Ruizma
Freak
- Registro
- 27 Ene 2009
- Reacciones
- 41
Benito rebuznó:que va a tener que pagar hombre, si el tren esta asegurao.
What train is it?
ADVENTURE TRAIN

Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Benito rebuznó:que va a tener que pagar hombre, si el tren esta asegurao.
ultimatum rebuznó:¿Pero ya esta? ¿No hay ninguna desgracia mas?
Benito rebuznó:si, por depronto te has personado tu en el hilo![]()
ultimatum rebuznó:Sin bretón ni mas desgracias la gente se siente mal y piensa.
Black Adder rebuznó:Si no estás de acuerdo conmigo es que es evidente que de pequeño eras un niño al que pegaban en el cole y ahora hace horas extras como segurata porque nunca se ha atrevido a coger (¿sabéis que había escrito coger con j? así de cateto y de subnormal soy) la mochila. O algo así.
Mencey rebuznó:Me ha dicho un conductor de trenes que RENFE lleva años recortando con la crisis, a eso añadimos en made in spain " a eso ponle pegamento, eso no pasa nada, eso no hace falta " y tendremos esto;
Mencey rebuznó:Tú sabes que con lo del "fisicoculturismo" te tengo pillado,tú lo sabes, descubrí tu trauma y te enseñé los motivos de tu permarexia y vigorexia pero no hace falta que me des las gracias.
pero como no le rebajan pena a paco, no es facil grindar un tunel con un alvia.11 años después del accidente y un año después del juitsio... Habemus sentencia. Vertiginosa justicia. Dos condenas:
![]()
Accidente del Alvia: condenados el maquinista y el cargo de ADIF a dos años y medio de prisión
Un año menos un día después del fin del juicio, el juzgado ha dictado sentencia sobre el trágico accidente del Alvia del 24 de julio de 2013. El Juzgado de lo Penal número 2...www.elmundo.es
2 años y medio de prisión por 79 delitos de homicidio. Salen a 10 días y algunas horas por muerto. Ha tardado tanto la sentencia que la inhabilitación pilla a los dos acusados jubilados. Es que es un puto chiste la justicia de este país, acojonante.11 años después del accidente y un año después del juitsio... Habemus sentencia. Vertiginosa justicia. Dos condenas:
![]()
Accidente del Alvia: condenados el maquinista y el cargo de ADIF a dos años y medio de prisión
Un año menos un día después del fin del juicio, el juzgado ha dictado sentencia sobre el trágico accidente del Alvia del 24 de julio de 2013. El Juzgado de lo Penal número 2...www.elmundo.es
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.