O tren que me leva pola beira do Miño

BAILARE SOBRE TU TUMBA rebuznó:
Ah vale, entonces nada, critica lo que te apetezca, tienes derecho. A nivel intergalaico yo critico más que tu.
De Ferrol...manda carallo




Pues yo sí, que parece que no conocieras a estos cruños, y encima de Ferrol, este hombre sabe de lo que habla, y encima será vecino de Norteño.



Yo diría que lo dice con retranca.

En el recuento de los daños ha muerto un italiano, una mejicana, dos colombianas(una es la que dicen que es estadounidense) una dominicana, un argelino, un venezolano y 5 gaditanos de 7 que iban, se han salvado 2 mujeres, una con síndrome de down.

Downies>>>>>andaluces.

Curiosa conclusion.
 
SrEstaire rebuznó:
Hola hamijos os traigo info de la buena pero esta en la lengua esa de los emigrantes porculeros follavacas:99
O condutor do comboio premeu o botón de alerta antes de entrar na curva de Angrois - Galiza - Sermos Galiza - A Información precisa

Que Puto asco de país. No he visto una mierda igual con tanta sublengua de pueblo medio. Y en el fondo todo es para chupar a nivel político arengando sentimientos regionalistas.

Nota. Nadie que conociese iba en ese tren. Por ende poco o nada me interesa la vida o muerte. Es más me alegro de la muerte si son extranjeros.
Si bien añadiré que en este país es siempre el trabajador más básico el que apechuga con la culpa, siempre. Y esa situación si me da pena.


Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
sindicatos defendiendo al maquinista, adif culpando a sindicatos, xunta culpando a adif, gobierno culpando a la crisis, y guardiola culpando al césped.

esto acaba como lo del metro de Valencia.
 
cocreta2000 rebuznó:
sindicatos defendiendo al maquinista, adif culpando a sindicatos, xunta culpando a adif, gobierno culpando a la crisis, y guardiola culpando al césped.

esto acaba como lo del metro de Valencia.

Estamos en espana.al final el ultimo eslabon de culpabilidad sera un muerto q no se pueda defender.
 
cocreta2000 rebuznó:
sindicatos defendiendo al maquinista, adif culpando a sindicatos, xunta culpando a adif, gobierno culpando a la crisis, y guardiola culpando al césped.

esto acaba como lo del metro de Valencia.

No dude lo más mínimo. La investigaciones de los accidentes en este país dan ascopena a toneladas. Somos una mierda, una panda de mierderos que sólo queremos endilgar el muerto al primero que pasa, y así nos quedamos tranquilos y podemos ver el próximo Madrid-Barça

Hágamos memoria de las últimas investigaciones

El Spanair que despanzurró en Barajas. Qué se ha sacado en claro. En esencia nada. Culpa de los pilotos que no hicieron correctamente el check list bajo presión de dos horas de retraso, y del mecánico que desactivo el relé del pitot. Nadie dice nada de por qué ese avión que llevaba días dando averías no se dejó en tierra porque las programaciones de vuelo no lo permitían.

Lo del Metro de Valencia. Ya lo sabemos todos. Ausencias de balizas, y un maquinista muerto culpable de haber rebasado la velocidad.

Lo peor de todo esto es que cientos de muertos no sirven para nada, en cualquier otro país, sirven para activar protocolos, formaciones o entrenamientos de refuerzo, modificación de manuales, y en algún caso a dejar en tierra una flota entera de aviones porque no resulta seguros.
 
liachu69 rebuznó:
Estamos en espana.al final el ultimo eslabon de culpabilidad sera un muerto q no se pueda defender.

Torquemada2.0 rebuznó:
No dude lo más mínimo. La investigaciones de los accidentes en este país dan ascopena a toneladas. Somos una mierda, una panda de mierderos que sólo queremos endilgar el muerto al primero que pasa, y así nos quedamos tranquilos y podemos ver el próximo Madrid-Barça

Hágamos memoria de las últimas investigaciones

El Spanair que despanzurró en Barajas. Qué se ha sacado en claro. En esencia nada. Culpa de los pilotos que no hicieron correctamente el check list bajo presión de dos horas de retraso, y del mecánico que desactivo el relé del pitot. Nadie dice nada de por qué ese avión que llevaba días dando averías no se dejó en tierra porque las programaciones de vuelo no lo permitían.

Lo del Metro de Valencia. Ya lo sabemos todos. Ausencias de balizas, y un maquinista muerto culpable de haber rebasado la velocidad.

Lo peor de todo esto es que cientos de muertos no sirven para nada, en cualquier otro país, sirven para activar protocolos, formaciones o entrenamientos de refuerzo, modificación de manuales, y en algún caso a dejar en tierra una flota entera de aviones porque no resulta seguros.

Eso mismo lo vengo yo diciendo desde el principio en este hilo y en el sub-foro politico, aqui lo facil es echarle las culpas a los muertos, otro ejm el 11 m (ojo que no quiero desvirtuar esto) responsables ? unos arabes que se inmolaron tambien en un piso.

aqui la unica verdad es que hay casi 80 muertos, del resto me temo no sabremos nada en la vida

EDITO ayer tuve una discusion en casa ajena, con una persona que decia que ya estaba bien de que sacaran imagenes y noticias del tema, me levante de la silla y le dije que si un familiar suyo fuese una de las victimas, querria que se hablara del tema hasta en CLAN TV y Boing.
 
No he tenido tiempo de leer el hilo completo, pero ¿nadie se ha percatado de que el segundo apellido del maquinista es AMO?

Por otra parte, podríamos empezar a hacer porra sobre si el juez decreta esta tarde prisión provisional para el pobre desgraciado, saltándose a la torera todas las garantías constitucionales y la ley de enjuiciamiento criminal. Con lo fácil que tienen el gatillo los putos jueces últimamente, yo digo que sí.


 
No creo que se decrete prision provisional para el maquinista, no hay riesgo de fuga ni destruccion de pruebas
 
Sinceramente, creo que el mayor riesgo que hay o debería haber es de que este anormal se cuelgue, se abra las venas o se tire por un puente, preferentemente el mismo donde estrelló el tren.

No sé cómo cojones se puede vivir pensando que sobre ti recae la mayoría de la responsabilidad de la muerte de 78 personas, que tú deberías ser el primero en haberte matado en ese tren, y vivir tan tranquilo, después de fardar como un phorero monger de coger 200% con un puto Alvia.

Riesgo de fuga no creo que haya ni de destrucción de pruebas tampoco, como comenta LUKE.

Riesgo de que se pegue un tiro, supongo que sí.
 
Estamos planteando el tema como si el ángel exterminador hubiese hecho algo malo, y no me parece de recibo.
 
Torquemada2.0 rebuznó:
No dude lo más mínimo. La investigaciones de los accidentes en este país dan ascopena a toneladas. Somos una mierda, una panda de mierderos que sólo queremos endilgar el muerto al primero que pasa, y así nos quedamos tranquilos y podemos ver el próximo Madrid-Barça

Hágamos memoria de las últimas investigaciones

El Spanair que despanzurró en Barajas. Qué se ha sacado en claro. En esencia nada. Culpa de los pilotos que no hicieron correctamente el check list bajo presión de dos horas de retraso, y del mecánico que desactivo el relé del pitot. Nadie dice nada de por qué ese avión que llevaba días dando averías no se dejó en tierra porque las programaciones de vuelo no lo permitían.

Lo del Metro de Valencia. Ya lo sabemos todos. Ausencias de balizas, y un maquinista muerto culpable de haber rebasado la velocidad.

Lo peor de todo esto es que cientos de muertos no sirven para nada, en cualquier otro país, sirven para activar protocolos, formaciones o entrenamientos de refuerzo, modificación de manuales, y en algún caso a dejar en tierra una flota entera de aviones porque no resulta seguros.
Lo de las investigaciones viene de lejos e irse de rositas es hasta natural
Tragedia de San Rafael: la condena que Franco le perdonó a Jesús Gil - Nacional_Sucesos - Nacional - ABC.es
Sin embargo Gil murio en casita:face:
 
Eh tios que no había ningún forero en el tren ¿porqué habría que encerrarle? Además,se apellida Garzón Amo :lol:

No en serio esto huele a............
8aa0f4c8e29a5084471353b2b92ce5c2.jpg

-Oye tio que ya sabemos que nuestra seguridac es LOL pero si te comes el marrón te intentamos librar de la cárcel y te pasamos un sobrecito to shulo al mes forhebar
-OK
-Ahora ponte el móvil en la oreja sangrante para darle mas dramatismo
-No problem.


-¡¡¡¡¡Que he hecho,que he hecho cuantos muertos,hojalac hubiera muerto yo (guiño guiño)!!!!!!
 
Jack Aubrey rebuznó:
Estamos planteando el tema como si el ángel exterminador hubiese hecho algo malo, y no me parece de recibo.

Joder, el mejor comentario del hilo.
 
A estas alturas, se puede decir que existen dos corrientes de opinión:

a)una que intenta echarle toda la culpa al maquinista (mayoritariamente serían los de derechas)
b)otra que diría que ha habido un fallo de seguridad y el sistema no funcionó (mayoritariamente serían los de izquierdas que intentarían no echar todo el muerto al maquinista) utilizando políticamente el accidente como arma contra el PP o el antiguo ministro Pepiño.

Y como hay un jugoso contrato con Brasil, interesa al Gobierno que salga la a)

De todas formas, yo le preguntaría al maquinista si hizo algo para reducir la velocidad del tren con antelación suficiente y si lo hizo pero falló el sistema, que lo explique.

No me vale que lo intentara poco antes de la entrada a la curva, ni tampoco que pensara que el sistema era automático. Sino, que cojones hace un hombre al mando de una máquina?

Ver más en: El maquinista del tren de Santiago ya está en los juzgados para declarar ante el juez - 20minutos.es
 
Yo no quiero demonizar a nadie, pero si la velocidad de un tren depende del puto maquinista porque no tenemos aún reguladores automáticos, y este anormal iba 200 cuando debería ir a menos de la mitad, no merece el menor de los perdones, aunque sea por homicidio involuntario, imprudencia o lo que sea desde el punto de vista legal.

No es el ángel exterminador, pero, joder, SÍ ha hecho algo malo si la velocidad depende de él, ha ido al doble de velocidad en un tramo en el que no debía.

Si quieres jugar a la ruleta rusa, juega tú solito; si llevas gente dentro, vete a tomar por culo. Y más un tío que ha hecho 60 veces ese trayecto y que fardaba de ir a toda ostia.

Por otro lado, cuando hizo las declaraciones de "la he cagado", etc., él mismo se estaba echando la soga al cuello. Más le valdría haber estado entre las víctimas: no sé cómo cojones se puede vivir con esa responsabilidad en la conciencia, sinceramente.
 
El pavo tenía que tirar de una palanca, y no tiró. A saber qué coño estaría haciendo.
 
parriller rebuznó:
No sé cómo cojones se puede vivir pensando que sobre ti recae la mayoría de la responsabilidad de la muerte de 78 personas, que tú deberías ser el primero en haberte matado en ese tren, y vivir tan tranquilo, después de fardar como un phorero monger de coger 200% con un puto Alvia.

No sé nada de sistemas ferroviarios, ni de física, ni de nada de esto, no sé qué telediarios ver o dónde informarme que no sea en páginas especializadas, blogs de expertos e informativos extranjeros. Pero lo de subir una captura de su facebook con ese comentario en los periódicos y que la opinión pública considere ya por eso, que el conductor era un imprudente y por ende responsable último del accidente, sólo evidencia lo fácilmente manipulables y morbosos que somos. Y es algo que debería darnos mucho miedo. Que algún día nos pasa algo, grave o no, relacionado con la justicia y comienzan a sacar de aquí lindeces varias y nos caen piedros como muros encima. ¿Quién no ha dicho aquí que su ex es una puta de mierda y que ojalá esto y lo otro? Pues así mil cosas :lol: Desengañaros, buscarán debajo de las piedras si hace falta y descontextualizarán cada comentario y cada foto hasta que diga lo que ellos quieren que diga.

Probablemente, si este hombre no va a la cárcel, tendrá que irse como mínimo de Galicia contando que no va a volver a trabajar en su vida y recordando el suceso mientras viva, tocado de la azotea y con ayuda psicológica. En el mejor de los casos.

parriller rebuznó:
Yo no quiero demonizar a nadie, pero si la velocidad de un tren depende del puto maquinista porque no tenemos aún reguladores automáticos, y este anormal iba 200 cuando debería ir a menos de la mitad, no merece el menor de los perdones, aunque sea por homicidio involuntario, imprudencia o lo que sea desde el punto de vista legal.

En el pecado lleva la penitencia, ni más ni menos. El conductor es el responsable último de un accidente del que todo el mundo se ha ocupado en buscar un culpable. Porque somos incapaces de pensar que en ese accidente lo que hay es una imprudencia bastante mayor que la de una persona, es algo humano. Pero me jode bastante que las culpa vaya a cargársela un pobre hombre que al fin y al cabo no es nadie con tal de que no caiga ninguna cuestión sobre entes mayores como Renfe, ingenieros, gobierno, ministros y demás por permitir que circule un tren sin el sistema adecuado y que parece ser que otros trenes y en otros países llevan obligatoriamente. Fallo humano pero no sólo de una persona, sino de muchas más, por permitir que pudiera ocurrir esto en cualquier momento y de que encima, nunca les caiga el muerto a ellos, sino a los demás. No se ha tardado nada en publicar su nombre, fotografías, etc, y todavía no he visto a ningún responsable hablar de los sistemas de frenado. Todo eso sin contar el asco que le tengo a Renfe por lo ratera que es, así se arruinen pagando indemnizaciones. Por hijos de puta.
 
Sigo sin ver el crimen o dilema moral subyacente en hacer descarrilar un tren del cual se tenían indicios fundados de que iba a ir lleno de gallegos.
 
Sekhmet rebuznó:
No sé nada de sistemas ferroviarios, ni de física, ni de nada de esto, no sé qué telediarios ver o dónde informarme que no sea en páginas especializadas, blogs de expertos e informativos extranjeros. Pero lo de subir una captura de su facebook con ese comentario en los periódicos y que la opinión pública considere ya por eso, que el conductor era un imprudente y por ende responsable último del accidente, sólo evidencia lo fácilmente manipulables y morbosos que somos. Y es algo que debería darnos mucho miedo. Que algún día nos pasa algo, grave o no, relacionado con la justicia y comienzan a sacar de aquí lindeces varias y nos caen piedros como muros encima. ¿Quién no ha dicho aquí que su ex es una puta de mierda y que ojalá esto y lo otro? Pues así mil cosas :lol: Desengañaros, buscarán debajo de las piedras si hace falta y descontextualizarán cada comentario y cada foto hasta que diga lo que ellos quieren que diga.

Probablemente, si este hombre no va a la cárcel, tendrá que irse como mínimo de Galicia contando que no va a volver a trabajar en su vida y recordando el suceso mientras viva, tocado de la azotea y con ayuda psicológica. En el mejor de los casos.

No dudo nada de lo que dices: yo también soy un absoluto ignorante al respecto y reconozco la manipulación al respecto por parte de los medios; pero que ese hombre es un imprudente no sólo lo considera la opinión pública, también lo ha hecho la policía y el juez. Por supuesto, la policía y el sistema judicial son entes manipulables y manipulados, pero eso no exime de que pueda haber indicios racionales de culpabilidad hacia el amigo GARZÓN AMO (LOL de nombre, oygha :lol:)

Sekhmet rebuznó:
En el pecado lleva la penitencia, ni más ni menos. El conductor es el responsable último de un accidente del que todo el mundo se ha ocupado en buscar un culpable. Porque somos incapaces de pensar que en ese accidente lo que hay es una imprudencia bastante mayor que la de una persona, es algo humano. Pero me jode bastante que las culpa vaya a cargársela un pobre hombre que al fin y al cabo no es nadie con tal de que no caiga ninguna cuestión sobre entes mayores como Renfe, ingenieros, gobierno, ministros y demás por permitir que circule un tren sin el sistema adecuado y que parece ser que otros trenes y en otros países llevan obligatoriamente. Fallo humano pero no sólo de una persona, sino de muchas más, por permitir que pudiera ocurrir esto en cualquier momento y de que encima, nunca les caiga el muerto a ellos, sino a los demás. No se ha tardado nada en publicar su nombre, fotografías, etc, y todavía no he visto a ningún responsable hablar de los sistemas de frenado. Todo eso sin contar el asco que le tengo a Renfe por lo ratera que es, así se arruinen pagando indemnizaciones. Por hijos de puta.

Nuevamente de acuerdo en parte: por supuesto puede haber otro tipo de responsabilidades, como la puta RENFE, a la que sufro abundantemente, y responsables mayores. Y no me cabe ninguna duda de que depurar responsabilidades en esos casos es mucho más jodido.

Ahora bien, que haya otras circunstancias no exime que podamos estar ante un caso en el que buena parte de lo ocurrido se deba a un error humano, que también existen. Si ese tío va al doble de velocidad y la velocidad la controla él, por supuesto que puede haber otro tipo de agravantes, pero tiene muchas papeletas para que buena parte de la responsabilidad recaiga sobre él.

No me cabe la menor duda de que, además de eso, también haya por detrás, por supuesto, otras circunstancias: sistemas de frenado, más de un culpable, etc. Pero el amigo AMO las tiene jodidas.

Ahora, que la presunta culpabilidad y responsabilidad del hamijo AMO no agota toda la culpabilidad y toda la responsabilidad, es cosa muy probable.
 
A mí de los medios, además del linchamiento de GARZÓN AMO (cuanto maś leo el nombre más me LOL :lol:), lo que más me ha avergonzado era el morbo con los muertos y los familiares.

Ver a periodistas del programa de ana rosa escribiendo por twitter a familiares a ver si sabían algo :face:
 
parriller rebuznó:
Ver a periodistas del programa de ana rosa escribiendo por twitter a familiares a ver si sabían algo :face:

Portadas de prensa, revistas, información de internet plagada de fotos de las víctimas junto con sus nombres, edades, historias personales, lugares de procedencia, etc. Me da muchísima vergüenza todo esto que se está haciendo y llevo días sin leer un periódico nacional o encender la televisión para ver un telediario. Lo mejor es como ya he dicho, conocer la información extranjera sobre el accidente y dejarse de mierdas. Que a ninguno nos importa nada de toda esa gente como personas individuales, no nos importa a ninguno. Lo que importa es la cifra, los datos, conocer la información lo más veraz y fidedigna posible y dejarse de amarillismos. No es que a mí me emocione el accidente ni nada de eso, jamás me ha conmocionado caso alguno de este tipo o incluso más graves, sólo me jode que la información que nos está llegando sea la que es y lo ignorante que es la gente en estas ocasiones comiéndose con patatas la carroña.
 
Atrás
Arriba Pie