Peleas y rivalidades en relaciones sentimentales o por celos

• Iniciador del tema Iniciador del tema Hokusai
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
zorras, esto va en serio sin coñas chacho, como conseguiste lidiar, aguantar, aceptar, q un tio como tu, al q presupongo un ivel intelectual mas q alto y un saber estar ( hay cosas q la universidad da por muy capullo q uno sea, diga quien lo diga) como pudiste aceptar esas maneras en la chica esa a la q haces referencia en ese quote? me refiero en concreto al tema de q la tuvieras q quitar de empezar tanganas en la calle en plan quinqui.

te lo digo sin segundas. si prefieres responderme, o no, por privado tan a gusto

Wireless rebuznó:
zorras, esto va en serio sin coñas chacho, como conseguiste lidiar, aguantar, aceptar, q un tio como tu, al q presupongo un ivel intelectual mas q alto y un saber estar ( hay cosas q la universidad da por muy capullo q uno sea, diga quien lo diga) como pudiste aceptar esas maneras en la chica esa a la q haces referencia en ese quote? me refiero en concreto al tema de q la tuvieras q quitar de empezar tanganas en la calle en plan quinqui.

te lo digo sin segundas. si prefieres responderme, o no, por privado tan a gusto

Es que no era una kinki. Te responderé por mp, por supuesto, pero también te remitiré al párrafo entero del que saqué el quote. Creo que te harás una mejor idea.

Re: Peleas y rivalidades en relaciones sentimentales o por c

Hokusai rebuznó:
..Mi pareja me sacó del piso agarrándome, con excusas a la chica y al amigo, diciendo que yo estaba muy nerviosa, y que se largaba. Por el ascensor, ni me habló. Me llevó al hospital a ponerme la inyección del tetanos, por el cristal.

¿El cristal era de hierro? :oops:

:)

:lol:

:wink:

la antitetanica se puede dar ante heridas inciso - incisocontusas (por llamarlas de alguna forma) producidas por cualquier cosa. el tetanos no solo se encuentra en el "yerro roñosu", en cualquier lado con una limpieza deficiente, ahi puede alojarse.

El Bosque de Colores rebuznó:
Hokusai rebuznó:
..Mi pareja me sacó del piso agarrándome, con excusas a la chica y al amigo, diciendo que yo estaba muy nerviosa, y que se largaba. Por el ascensor, ni me habló. Me llevó al hospital a ponerme la inyección del tetanos, por el cristal.

Ni idea, pero seguro que al día siguiente se fueron al BlockBuster a alquilar el DVD de 'Casablanca 2'.

Cagliostro rebuznó:
El Bosque de Colores rebuznó:
Hokusai rebuznó:

Ni idea, pero seguro que al día siguiente se fueron al BlockBuster a alquilar el DVD de 'Casablanca 2'.

Jojojo.

El cristal estaba sucio y la ventana de madera. No me fiaba ni un pelo. La herida fue pequeña, pero profunda. Por si acaso.

Yo también me puse la inyección del tétanos el año pasado porque me mordió un camaleón. Y no hacía falta. Pero por si acaso.

:lol: :lol: dios que historias...

a los mas que llegue yo fue a poner cara de gata, normalmente con eso ya se suelen alejar.

Bueno, no llego a pelea, pero en otra ocasion,hace unos cuantos años habia quedado con un ex en una discoteca,llevaba un año sin verle y no teniamos nada,pero cuando llegue tenia a un grupo de tias restregandose (el iba con un amigo) ni sabia si alguna era su novia o si era un rollo suyo ni nada, solo puse cara de gata me acerque y antes de que me pudiese decir Hey hola, le meti los morros,arriesgandome a una hostia de cualquiera de ellas t blao blao, por suerte solo eran tres que acababan de acercarse, el contento,el amigo partiendose el culo y las tias soltado humo por las orejas, una creo que me insulto,incluso intento "hablar" conmigo, pero entre sus propias amigas y las mias la retiraron con cuidado a una zona lejana de la discoteca.

pero nada, macarradas de los 16

Si una tia se peleara por mi estoy seguro que jamas volveria a hablarle.

A mi me gustan las mujeres de verdad, no los camioneros.

Hokusai rebuznó:
A ver, más historias de este tipo, o no tan exageradas ni con tantos detalles, pero algo habrá. Cuenten, cuenten.

No se de historias de psiquiatrico.Solo puedo sugerirte un correctivo.

Que tu pareja te lleve a un local con cuarto oscuro, atadita en una pared con las manos esposadas.
Un local con barra de bar .Tu en la pared sola y desnuda, tu pareja en la barra con su copa y rollo.
A continuacion en ese cuarto oscuro entra todo tipo de hombres ,da igual edad, fisico, peludos o feos...que se aprovechan de ti ..todo tu cuerpo.

Bien sucia te quedarias ...y tu pareja de forma despreciativa te soltaria y vestiria para salir de alli.

Aprende a no romper cristales querida... :wink:

BellMalena rebuznó:
Hokusai rebuznó:
A ver, más historias de este tipo, o no tan exageradas ni con tantos detalles, pero algo habrá. Cuenten, cuenten.

Que tu pareja te lleve a un local con cuarto oscuro, atadita en una pared con las manos esposadas.
Un local con barra de bar .Tu en la pared sola y desnuda, tu pareja en la barra con su copa y rollo.
A continuacion en ese cuarto oscuro entra todo tipo de hombres ,da igual edad, fisico, peludos o feos...que se aprovechan de ti ..todo tu cuerpo.

Bien sucia te quedarias ...y tu pareja de forma despreciativa te soltaria y vestiria para salir de alli.

domina?

BellMalena rebuznó:
Hokusai rebuznó:

Emm.... espera un momento, necesito encontrar palabras adecuadas para responder a esto...

Creo que ya lo tengo.

Tu consejo, no pinta nada para mí. De hecho, no le veo la relación con el tema de que yo sea celosa para con mi pareja. Creo que más bien lo has escrito como excusa para poder poner una fantasía sexual fuerte y dura y llamar la atención. A mí también me da morbo, no te creas. No obstante, mi pareja jamás permitiría eso. Es igual o más celoso que yo, así que tu comentario no tiene validez.

Por cierto, no sabía que a romper cristales 'se aprendía'. Jejeje, qué inútil soy, ¡¡yo pensaba que se rompían en actos impulsivos!!.

Hokusai rebuznó:
Creo que ya lo tengo.
Tu consejo, no pinta nada para mí. De hecho, no le veo la relación con el tema de que yo sea celosa para con mi pareja. Creo que más bien lo has escrito como excusa para poder poner una fantasía sexual fuerte y dura y llamar la atención. A mí también me da morbo, no te creas. No obstante, mi pareja jamás permitiría eso. Es igual o más celoso que yo, así que tu comentario no tiene validez.

Por cierto, no sabía que a romper cristales 'se aprendía'. Jejeje, qué inútil soy, ¡¡yo pensaba que se rompían en actos impulsivos!!.

Chica lista... :wink:

Solo era un inciso para decirte que de batallitas esta este foro lleno.Aunque la gran mayoria son de chicos.

Mi sugerencia a salido de una conversacion con un tipo via msn, porque pretendo hacerla realidad , sino no tendria validez ninguna.
Otra cosa es que lo consiga...:(

Lo de "aprender a romper" es un concepto mas amplio que el tema del cristalito... :roll:

BellMalena rebuznó:
Hokusai rebuznó:

Pero mira que eres cansina con el sexo:

- Hola Bell, ¿qué tal el dia?
- Guay tia, me voy a casa, que voy a masturbarme
- Ah..bueno, pero ¿qué tal los exámenes?
- No sé, pero cogí la goma de borrar y la esculpí hasta darle forma de glande.
- eh.. bueno...
- ¿quieres que te chupe eso? tardo cinco minutos

Ilovezorras rebuznó:
Con respecto al tema del hilo.... se te olvidan detalles, cariño. Recuerda que por el pasillo gritabas que si volvía a nuestra tierra y la veías le desfigurarías la cara con un cúter.

Lamentable olvido, pues hace la historia mucho más interesante, si hay más detalles "olvidados" ya tardais en publicarlos :P

Ilovezorras rebuznó:
Yo también he liado alguna que otra. Otro día, otro día. :oops:

Eso se llama dejarnos con la miel en los labios, que no tarde en llegar ese día....

Sí, soy un cotilla, lo se .............

Hokusai rebuznó:
De todas formas, aparte de insultarme (cosa que sabía iba a producirse y me hace sonreir), quiero que saquéis vuestras escenas. ¿No las ha habido? ¿No ha habido celos? ¿O no ha habido parejas? ¿Y os hacéis llamar frikis y os sorprendéis por una experiencia tan cutre como la mía? Eso no es nada, y claro que es real.

Creo que vd esta en el foro equivocado

Gina Gross rebuznó:
- Hola Bell, ¿qué tal el dia?
- Guay tia, me voy a casa, que voy a masturbarme
- Ah..bueno, pero ¿qué tal los exámenes?
- No sé, pero cogí la goma de borrar y la esculpí hasta darle forma de glande.
- eh.. bueno...
- ¿quieres que te chupe eso? tardo cinco minutos

Ah... :roll:

¿Que estas en la facultad? ¿Como van esos exámenes Gina?

Bell por que no te esfuerzas un poquito al responder los post eh? venga va hazlo por mi, te lo pido porfapliz.
En cuanto al tema, no he protagonizado ninguna historia de este tipo ni me han montado una escenita asi, pero me imagino el mal rato que paso tu chico. Mucho le habras tenido que compensar despues. :wink:

Hokusai rebuznó:
Tengo más caché que todos vosotros juntos. De histérica no tengo nada (la histeria es una enfermedad), pero si soy dominanta y era antes bastante posesiva. El que no lo haya sido que tire la primera piedra.
Como yo no soy un histérico, tiro la primera piedra y le recuerdo la segunda acepción de la palabra histerismo que provee la RAE:
2. f. Estado pasajero de excitación nerviosa producido a consecuencia de una situación anómala.

No me gustan las escenitas públicas (ni privadas) de celos. No creo que pudiera tolerar a una mujer que hiciera esta clase de cosas. Yo tampoco las he hecho nunca y no creo que las vaya a hacer... aunque nunca se sabe.

El hecho de que una mujer se vuelva loca porque su mancebo no le coge el teléfono en dos horas y que prejuzga las amistades de él y sus intenciones, es una de esas cosas que refuerza mi misoginia.

P.D: Felicidades a Gina Gross (aunque con un día de retraso). Ya que el año pasado dijo que le alegraba ser felicitada, no cuesta nada darle el gusto. Que cumpla muchos más

Misógino Empedernido rebuznó:
P.D: Felicidades a Gina Gross (aunque con un día de retraso). Ya que el año pasado dijo que le alegraba ser felicitada, no cuesta nada darle el gusto. Que cumpla muchos más

¿Cómo lo sabes? joder, joder, joder ¿Quién eres? ¿eres el que me llama al móvil y me dice cosas guarras? Escúchame colega, te encontraré, tengo hermanos ¿comprendes? TENGO HERMANOS

Misógino Empedernido rebuznó:
Hokusai rebuznó:
Tengo más caché que todos vosotros juntos. De histérica no tengo nada (la histeria es una enfermedad), pero si soy dominanta y era antes bastante posesiva. El que no lo haya sido que tire la primera piedra.
Como yo no soy un histérico, tiro la primera piedra y le recuerdo la segunda acepción de la palabra histerismo que provee la RAE:
2. f. Estado pasajero de excitación nerviosa producido a consecuencia de una situación anómala.

No me gustan las escenitas públicas (ni privadas) de celos. No creo que pudiera tolerar a una mujer que hiciera esta clase de cosas. Yo tampoco las he hecho nunca y no creo que las vaya a hacer... aunque nunca se sabe.

El hecho de que una mujer se vuelva loca porque su mancebo no le coge el teléfono en dos horas y que prejuzga las amistades de él y sus intenciones, es una de esas cosas que refuerza mi misoginia.

Ante todo, tiene razón en la definición de 'histerismo', pero yo prefiero llamarlo 'pasión'. Ya sabe, un eufemismo absurdo, pero la cosa cambia mucho.

Por favor, yo también soy una chica bastante misógina y probablemente compartiría muchas de sus opiniones acerca de las mujeres, pero en este caso, no nos englobe a todas, por favor. No refuerce su misoginia al leer mi relato, ya que yo soy un caso aparte, y normalmente, a no ser que la mujer tenga un complejo de inferioridad demasiado fuerte (el cual yo no tengo), una mujer no tendería a protagonizar semejantes espectáculos.
Simplemente es que yo soy un poco 'especial', y aunque sé perfectamente que estos 'shows' no cuadran con mi formación intelectual, moral y emocional, a veces se me cruzan los cables.

No crea que mi pareja no se enfadó conmigo. Como, gracias a Dios, tengo una memoria de elefante y soy capaz de recordar de una manera increíble datos, fechas, números, atuendos, nombres propios, lugares, rostros y especialmente, puedo reproducir conversaciones acontecidas en el pasado con un mínimo del 80% de fiabilidad, le expongo brevemente el diálogo que mi pareja y yo mantuvimos tras la salida del piso del colega de mi pareja, de forma ligeramente novelesca.

Durante el breve minuto que estuvimos en el ascensor, evidententemente no me dirigió la palabra. Una vez abajo, me dijo:

- Vámonos en mi coche. El tuyo lo dejas ahí aparcado que mañana venimos a por él.

Durante el trayecto, no dijo ni pío, y yo me atreví a abrir la boca:

- ¿Estás enfadado?

- Te voy a decir una cosa. Procura no tocarme muchos los cojones hoy porque todavía estoy asimilando lo que has hecho y no me lo puedo creer, así que saltaría a la mínima. Te aconsejo que no me digas nada en lo que queda del día.

Yo, insistente y rabiosa, seguí:

- ¡Ah, claro! ¿Estás enfadado porque ahora la puta zorra esa no te va a volver a llamar nunca?

Tras unos segundos de silencio, mi pareja, pegándole un puñetazo al volante, exclamó:

- ¡¡No es por la tía esa, hostia!! ¡¡La tía esa me suda la polla!! Son las formas, hostia, son las formas, ¿tú te has visto?.

Supe que era mejor no decir nada, y abochornada, me callé. Cuando vi que cambiaba la dirección y en vez de dirigirnos a casa íbamos rumbo al hospital, no dije nada, pero una vez aparcados cerca del área de urgencias, se baja diciéndome:

- Te vamos a poner la antitetánica.

- ¿Por qué? - dije yo sorprendida.

- Porque me sale de los huevos - respondió él de forma solvente.

Durante el rato en urgencias, que por cierto se hizo interminable, mientras mirábamos continuamente como pasaban viejos en camilla, gente en silla de ruedas con sueros, gente accidentada en altercados de tráfico, etcétera, por supuesto mi pareja, a mi lado, en un ambiente deprimente como la sala de espera de un hospital, no me dirigió la palabra en toda la hora que estuvimos esperando mi turno.

Una vez con la inyección puesta, nos fuimos a casa, y lo último que me dijo ese día antes de dormir fue:

- Mañana llamamos a seguros Ocaso.

------
Jojojo.
Como puede ver, así fueron las cosas.

No diga jamás 'de este agua no beberé', que nunca se sabe. Siempre pensaba que mi ego nunca permitiría rebajarme a semejantes escenas bochornosas, y lo hice. Soy celosa, pero no hasta tal punto. Aquel día supongo que me iría a venir la regla (excusa femenina universal para todo), o me levantaría con el pie izquierdo.

No puedo decir más, mi actitud fue claramente criticable.

Hokusai rebuznó:
.
- Porque me sale de los huevos - respondió él de forma solvente.

Alabado sea el señor.¡¡¡¡Lo mejor del post!!!

:121 :121 :121

Yo creia que eran chorros de leche espesa.... :pla

Hokusai rebuznó:
No me arrepiento de lo que hice, pero sí fui un poco bestia.

Estás loca.
Tu pareja es un tonto por seguir contigo porque el dia menos pensado le montas un pollo en su trabajo, o en algo realmente importante.
O le agredes a él.
O te da por suicidarte. Cualquiera sabe.
A mi me hace eso mi pareja y despues del hospital la planto en su casa y no me vuelve a ver el pelo.
Ni el es propiedad tuya ni tiene que darte explicaciones por lo que hace. Y si en vez de terminarsele la batería decide apagar el movil, pues lo apaga, qué coño, que no tiene que fichar cada diez minutos contigo.

En serio. Haztelo mirar.

Hokusai rebuznó:
No refuerce su misoginia al leer mi relato, ya que yo soy un caso aparte [...] simplemente es que yo soy un poco 'especial' [...] a veces se me cruzan los cables [...] siempre pensaba que mi ego nunca permitiría rebajarme a semejantes escenas bochornosas [...] Soy celosa, pero no hasta tal punto [...] Aquel día supongo que me iría a venir la regla (excusa femenina universal para todo), o me levantaría con el pie izquierdo.

Este tipo de razonamiento lo he oído de varias mujeres, así que no se considere usted tan especial, porque todos pensamos lo mismo de nosotros.
Ya sé que las generalizaciones son injustas, porque siempre hay excepciones, pero cuando se trata de hablar de un colectivo, no hay otro camino. Ahora bien, los tópicos generalistas tienen un origen y una razón de ser, subyace siempre una parte de verdad.

Coño tanto mi pareja por aquí, mi pareja por allá. Una pareja son dos, a ver si aprendemos a hablar como Dios manda. Sí ya sé que todo el mundo lo dice. ¿Es que formais un trio?. Decid el novio, el fulano, el mancebo, la concubina,.......

Putos móviles, las ganas de controlar que tiene la gente. Si al fulano se le estropea, la tipa se le pone histérica y le monta el pollo. A ver si nos enteramos, todos necesitamos tener nuestra intimidad y que no nos llamen a cada momento con chorradas, pero en realidad para tenernos amarrados. Una de las cosas patéticas que se ven de vez en cuando es un tío saliendo del vater hablando por movil.

Atrás
Arriba Pie