadekoji rebuznó:
En qué quedamos, un día o dos?? Quieres ser mod o admin?? Es que no sabes ni lo que quieres, perroflauta!!!



PD: Vaya polla gastas no marinero?? :oops:

si me dijeses donde estás, que te aseguro es más cerca de lo que piensas, iría ipso facto a ponértela encima y dejases así eaa amargura de estrecha que te persigue.

p.d. Quiero ser admin, pero voy tan sovrado que con mod. me bastaría
 
BLackLaBeL rebuznó:
pero voy tan sovrado que con mod. me bastaría

02_como_tener_ortografia.jpg


Me parece bien que quieras ser admin o mod o lo que te salga de los huevos, pero joder, al menos cuida un poco lo que escribes.
 
BLackLaBeL rebuznó:
lapijadekoji rebuznó:
En qué quedamos, un día o dos?? Quieres ser mod o admin?? Es que no sabes ni lo que quieres, perroflauta!!!



PD: Vaya polla gastas no marinero?? :oops:

si me dijeses donde estás, que te aseguro es más cerca de lo que piensas, iría ipso facto a ponértela encima y dejases así eaa amargura de estrecha que te persigue.

p.d. Quiero ser admin, pero voy tan sovrado que con mod. me bastaría

Pues Lo puedes leer en mi perfil (si es que sabes) y no nos pilla tan lejos, pero yo no voy a Burlada ni jarto vino, que es un pueblo de gitanos, putas, borrokas y gentuza en general, al más puro estilo Berriozar, al menos éstos nos han dado a Marea, vosotros qué, hijosdeputa!! A la Vanessa (caracaballo) de gran hermano!!!


Y si voy es a romperte el gepeto anormal.

PD: Y aprende a escribir, "sovrao"
 
BLackLaBeL rebuznó:
Esta foto poco va a durar y digo más....

estoy en conversaciones para ser mod. así blablablabla....

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

lula-angustiado.jpg
 
BLackLaBeL desde su nube rebuznó:
Esta foto poco va a durar y digo más....

estoy en conversaciones para ser mod. así blablablabla....

Va ya para más de 15 días que cargas con el saco venas ése, ni vas a ser moderador, ni administrador, ni manager del kiosko de tu barrio.

Cuándo decías que emigrabas?
 
por que no te quitas esa foto? tio eso es una poya, y coger poyas de otros es de gays.
 
Arriba Pie