O tren que me leva pola beira do Miño

Sekhmet rebuznó:
Portadas de prensa, revistas, información de internet plagada de fotos de las víctimas junto con sus nombres, edades, historias personales, lugares de procedencia, etc. Me da muchísima vergüenza todo esto que se está haciendo y llevo días sin leer un periódico nacional o encender la televisión para ver un telediario. Lo mejor es como ya he dicho, conocer la información extranjera sobre el accidente y dejarse de mierdas. Que a ninguno nos importa nada de toda esa gente como personas individuales, no nos importa a ninguno. Lo que importa es la cifra, los datos, conocer la información lo más veraz y fidedigna posible y dejarse de amarillismos. No es que a mí me emocione el accidente ni nada de eso, jamás me ha conmocionado caso alguno de este tipo o incluso más graves, sólo me jode que la información que nos está llegando sea la que es y lo ignorante que es la gente en estas ocasiones comiéndose con patatas la carroña.

Total: en varias semanas, a todo el mundo menos a los que verdaderamente se han dejado a un ser querido entre los muertos, a todos se les/nos olvidará el caso, el tren y el maquinista, nada se arreglará a este respecto, ni entre las personas ni en los servicios o infraestructuras, y no volverá a salir en la TV hasta que no haya otro accidente lo suficientemente grave como para poder compararse.

SIC
 
parriller rebuznó:
Ver a periodistas del programa de ana rosa escribiendo por twitter a familiares a ver si sabían algo :face:

Vamos, que te pones a hacer públicas tus desgracias y ante la pregunta de un periodista, de repente, te sientes agredido y ultrajado en tu privacidad. Yo por lo menos si sufro algo similar, roto y destrozado por el dolor, lo último que se me ocurriría es meterme en la mierda esa de Twitter a hacer públicas mis penas. De hecho, no tengo Twitter, ni Facebook ni demás mierdas.

Por otro lado, he estado mirando lo que dices y el periodista al menos lo hace con educación y no insiste tras la negativa.

screen1.png
 
parriller rebuznó:
A mí de los medios, además del linchamiento de GARZÓN AMO (cuanto maś leo el nombre más me LOL :lol:), lo que más me ha avergonzado era el morbo con los muertos y los familiares.

Ver a periodistas del programa de ana rosa escribiendo por twitter a familiares a ver si sabían algo :face:

Y ellos contentos, orgullosos de tener sus dos minutos de gloria. Ellos atentos a los twits que les mandan los de amarosa y perdiendo el culo para contestarlos. ¿Acaso lo dudas?

Este mundo está podrido.
 
Bela_Lugosi rebuznó:
A los que decís que iba 4 minutos tarde sabéis que AVE solo aplica la norma de los 5 minutos en los Madrid - Sevilla, no? Y que en la línea de A Coruña. que para que te devuelvan un 50% ha de llegar al menos con media hora, no?

Entonces no todo son malas noticias para los muertos. Le devolverán la mitad del importe de sus billetes!!
 
A mí lo que se me hace raro es el poco ímpetu de los conspiranoicos del foro.

Deben estar de vacaciones, porque yo a estas alturas del hilo ya me imaginaba que habrían salido los Iluminatti, el del maratón de Bombston, un fallo técnico de los chemtrails, los Grapo y hasta Mourinho como culpables... sin olvidar a Obama que es mu malo.

No defraudéis así, cabrones.
 
Sanferlo rebuznó:
Vamos, que te pones a hacer públicas tus desgracias y ante la pregunta de un periodista, de repente, te sientes agredido y ultrajado en tu privacidad. Yo por lo menos si sufro algo similar, roto y destrozado por el dolor, lo último que se me ocurriría es meterme en la mierda esa de Twitter a hacer públicas mis penas. De hecho, no tengo Twitter, ni Facebook ni demás mierdas.

Por otro lado, he estado mirando lo que dices y el periodista al menos lo hace con educación y no insiste tras la negativa.

screen1.png

Black Adder rebuznó:
Y ellos contentos, orgullosos de tener sus dos minutos de gloria. Ellos atentos a los twits que les mandan los de amarosa y perdiendo el culo para contestarlos. ¿Acaso lo dudas?

Este mundo está podrido.

No quería que se entendiera así el comentario: efectivamente, es triste y lamentable que los propios familiares tiren de twitter para hacer semejantes comentarios o airear una desgracia. :face:

A lo que me refería es a la degradación GENERAL a este respecto
 
Como le gusta a este pais filosofear y montar tertulias non stop. El caso está clarísimo, maquinista que se despista y en vez de tomar una curva a 80 la toma a 190 con trágicas consecuencias. Error humano, homicdio imprudente o como lo quieran llamar. Después el azar decide quien muere y quien lo cuenta.
Pero por rellenar vamos a hablar con 40000 expertos a ver que opinan :face:. Los accidentes pasan, las personas la cagan, se llama vida.
 
jopepe rebuznó:
Entonces no todo son malas noticias para los muertos. Le devolverán la mitad del importe de sus billetes!!

Te devuelven el porcentaje equivalente a lo que te quede de pierna.
 
En estos dolorosos momentos lo que más lamento es no tener habilidad ni ordenador suficiente para hacer gifs.
 
Vosotros no habéis jugado nunca con un simulador de trenes. Lo que mola ir a toda velocidad y a) en las curvas no te sales poruq lo ha programado un inepto, o b) te metes tal guarrazo que quieres repetirlo de la emoción. El maquinista de la general estuvo jugando el día anterior con el modelo a.
 
cocreta2000 rebuznó:


David Bernardo Monjas de 36 años de edad es una de las víctimas de la tragedia de Santiago. Era el tripulante encargado de anunciar por la megafonía del Alvia siniestrado en Santiago que la llegada a la estación del tren era inminente.

Señoras y señores, que ya legamoooOOOOORRRRGGGFFFFFF...
 
Que sigamos viendo espectáculos lamentables como ese de los políticos y familia real agachando la cabeza frente a un obispo es asqueroso. Joder, funeral oficial si quieren, pero que sea civil. Hostia ya. ¡Pero si hasta el Pope ha defendido la laicidad de los Estados!

Tendría que soltarse el botafumeiro y darle un guarrazo bien dado en toda la cresta al Felipe. Coño.
 
No obstante, con respecto al trágico accidente ferroviario, comentar que es 'cuanto menos curioso' que éste se haya producido cuando España se está jugando miles de millones de euros en plena competencia con otros países para la construcción de líneas de alta velocidad... Curioso.
 
Cachondo Mental rebuznó:
No obstante, con respecto al trágico accidente ferroviario, comentar que es 'cuanto menos curioso' que éste se haya producido cuando España se está jugando miles de millones de euros en plena competencia con otros países para la construcción de líneas de alta velocidad... Curioso.

conspiracion??? Aunque el fallo no fue dle tren, sino del maquinista.

España, italia, suiza, mucho accidente... la humanidad puede que se enfrente a su fin dentro de no mucho, demasiadas señales.
 
Dos cosas:

1º: Dejando de lado el mal gusto de preguntar a los familiares de las víctimas por Twitter, cual ave carroñera, ¿no se supone que alguien que dice ser periodista debería saber escribir?

130729114749943168.jpg


¿Así se formula una pregunta, hijo de la grandísima puta? ¿La pregunta es si eres realmente periodista? ¿El "Hola Itziar" también es dubitativo? ¿No sabías muy bien si saludar o no, o qué cojones pasa? HIJO DE LA GRAN PUTA
Aparte, viendo lo visto, me dan ganas de ir a los sitios a partir de ahora diciendo: Buenas tardes, soy periodista.
-Señor, está prohibido entrar con armas de fuego al recinto.
-No, verá, es que soy periodista. De Telecinco.
-Ah, bueno, entonces pase.


-Señor, queda detenido por violar a una menor.
-No, señor agente, es que soy periodista, ¿sabe?
-Ah, usted perdone.

Etc, etc, etc.

2º: Como buen mañico que soy, no he podido evitar reestructurar el recuento este de muertos:

130729114750544820.jpg


Ahora sí. Al resto de comunidades, pues oye, otra vez será.
 
Atrás
Arriba Pie