O tren que me leva pola beira do Miño

Benito rebuznó:
que va a tener que pagar hombre, si el tren esta asegurao.

What train is it?

ADVENTURE TRAIN

Cartoon-Expres-Taiwan-4-1024x675.jpg

ultimatum rebuznó:
Sin bretón ni mas desgracias la gente se siente mal y piensa.

Que va hombre, somos españoles, si nos coscamos que vamos a pensar, o paja o youtube, lo que antes pille.

Black Adder rebuznó:
Si no estás de acuerdo conmigo es que es evidente que de pequeño eras un niño al que pegaban en el cole y ahora hace horas extras como segurata porque nunca se ha atrevido a coger (¿sabéis que había escrito coger con j? así de cateto y de subnormal soy) la mochila. O algo así.

Tú sabes que con lo del "fisicoculturismo" te tengo pillado,tú lo sabes:lol: , descubrí tu trauma y te enseñé los motivos de tu permarexia y vigorexia pero no hace falta que me des las gracias.

Mencey rebuznó:
Me ha dicho un conductor de trenes que RENFE lleva años recortando con la crisis, a eso añadimos en made in spain " a eso ponle pegamento, eso no pasa nada, eso no hace falta " y tendremos esto;

Si no fuera tan vago como soy, husmearia entre tus posts para recopilar los cientos y cientos de amigos que has mencionado. Me refiero a esos amigos que casualmente pertenecen al grupo social, minoría o categoría profesional de la que se esta hablando en el hilo corespondiente.

Mencey rebuznó:
Tú sabes que con lo del "fisicoculturismo" te tengo pillado,tú lo sabes:lol: , descubrí tu trauma y te enseñé los motivos de tu permarexia y vigorexia pero no hace falta que me des las gracias.

El unico dia que tu descubriste un trauma estabas hablando con tu madre de tu adolescencia, y el trauma no era tuyo :lol:

Última edición:
11 años después del accidente y un año después del juitsio... Habemus sentencia. Vertiginosa justicia. Dos condenas:

pero como no le rebajan pena a paco, no es facil grindar un tunel con un alvia.

11 años después del accidente y un año después del juitsio... Habemus sentencia. Vertiginosa justicia. Dos condenas:

2 años y medio de prisión por 79 delitos de homicidio. Salen a 10 días y algunas horas por muerto. Ha tardado tanto la sentencia que la inhabilitación pilla a los dos acusados jubilados. Es que es un puto chiste la justicia de este país, acojonante.

Atrás
Arriba Pie