[RETARDS] O por las buenas o denuncia...

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Denunciante
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Denunciante rebuznó:
Me parece muy bajo lo que haceis, por el momento no pondre la denuncia porque tampoco veo que haya para tanto y alomejor haria la pelota más grande.

Humildemente te pediria que quitaras mi mail y dejaras de difamar acerca de mi, que eres de Peru y ni me conoces.

Adios.

Juas juas juas juas!!

Cagaooooooo!!!!!!!

coc, coc, coc, coc, coc, coc......

gallina.jpg
 
Porfavor LARGO DEL FORO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
Eliza rebuznó:
Conozco a este pedazo de imbécil bastante bien, es un vago y un inútil que vive en Barcelona a costa de sus padres, sin estudiar, ni trabajar, ni dar un palo al agua en todo el puto día, con 22 años aún no ha echado un polvo en su miserable vida, y por si fuera poco, el muy desgraciado tuvo que ser ingresado en un psiquiátrico porque se le iba la olla y acabó psicótico perdido. Alejandro Casat se llama la criatura. Hala, aquí tenéis su email por si queréis mandarle un saludo: [email protected]

:shock:



:118 :118 :118 :118 :118 :118 :118

Eliza...que cruel y fascinante al mismo tiempo. :twisted:
 
Es que trato de ir por las buenas... he enviado un mens al webmaster de este foro a ver que pasa... si se tolera en este foro hacer lo que ha hecho la amiga... en una semana ire a la policia.

Sin vacilar y humildemente, como siempre.
 
Denunciante rebuznó:
Es que trato de ir por las buenas... he enviado un mens al webmaster de este foro a ver que pasa... si se tolera en este foro hacer lo que ha hecho la amiga... en una semana ire a la policia.

Sin vacilar y humildemente, como siempre.
El post autista del dia.
:twisted: :twisted: :twisted:
 
Denunciante rebuznó:
en una semana ire a la policia.

Jajajajajaja.
Por Dios como se puede ser tan infeliz.
No esperes una semana jodido capullo, hazlo AHORA, el respeto en este foro está en tus manos.
No olvides vestirte para la ocasión, total, para una vez que sales de casa.
EM7501180.JPG
 
Bastardo! Madruga, mete los pies en cemento y tirate al rio

BASURA!
 
Atrás
Arriba Pie