[RETARDS] O por las buenas o denuncia...

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Denunciante
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

Denunciante

Guest
Un usuario de este foro ha usado material escrito por mi sin mi consentimiento y en otro foro se han creido que yo escribia en un lugar así y que yo era él.

Así pues humildemente he enviado un mens al moderador de mi foro, y este mens a este foro para aclararlo todo.

Si no veo noticias mañana llamare a la policia para ver como lo solucionamos.

Mi mens era el de "si te gusta cagar fliparas con el sexo anal", se que no es politicamente correcto pero es el mio. Y no creo que me digan nada... lo que si creo es que vosotros teneis más provabilidades de que os metan el puro.

Saludos.
 
Uy! Torbe se va a cagar de miedo jajaja

venga ve a la policia y luego nos lo cuentas chato :lol:
 
Jojojo, menudo problema por derechos de autor.
 
Denunciante rebuznó:
Un usuario de este foro ha usado material escrito por mi sin mi consentimiento y en otro foro se han creido que yo escribia en un lugar así y que yo era él.

Así pues humildemente he enviado un mens al moderador de mi foro, y este mens a este foro para aclararlo todo.

Si no veo noticias mañana llamare a la policia para ver como lo solucionamos.

Mi mens era el de "si te gusta cagar fliparas con el sexo anal", se que no es politicamente correcto pero es el mio. Y no creo que me digan nada... lo que si creo es que vosotros teneis más provabilidades de que os metan el puro.

Saludos.

Siempre hay espacio para la ternura. :P :P :P
 
Denunciante rebuznó:
Un usuario de este foro ha usado material escrito por mi sin mi consentimiento y en otro foro se han creido que yo escribia en un lugar así y que yo era él.

Así pues humildemente he enviado un mens al moderador de mi foro, y este mens a este foro para aclararlo todo.

Si no veo noticias mañana llamare a la policia para ver como lo solucionamos.

Mi mens era el de "si te gusta cagar fliparas con el sexo anal", se que no es politicamente correcto pero es el mio. Y no creo que me digan nada... lo que si creo es que vosotros teneis más provabilidades de que os metan el puro.

Saludos.

Ponme cuarto y mitad de esas probabilidades...
 
Denunciante rebuznó:
Un usuario de este foro ha usado material escrito por mi sin mi consentimiento y en otro foro se han creido que yo escribia en un lugar así y que yo era él.

Así pues humildemente he enviado un mens al moderador de mi foro, y este mens a este foro para aclararlo todo.

Si no veo noticias mañana llamare a la policia para ver como lo solucionamos.

Mi mens era el de "si te gusta cagar fliparas con el sexo anal", se que no es politicamente correcto pero es el mio. Y no creo que me digan nada... lo que si creo es que vosotros teneis más provabilidades de que os metan el puro.

Saludos.

TORBE rebuznó:

OWNED
 
Es que la gente ve demasiado Salsa Rosa y a la mínima ya te mentan al abogado, ¿cual? el que tengo aquí colgado.

AA_billiejean_live5.jpg
 
Que notas más ridículo :lol:

Si acudes a la policía con esa tontería a quién van a enchironar es a ti por gilipollas. Ya puedes ir preparando la segunda parte de tu mensaje "Si te gusta el sexo anal, aunque no seas maricón, fliparás en la prisión"
 
achuuu, esq soy alergico a las gilipolleces!

Chaval te as caido de un guindo?
te as comido un mitshu?
sobredosis de semen de burro?

anda pierdete y no canses a la gente q tenemos muchas cosas q hacer....
ajjaja
 
Denunciante rebuznó:
Un usuario de este foro ha usado material escrito por mi sin mi consentimiento y en otro foro se han creido que yo escribia en un lugar así y que yo era él.

Así pues humildemente he enviado un mens al moderador de mi foro, y este mens a este foro para aclararlo todo.

Si no veo noticias mañana llamare a la policia para ver como lo solucionamos.

Mi mens era el de "si te gusta cagar fliparas con el sexo anal", se que no es politicamente correcto pero es el mio. Y no creo que me digan nada... lo que si creo es que vosotros teneis más provabilidades de que os metan el puro.

Saludos.

3324.jpg
 
Denunciante rebuznó:
Un usuario de este foro ha usado material escrito por mi sin mi consentimiento y en otro foro se han creido que yo escribia en un lugar así y que yo era él.

Así pues humildemente he enviado un mens al moderador de mi foro, y este mens a este foro para aclararlo todo.

Si no veo noticias mañana llamare a la policia para ver como lo solucionamos.

Mi mens era el de "si te gusta cagar fliparas con el sexo anal", se que no es politicamente correcto pero es el mio. Y no creo que me digan nada... lo que si creo es que vosotros teneis más provabilidades de que os metan el puro.

Saludos.

Perdona, pero... tenía copiright? estaba registrado? Probablemente no, verdad? Entonces ve a la policía, ve, y demuestra que aquello lo escribiste tú realmente.

Anda majo, que te diviertas.
 
cuanto GILIPOLLAS hay en este pais tu vete a la poli que fijo te encierran por GILIPOLLAS

uy perdon cuando te llamo GILIPOLLAS me refiero a que presuntamente lo eres lo digo pq la presuncion no es un delito y no se que me denuncies por llamarte GILIPOLLAS cuando lo que quiero decir es que presuntamente eres un GILIPOLLAS

se me ha entendido bien, verdad?
 
weiw rebuznó:
cuanto GILIPOLLAS hay en este pais tu vete a la poli que fijo te encierran por GILIPOLLAS

uy perdon cuando te llamo GILIPOLLAS me refiero a que presuntamente lo eres lo digo pq la presuncion no es un delito y no se que me denuncies por llamarte GILIPOLLAS cuando lo que quiero decir es que presuntamente eres un GILIPOLLAS

se me ha entendido bien, verdad?

No, por si acaso yo lo remarco.

GILIPOLLAS
 
Conozco a este pedazo de imbécil bastante bien, es un vago y un inútil que vive en Barcelona a costa de sus padres, sin estudiar, ni trabajar, ni dar un palo al agua en todo el puto día, con 22 años aún no ha echado un polvo en su miserable vida, y por si fuera poco, el muy desgraciado tuvo que ser ingresado en un psiquiátrico porque se le iba la olla y acabó psicótico perdido. Alejandro Casat se llama la criatura. Hala, aquí tenéis su email por si queréis mandarle un saludo: [email protected]
 
este foro esta lleno de hijos e hijas de puta :lol: me encanta
 
Me parece muy bajo lo que haceis, por el momento no pondre la denuncia porque tampoco veo que haya para tanto y alomejor haria la pelota más grande.

Humildemente te pediria que quitaras mi mail y dejaras de difamar acerca de mi, que eres de Peru y ni me conoces.

Adios.
 
felipe_(felipe_600) rebuznó:
Denunciante, eres el tonto más tonto de toda putalocura.

BOBO

Tu ademas de ser mas tonto eres mas llorón, asi que callate esa bocaza hijo de la gran puta.
 
Eliza rebuznó:
Conozco a este pedazo de imbécil bastante bien, es un vago y un inútil que vive en Barcelona a costa de sus padres, sin estudiar, ni trabajar, ni dar un palo al agua en todo el puto día, con 22 años aún no ha echado un polvo en su miserable vida, y por si fuera poco, el muy desgraciado tuvo que ser ingresado en un psiquiátrico porque se le iba la olla y acabó psicótico perdido. Alejandro Casat se llama la criatura. Hala, aquí tenéis su email por si queréis mandarle un saludo: [email protected]

Diosss que grande eres, Mujer!!!
Me da igual que sea verdad o mentira, pero que te pida que quite su correo le da toda credibilidad sobre este energúmeno, lo dicho, Denunciante IS OWNED.

felipe_(felipe_600) rebuznó:
Denunciante, eres el tonto más tonto de toda putalocura.

BOBO

Te está quitando el puesto campeón. Te voy a llamar el oledor.
 
Turna rebuznó:
felipe_(felipe_600) rebuznó:
Denunciante, eres el tonto más tonto de toda putalocura.

BOBO

Tu ademas de ser mas tonto eres mas llorón, asi que callate esa bocaza hijo de la gran puta.

Pues no se a que viene lo de decirme tonto.
Como escribi en otros hilos, lo peor no fue que me banearan, si no que cerraran el tema que abri. El cual era de gran interés.
 
Arriba Pie