O tren que me leva pola beira do Miño

Hoy a la mañana en Cuatro (o quizás era la Sexta), salió un experto en algo que comentó que se veía en las imágenes cómo el maquinista activó los frenos porque el segundo vagón se ve cómo se clava, aunque, al parecer por la inercia, el resto de vagones retorna la frenada en forma de empuje y por eso la catenaria se descojona por el medio del tren y no por la locomotora, obligando a un par de vaginas a acabar en medio de la pista de paso de los vecinos.
 
A los que decís que iba 4 minutos tarde sabéis que AVE solo aplica la norma de los 5 minutos en los Madrid - Sevilla, no? Y que en la línea de A Coruña. que para que te devuelvan un 50% ha de llegar al menos con media hora, no?
 
Mongüiver rebuznó:
Hoy a la mañana en Cuatro (o quizás era la Sexta),
:face:




Mongüiver rebuznó:
salió un experto

¿Era gallego?, no puede haber expertos gallegos en nada que no sea relacionado con el mar y con no gastar dinero.



Mongüiver rebuznó:
en algo que comentó que se veía en las imágenes cómo el maquinista activó los frenos porque el segundo vagón se ve cómo se clava, aunque, al parecer por la inercia, el resto de vagones retorna la frenada en forma de empuje y por eso la catenaria se descojona por el medio del tren y no por la locomotora, obligando a un par de vaginas a acabar en medio de la pista de paso de los vecinos.


Norteño en serio , cuando vi el accidente pensé que si estarían bien pero luego recordé que dios deja a los subnormales en la tierra porque el cielo es aburrido y desde arriba todo se aprecia mejor.
 
Al parecer hay una panchitera que da para tons of straws.

Mencey rebuznó:
¿Era gallego?, no puede haber expertos gallegos en nada que no sea relacionado con el mar y con no gastar dinero.

Norteño en serio , cuando vi el accidente pensé que si estarían bien pero luego recordé que dios deja a los subnormales en la tierra porque el cielo es aburrido y desde arriba todo se aprecia mejor.

Al ser experto "en algo", HIJO DE PUTA, casi seguro que era un isleño travelo. Oye, y la frasecita, MUY ingeniosa, ¿has probado por postearla en foroenfemenino? Serías MUY aplaudida por tu etéreo gracejo.

SUBNORMAL
 
Modfather rebuznó:
Planazo para el viernes noche. Sois unos tristes de la hostia.

Veo que usted esta foreando. ¿Se queja de que paso la noche del viernes noche delante del pc y hace usted lo mismo que critica? :face::face:
 
Mongüiver rebuznó:
Hoy a la mañana en Cuatro (o quizás era la Sexta), salió un experto en algo



Esto me ha hecho darme cuenta de que aún no ha aparecido por aquí nuestro Gavinete de espertos a dar su valiosa opinión.
 
Si es que sois muy pesimistas, solo veis lo malo.

´Cogió el maldito tren porque el billete de avión era muy caro´ - Levante-EMV


Sanferlo rebuznó:
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Ya, claro, osea que te faltan cojones para decir de donde eres porque es una cloaca aún mas infecta, y ya no podrías sacar pecho.

:face:
 
Mongüiver rebuznó:
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¿Y era necesario poner esa foto?
 
sirfrederico rebuznó:
Comentario de un gabacho de mierda en The Daily Mail......A saber si tendrá razón

"In the 90´s, first Spanish AVE HST used French TGV technology (bogies between TGV cars in order to stop derailment overlap). Then AVE turned to use Siemens technology (bogies under train cars, no system to stop overlap) and since 2006, Canadian Bombardier technology.
In June 1998, ICE Munich-Hambourg derailed at 200kph, 101 killed.

900 TGV are rolling every day in France. Since 1985, we had 3 major derailments on French TGV : 0 killed.
December 14- 1992, TGV Annecy-Paris, derailment at 270 kph, 0 killed, 0 wounded
December 21- 1993, TGV Paris-Valenciennes, derailment at 300 kph, 1 wounded
June 05 - 2000, Eurostar Paris-London, derailment at 250 kph, 501 passengers, 10 slightly shocked."

Pues su amigo el británico no sabe de lo que habla. El accidente del ICE que menciona (el descarrilamiento en Eschede) se debió por un problema en una de las ruedas de un coche, y no tuvo nada que ver con el freno automático.

melpomene rebuznó:
Yo lo que llevo peor son los mensajitos filantrópicos del feis: "pon un lazito negro como duelo", "a las 20 horas silencio mediático en twitter como signo de duelo", "que se ha muerto x que tenía x hijos"

Es culpa de Ud por tener como "amigos" a gente tan patética.

maspapauniverso rebuznó:
Joder, cómo nos duele a todos los españolitos estas cosas porque nos tocan de cerca. 30.000 niños mueren de hambre en el mundo al día...
No a los muertos de caché.

Darkiano rebuznó:
A eso iba yo antes, que parece que ha pasado algo excepcional, y resulta que ese tipo de tragedias pasan contínuamente, que parece que algunos viven en un mundo paralelo y solo se muere el que sale en la tela y te dicen "este ha muerto: llora".

Cimmerio rebuznó:
¿No creen que es un ejercicio mediático de lacrimogénesis colectiva;lazito negro junto al logo de la cadena de turno;caras de circunstancias, retransmisiones en vivo,y la Iglesia engolando la voz a través de sus portavoces más convincentes con ánimo de buenrollismo y proselitismo aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid?

No, hijos de puta, no. Está bien que se encarguen de llenar espacios en los telediarios porque lamentablemente esa es la única forma en la que aprendemos en este país de mierda, que si no ocurren desgracias como esta, seguiremos teniendo imbéciles en RENFE o usando sistemas de seguridad que nos acerquen más a LOL que a nuestro destino próximo.
 
En mi opinión, es posible que el contrato con Brasil se pierda por la razón de que en las bases de la licitación se indica que hasta el momento de hacer efectivo el pedido el licitante tiene que demostrar ausencia de siniestros en los 10 años anteriores. También quiero decir que los políticos intentarán volcar toda la culpa sobre el maquinista para quitarse ellos responsabilidades.
 
Pero al final se ha confirmado que el tren tenía el sistema que en zonas peligrosas frena solo?
 
Cachondo Mental rebuznó:
En mi opinión, es posible que el contrato con Brasil se pierda por la razón de que en las bases de la licitación se indica que hasta el momento de hacer efectivo el pedido el licitante tiene que demostrar ausencia de siniestros en los 10 años anteriores. También quiero decir que los políticos intentarán volcar toda la culpa sobre el maquinista para quitarse ellos responsabilidades.


Lo que no dices es que esa ausencia de accidentes en los 10 años anteriores a la licitacion, tiene que ser en la linea al efecto del contrato, es decir, del AVE, y eso no era un AVE, iba por las vias del AVE pero no era tal, sino un alvia.

Mirmidón_69 rebuznó:
Pero al final se ha confirmado que el tren tenía el sistema que en zonas peligrosas frena solo?

No, frenar solo no, pero avisa al maquinista rollo "Paco, que vas en plas mastah blastah, y no llegas a gangstah, no frenes si no quieres pero DESACELERA maricon".

y tambien avisa a los de la central de adif "Oye que paco va a una ostia que no sabemos si va a santander o a 1985 y en zona de 80".

Puede ser que el texto de las comunicaciones no sea literal, pero ya sabeis a que me refiero
 
Cachondo Mental rebuznó:
En mi opinión, es posible que el contrato con Brasil se pierda por la razón de que en las bases de la licitación se indica que hasta el momento de hacer efectivo el pedido el licitante tiene que demostrar ausencia de siniestros en los 10 años anteriores. También quiero decir que los políticos intentarán volcar toda la culpa sobre el maquinista para quitarse ellos responsabilidades.
Sea cierto o no, la versión oficial le va a atribuir el 100% de la culpa.
Lo contrario no sería bueno para el negocio.
 
Ese tren se convirtió en un cohete sin control. Recordemos que iba a 190 km/h en ese punto y...¡¡apenas faltaban unos pocos kilómetros para llegar al andén de la estación!!.

O sea, que aún suponiendo que tuviera suerte y no descarrilara en esa curva, es que iba a una velocidad endiablada hacia el punto de parada y entonces la catástrofe hubiera tenido lugar en la estación (que está llena de gente) con lo que habría habido más víctimas.

No se puede admitir que se diga que un tren no se para porque un maquinista no quiere pararlo y aunque haya un sistema de detención, dicho sistema no lo hace.

Imagínate que mañana unos terroristas se hacen con el control de las líneas de este tipo y entren a todo trapo en la estación con los trenes acelerados a tope porque como el sistema no los para, pues...
te imaginas que pasado mañana 5 terroristas se hagan con las lineas de este tipo, y entren a todo trapo en 5 estaciones de tren con los trenes acelerados a tope? porque como el sistema no lo para pues...

Ver más en: Adif dice que el maquinista tenía que haber empezado a frenar cuatro kilómetros antes - 20minutos.es
e imaginas que pasado mañana 5 terroristas se hagan con las lineas de este tipo, y entren a todo trapo en 5 estaciones de tren con los trenes acelerados a tope? porque como el sistema no lo para pues...

Ver más en: Adif dice que el maquinista tenía que haber empezado a frenar cuatro kilómetros antes - 20minutos.es
 
Benito rebuznó:
Lo que no dices es que esa ausencia de accidentes en los 10 años anteriores a la licitacion, tiene que ser en la linea al efecto del contrato, es decir, del AVE, y eso no era un AVE, iba por las vias del AVE pero no era tal, sino un alvia.



No, frenar solo no, pero avisa al maquinista rollo "Paco, que vas en plas mastah blastah, y no llegas a gangstah, no frenes si no quieres pero DESACELERA maricon".

y tambien avisa a los de la central de adif "Oye que paco va a una ostia que no sabemos si va a santander o a 1985 y en zona de 80".

Puede ser que el texto de las comunicaciones no sea literal, pero ya sabeis a que me refiero

Vale,q eran mas seguros los talgos que si frenaban :face
 
liachu69 rebuznó:
Vale,q eran mas seguros los talgos que si frenaban :face

de hecho si, no se la pasta que les habra costado a los suecos, suizos o de donde coño sea la volvo, pero el sistema de frenada automatica que estan sacando ellos ahora viene de la patente del talgo.
 
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