Peleas y rivalidades en relaciones sentimentales o por celos

• Iniciador del tema Iniciador del tema Hokusai
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
La história no me aconteció particularmente a mí, pero fuí el ¿afortunado?¿desgraciado? confesor de la misma, y más o menos fué así:

- Riiing,riiiing
-¿Si?

- Hola, cariño. Soy yo, que llegaré algo tarde a comer por el trabajo.
- Ahh, vale, cariño, no te preocupes. (¿Sera posible?, ahora que había puesto el asado en el horno...)

(Al cabo del rato...)
¿Y Éste por qué llega tarde, si no tenía nada que hacer?.Joder, el asado se enfriará y lo tendré que recalentar.
Estos tios son la reostia
.

(Al cabo de más rato y de que las dudas empiecen a aflorar)
Pero qué narices estará haciendo este tio.Cuando venga le voy a cantar las cuarenta.

(Al cabo de mucho, mucho más rato...)
¡Joder con el cabronazo de m....!

En ese momento...

- Riiiing, riiiing, riiiing
- (Ya era hora) ¿Sï? ¿si? ¿SIIIIÍ?
- ¡Ahhh, si, sigue, sigue, no pares, aumm, ohhh, más suave, ahhh!

(Llamada de culo : Dícese de la llamada efectuada a la última persona con la que hemos establecido comunicación,
habitualmente, por sentarnos sobre el teléfono y apretar inconscientemente la tecla de rellamada. Según la ley de Murphy,
cuanto mayor sea el nivel de crítica, chismorreo y/o inconveniencia hacia el que está escuchando, más tardaremos en percatarnos del asunto.)

- ¡HIJODELAGRANPOUTA! ¡CUANDO LO PILLE LO MATO! ¡LE VOY A CORTAR LOS COJONES!

En estas que la interfecta coge su coche y se dirige a uno de los posibles puntos donde se realizan este tipo de actividades aquí, donde vivo.La susodicha acierta a la primera, y ve el coche de su novio aparcado. El. sentado en el asiento, a la par que una cabeza subiendo y bajando...Con los nervios y la adrenalina bailando la samba, la frenada no fué todo lo correcta que debiera y

¡BOUMM! Topetazo al coche del novio.

Ahora de trata de imaginar lo siguiente a cámara lenta, como en una peli de Tarantino: Él que se baja: Caaariiiñooo, nooo eees loo queee
paaareeeceee
(a veces, hay que reconocer que los hombres somos un poco lelos. El que una puta te la chupe en un coche, ¿Qué parece, pues?
Si me pillan con alguien que tiene mi miembro en su boca ¿qué diré?¿Colará el -¡Anda, no me había dado cuenta!-?. Bueno, prosigamos).Ella, sacándose los zapatos y arrojándoselos:
¡Hiiijooo dee puuutaaa, teee voooy aaa arraaancaaar loooss cooojoneeees cooon uuuunaaa cuuuchaaaraaa oxiiidaaadaaa!(recuerdo. visualizar a cámara lenta).En estas, la puta, viendo el percal,por supuesto saliendo como quien lleva guindilla en el culo, por si acaso sorteaban alguna o.stia y le tocaba. Ella, (mas que nada por desentumecerse, supongo)empieza a darle de o.stias hasta en el canto del dni, ante la pasividad y la sorpresa de Él. Y ya el colmo fué cuando la mirindilla fué a su coche para coger el bate de beisbol (toda mujer que se precie lleva uno en el maletero ¿no?). Dejaremos aquí el relato de lo que pasó, pues el resto supongo os lo imaginareis...

Y para terminar, decir que no es coña.Es más, creo que por mesen estaba comentado ya por alguien.

p.d.: Para la autora del hilo, kore wa lerda-san desu

p.d2: Pensándolo bien, en este caso concreto sí tenían fundamento, los puñeteros celos..(loleando, que es participio) :lol:

pasar me pasa eso y saco el bate antes que el resto del cuerpo del coche y empiezo a hostias con las lunas con la esperanza de que alguna se rompa y se haga un tajo en el miembro,prosegiria con la cabeza y vive dios que no lo dejo vivo.
a ella no le haria nada.
habrase visto.

en el ambiente laboral

Yo tengo problemas de celos - envidia en mi ambiente laboral.
Creo que viene tanto por parte de las tías como de algún que otro
mierda de tío que hay (seguro que es medio maricón).
Menos mal que estoy de baja por depresión y no los veo,que si no
me pondría malo... :(
ME PRODUCE HASTA ASCO VERLES LA CARA.

A la autora del hilo:

Eres grande chata, y auténtica. Estás loca, pero todo lo demás lo compensa.

Haces siempre lo que quieres: donde quieres, cuando quieres, y como quieres. Eres la persona que conozco, a la que menos le importa el 'qué dirán'. Esta cualidad, aunque la he visto en algunas personas (y dicho sea de paso, en muy muy pocas), nunca la he visto reflejada de una forma tan pura y genuina como en ti se refleja.

No sólo siento por ti un fuerte amor y un deseo carnal más poderoso que cualquier otra necesidad primaria en un ser vivo, sino también una profunda y sincera admiración.

-----------------------------------------------------------------------------------

Yo también he montado alguna escenita.

No lo voy a contar largamente, pero una vez saqué a mi mujer, entonces novia, del cocktail de un hotel tras una conferencia, fingiendo estar enfermo y medio muriéndome, para que no estuvieran allí los tíos echándole los tejos, ambiente que suponía iba a haber y, efectivamente así era, según me enteré después.

Como no me quería coger el teléfono porque sabía que si la llamaba, era para suplicarle que se viniera antes, tuve que pedir a alguien de confianza que llamara diciendo que me había puesto gravemente enfermo, que iban a ingresarme en el hospital y bla bla bla. El susto que le metí fue bien grande, pero conseguí mi propósito. Aunque me pasé un poco. Le puse el corazón en un puño y luego, al ver ella que la había sacado de una reunión importante mediante un vil engaño, y que al final no me pasaba nada y lo había hecho por celos, porque no quería que fuera anfitriona entre ejecutivos viciosos, acabó mandándome a dormir al sofá y cagándose en toda mi familia. :oops:

a ti con el bate de baseball no, con los tacones de aguja te arreo :lol:

joder si esk os lo mereceis a veces.

Tamara rebuznó:
a ti con el bate de baseball no, con los tacones de aguja te arreo :lol:

joder si esk os lo mereceis a veces.

Si nosotros sacudiesemos a una tia cada vez que se lo merece, por una cabronada, no quedaba ni una viva.

A veces dices cada chorrapollez que anda...

Ilovezorras rebuznó:
No lo voy a contar largamente, pero una vez saqué a mi mujer, entonces novia, del cocktail de un hotel tras una conferencia, fingiendo estar enfermo y medio muriéndome :oops:

Bien por el resultado, pero esperaba de usted un método menos cobarde y más viril. Y es que hasta los buenos a veces somos viles. Pero no lo cuente, coño.

ilovegintonic rebuznó:
Ilovezorras rebuznó:
No lo voy a contar largamente, pero una vez saqué a mi mujer, entonces novia, del cocktail de un hotel tras una conferencia, fingiendo estar enfermo y medio muriéndome :oops:

Bien por el resultado, pero esperaba de usted un método menos cobarde y más viril. Y es que hasta los buenos a veces somos viles. Pero no lo cuente, coño.

Lo sé, pero no había otra manera. Un método más viril en esta situación hubiera sido demasiado fuerte. Era una reunión importante y yo tuve que ajustarme al protocolo. No obstante, fue la única vez en la que usé un método tan estúpido, pero no había otro.

Ilovezorras rebuznó:
ilovegintonic rebuznó:
Ilovezorras rebuznó:

Lo sé, pero no había otra manera. Un método más viril en esta situación hubiera sido demasiado fuerte. Era una reunión importante y yo tuve que ajustarme al protocolo. No obstante, fue la única vez en la que usé un método tan estúpido, pero no había otro.

Si es así, nada que objetar. Sin embargo ya le digo, no lo cuente. Que al resto de foreros no les hacen falta ejemplos de comportamientos rastreros, viles, poco viriles y cobardes... y menos de alguien respetado como usted. Lo digo sin ánimo de ofender, o si , y no personalizo, o si, es el tufillo que se desprende al leer este subforo...

Saludos

ilovegintonic rebuznó:
Si es así, nada que objetar. Sin embargo ya le digo, no lo cuente. Que al resto de foreros no les hacen falta ejemplos de comportamientos rastreros, viles, poco viriles y cobardes... y menos de alguien respetado como usted. Lo digo sin ánimo de ofender, o si , y no personalizo, o si, es el tufillo que se desprende al leer este subforo...

Saludos

Cualquiera, en mi situación, hubiera hecho lo mismo. O se hubiera aguantado, o hubiera puesto en marcha semejante vil mecanismo. No había otro. No tenía acreditación para entrar allí a sacarla del brazo, que era lo que a mí me hubiera gustado, imposible.

Lo cuento sin ningún problema; tengo otras buenas anécdotas que suplen este extraño error.

Saludos también.

Ilovezorras rebuznó:
ilovegintonic rebuznó:

Saludos

Cualquiera, en mi situación, hubiera hecho lo mismo. O se hubiera aguantado, o hubiera puesto en marcha semejante vil mecanismo. No había otro. No tenía acreditación para entrar allí a sacarla del brazo, que era lo que a mí me hubiera gustado, imposible.

Lo cuento sin ningún problema; tengo otras buenas anécdotas que suplen este extraño error.

Saludos también.

Yo también lo hubiera hecho de ser así, ya te digo, ningún problema.
Y no me forochatee, por favor... que ha sido usted el moderador.... :lol:

Saludos

ilovegintonic rebuznó:
Ilovezorras rebuznó:
ilovegintonic rebuznó:

Saludos

Saludos también.

Yo también lo hubiera hecho de ser así, ya te digo, ningún problema.
Y no me forochatee, por favor... que ha sido usted el moderador.... :lol:

Saludos

Aquello era una situación desesperada sin otra vía de escape, lo puedo asegurar.

No estoy forochateando, ya que esta especie de 'forochat' está relacionado con el tema del hilo. Yo no llamé la atención a nadie por estos comportamientos si tenían relación con las anécdotas contadas en consonancia con la temática.

Saludos.

Atrás
Arriba Pie