Amroth Elendil
Veterano
- Registro
- 11 Abr 2006
- Reacciones
- 92
¿Pero vosotros habéis visto qué animalico?
¡Viva Málaga, coño ya!

¡Viva Málaga, coño ya!

Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Tamara rebuznó:a ti con el bate de baseball no, con los tacones de aguja te arreo![]()
joder si esk os lo mereceis a veces.
Ilovezorras rebuznó:No lo voy a contar largamente, pero una vez saqué a mi mujer, entonces novia, del cocktail de un hotel tras una conferencia, fingiendo estar enfermo y medio muriéndome![]()
ilovegintonic rebuznó:Ilovezorras rebuznó:No lo voy a contar largamente, pero una vez saqué a mi mujer, entonces novia, del cocktail de un hotel tras una conferencia, fingiendo estar enfermo y medio muriéndome![]()
Bien por el resultado, pero esperaba de usted un método menos cobarde y más viril. Y es que hasta los buenos a veces somos viles. Pero no lo cuente, coño.
Ilovezorras rebuznó:ilovegintonic rebuznó:Ilovezorras rebuznó:No lo voy a contar largamente, pero una vez saqué a mi mujer, entonces novia, del cocktail de un hotel tras una conferencia, fingiendo estar enfermo y medio muriéndome![]()
Bien por el resultado, pero esperaba de usted un método menos cobarde y más viril. Y es que hasta los buenos a veces somos viles. Pero no lo cuente, coño.
Lo sé, pero no había otra manera. Un método más viril en esta situación hubiera sido demasiado fuerte. Era una reunión importante y yo tuve que ajustarme al protocolo. No obstante, fue la única vez en la que usé un método tan estúpido, pero no había otro.
ilovegintonic rebuznó:Si es así, nada que objetar. Sin embargo ya le digo, no lo cuente. Que al resto de foreros no les hacen falta ejemplos de comportamientos rastreros, viles, poco viriles y cobardes... y menos de alguien respetado como usted. Lo digo sin ánimo de ofender, o si , y no personalizo, o si, es el tufillo que se desprende al leer este subforo...
Saludos
Ilovezorras rebuznó:ilovegintonic rebuznó:Si es así, nada que objetar. Sin embargo ya le digo, no lo cuente. Que al resto de foreros no les hacen falta ejemplos de comportamientos rastreros, viles, poco viriles y cobardes... y menos de alguien respetado como usted. Lo digo sin ánimo de ofender, o si , y no personalizo, o si, es el tufillo que se desprende al leer este subforo...
Saludos
Cualquiera, en mi situación, hubiera hecho lo mismo. O se hubiera aguantado, o hubiera puesto en marcha semejante vil mecanismo. No había otro. No tenía acreditación para entrar allí a sacarla del brazo, que era lo que a mí me hubiera gustado, imposible.
Lo cuento sin ningún problema; tengo otras buenas anécdotas que suplen este extraño error.
Saludos también.
ilovegintonic rebuznó:Ilovezorras rebuznó:ilovegintonic rebuznó:Si es así, nada que objetar. Sin embargo ya le digo, no lo cuente. Que al resto de foreros no les hacen falta ejemplos de comportamientos rastreros, viles, poco viriles y cobardes... y menos de alguien respetado como usted. Lo digo sin ánimo de ofender, o si , y no personalizo, o si, es el tufillo que se desprende al leer este subforo...
Saludos
Cualquiera, en mi situación, hubiera hecho lo mismo. O se hubiera aguantado, o hubiera puesto en marcha semejante vil mecanismo. No había otro. No tenía acreditación para entrar allí a sacarla del brazo, que era lo que a mí me hubiera gustado, imposible.
Lo cuento sin ningún problema; tengo otras buenas anécdotas que suplen este extraño error.
Saludos también.
Yo también lo hubiera hecho de ser así, ya te digo, ningún problema.
Y no me forochatee, por favor... que ha sido usted el moderador....![]()
Saludos
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.