O tren que me leva pola beira do Miño

Cachondo Mental rebuznó:
1.-
Imagínate que mañana unos terroristas se hacen con el control de las líneas de este tipo y entren a todo trapo en la estación con los trenes acelerados a tope porque como el sistema no los para, pues...


2.-
te imaginas que pasado mañana 5 terroristas se hagan con las lineas de este tipo, y entren a todo trapo en 5 estaciones de tren con los trenes acelerados a tope? porque como el sistema no lo para pues...

Ver más en: Adif dice que el maquinista tenía que haber empezado a frenar cuatro kilómetros antes - 20minutos.es

3.-
e imaginas que pasado mañana 5 terroristas se hagan con las lineas de este tipo, y entren a todo trapo en 5 estaciones de tren con los trenes acelerados a tope? porque como el sistema no lo para pues...

Ver más en: Adif dice que el maquinista tenía que haber empezado a frenar cuatro kilómetros antes - 20minutos.es


Que si que si, que ya nos lo imaginamos....

pero te refieres a mañana o pasado mañana ? Es por ir avisando a los amigos que se alejen de las estaciones.
 
Benito rebuznó:
de hecho si, no se la pasta que les habra costado a los suecos, suizos o de donde coño sea la volvo, pero el sistema de frenada automatica que estan sacando ellos ahora viene de la patente del talgo.

Es q ya te digo q recuerdo a mi abuelo pisandole y el tren,casi haciendo lo q le salia del rabo.de hecho,el me decia q el maquinista hace pequenas correcciones mas bien.
 
El maquinista la cagó, simplemente eso, la cagó, tíos. Ni es un chivo expiatorio, ni un cabeza de turco ni nada por el estilo.
El tío tenía que haber tocado unos "botones" y no los tocó. ¿Las razones para que no lo hiciera? Ya se verá.
A tomar por culo ya.
 
THORNDIKE rebuznó:
El maquinista la cagó, simplemente eso, la cagó, tíos. Ni es un chivo expiatorio, ni un cabeza de turco ni nada por el estilo.
El tío tenía que haber tocado unos "botones" y no los tocó. ¿Las razones para que no lo hiciera? Ya se verá.
A tomar por culo ya.

Esque le quitas toda la gracia a semejante ostion, yo ya estaba redactando un post que inducia a pensar que era una estratagema del pp para restarle importancia a que el barbas este que manda decidiera comparecer cuando todo cristo esta de vacaciones.



MUCHAS GRACIAS POR CIERTO, DON PRAGMATICO.
 
y al del carbon no le preguntan o que ? seguro que el tiene la clave
 
SPETNAZ rebuznó:
y al del carbon no le preguntan o que ? seguro que el tiene la clave

que cojones tendra que ver el olentzero aqui...
 
ruben_clv rebuznó:
Mi abuelo también era maquinista. El trayecto Valencia-Madrid que el AVE hace hoy en hora y media lo hacía en día y medio.

Vamos que llegaba siempre al destino en el horario establecido, por lo pelos.
 
SPETNAZ rebuznó:
y al del carbon no le preguntan o que ? seguro que el tiene la clave

Ese era mi abuelo,antes de las de gasoil,el maquinista fogonero.
 
Benito rebuznó:
Lo que no dices es que esa ausencia de accidentes en los 10 años anteriores a la licitacion, tiene que ser en la linea al efecto del contrato, es decir, del AVE, y eso no era un AVE, iba por las vias del AVE pero no era tal, sino un alvia.



No, frenar solo no, pero avisa al maquinista rollo "Paco, que vas en plas mastah blastah, y no llegas a gangstah, no frenes si no quieres pero DESACELERA maricon".

y tambien avisa a los de la central de adif "Oye que paco va a una ostia que no sabemos si va a santander o a 1985 y en zona de 80".

Puede ser que el texto de las comunicaciones no sea literal, pero ya sabeis a que me refiero


Entonces que pollas dicen los negros de brasil? de ser así la culpa es íntegramente del farruquito ferroviario.
 
Mirmidón_69 rebuznó:
Entonces que pollas dicen los negros de brasil? de ser así la culpa es íntegramente del farruquito ferroviario.

pues que van a decir, lo que puedan para regatear el precio, porque construirlo lo van a construir si o si, el tema esta en el precio.
 
SPETNAZ rebuznó:
t
Por cierto por si alguien quiere repetir la hazaña de este hombre



1.150 horas para ser maquinista | León | elmundo.es

LOL me autocito porque acabo de darme cuenta de un comentario que aparece en el enlace que he puesto



Pues no lo se que opinion me pides ,pero me gustaria saber como me puedo preparar para ser maquinista del tren ,B. Tengo 46 anos soy rumano y mi profecion esta relacionado con el mundo ferrocaril. Creo que me podeis aiudar en este sentido y espero la mejor respuesta de vosotros,gracias!
 
SPETNAZ rebuznó:
LOL me autocito porque acabo de darme cuenta de un comentario que aparece en el enlace que he puesto



Pues no lo se que opinion me pides ,pero me gustaria saber como me puedo preparar para ser maquinista del tren ,B. Tengo 46 anos soy rumano y mi profecion esta relacionado con el mundo ferrocaril. Creo que me podeis aiudar en este sentido y espero la mejor respuesta de vosotros,gracias!

puto rumano....
 
BAILARE SOBRE TU TUMBA rebuznó:
Ya, claro, osea que te faltan cojones para decir de donde eres porque es una cloaca aún mas infecta, y ya no podrías sacar pecho.


:face:


No te falta razón ya que provengo de la más infecta cloaca de España, Galicia, y no tengo el más mínimo problema en reconocer mi inferior capacidad intelectual a la de, por ejemplo, un madrileño.

Que el gallego más que descender del pueblo Celta, del Suevo o incluso del Español desciende de los barcos; y de tanta emigración y en tanto desarraigo, ha causado una selección natural en negativo donde esta desgraciada tierra sobre la que se fueron quedando los más tontos, ignorantes y con las taras psicológicas más graves. De todas formas aún sale de milagro alguna persona inteligente como Pepiño Blanco.

Así que, volviendo a la pregunta: nacido en Ferrol; residente en una de las capitales industriales del mundo (La Coruña); con alguna exnovieta nacida casi en el mismo lugar que el del Comandante Schettiniño de esta historia; y con casita de veraneo en Sanjenjo, en la cual me hallo en este preciso instante.





 
Sanferlo rebuznó:
No te falta razón ya que provengo de la más infecta cloaca de España, Galicia, y no tengo el más mínimo problema en reconocer mi inferior capacidad intelectual a la de, por ejemplo, un madrileño.

Que el gallego más que descender del pueblo Celta, del Suevo o incluso del Español desciende de los barcos; y de tanta emigración y en tanto desarraigo, ha causado una selección natural en negativo donde esta desgraciada tierra sobre la que se fueron quedando los más tontos, ignorantes y con las taras psicológicas más graves. De todas formas aún sale de milagro alguna persona inteligente como Pepiño Blanco.

Así que, volviendo a la pregunta: nacido en Ferrol; residente en una de las capitales industriales del mundo (La Coruña); con alguna exnovieta nacida casi en el mismo lugar que el del Comandante Schettiniño de esta historia; y con casita de veraneo en Sanjenjo, en la cual me hallo en este preciso instante.






Ya.y me creo q un galego dice "sanjenjo","LA coruña"...que si chaval.
Vale,ok,que me lo creo.
Y no me vale una foto de tu lugar de vacaciones.
Disfruta de tus putas vacaciones en SANXENXO ,como todos los castellanazos,turko de A coruña del todo a 100

Y lo de LA coruna,capital industrial,me ha matado...coruña,si es la marbella galega,only servicios terciarios.entonces si vas a vigo,piensas que esto es un xanadu del sector secundario.

LOL
 
SPETNAZ rebuznó:
mi profecion esta relacionado con el mundo ferrocaril.

Ya sabemos quien cojones roba los railes...

rumanos2.jpg
 
Sanferlo rebuznó:
De todas formas aún sale de milagro alguna persona inteligente como Pepiño Blanco.


:lol:

Cualquier cincuentón de Lugo te puede contar lo profundamente retrasado y rastrero era Pepe Blanco desde que pegaba carteles con 16 años. Si es volver al pueblo y le tiran tractores a la cabeza del cariño que le tienen.
 
liachu69 rebuznó:
Ya.y me creo q un galego dice "sanjenjo","LA coruña"...que si chaval.
Vale,ok,que me lo creo.
Y no me vale una foto de tu lugar de vacaciones.
Disfruta de tus putas vacaciones en SANXENXO ,como todos los castellanazos,turko de A coruña del todo a 100

Y lo de LA coruna,capital industrial,me ha matado...coruña,si es la marbella galega,only servicios terciarios.entonces si vas a vigo,piensas que esto es un xanadu del sector secundario.

LOL


Desde luego que Vigo es unos de los pueblos más bonitos y mejor conservados. Está exactamente igual que en la época del desarrollismo, allá por los años 60 ó 70.

Y bueno, mi IP puede dar fe de lo que digo. Sin ir más lejos, precisamente, a ti te pregunté hace meses en el foro ligue cúan fácil es pillar por la zona de Portonovo.
 
Sanferlo rebuznó:
Desde luego que Vigo es unos de los pueblos más bonitos y mejor conservados. Está exactamente igual que en la época del desarrollismo, allá por los años 60 ó 70.

Y bueno, mi IP puede dar fe de lo que digo. Sin ir más lejos, precisamente, a ti te pregunté hace meses en el foro ligue cúan fácil es pillar por la zona de Portonovo.

No recuerdo.
Portonovo....ahhh si.era usted.
Sigo diciendo q vigo-ponteareas-baiona-nigran es mi cuadrilatero del zorrerio.
 
Pero no nos desviemos de lo importante, que es que todo esto ha sido un montaje para distraer la atención por la crisis y Bárcenas. O para imponernos leyes que nos restrinjan todavía más la libertad, todavía no lo sé, pero está clarísimo y quien no lo quiera ver es que es gilipollas. Si será todo descaradamente falso, que a todos los testigos gallegos se les podía entender cuando hablaban sin ponerles subtítulos. :53
 
pastanaga rebuznó:
Pero no nos desviemos de lo importante, que es que todo esto ha sido un montaje para distraer la atención por la crisis y Bárcenas. O para imponernos leyes que nos restrinjan todavía más la libertad, todavía no lo sé, pero está clarísimo y quien no lo quiera ver es que es gilipollas. Si será todo descaradamente falso, que a todos los testigos gallegos se les podía entender cuando hablaban sin ponerles subtítulos. :53

En la coruña son muy castellanitos,salvo la zona cantabrica.. "buaaaa chorbo"(frase mitica de ellos)
 
Si el accidente llega a ocurrir por robo de cobre o vias, ya no existia un rumano es el país.
 
Sanferlo rebuznó:
No te falta razón ya que provengo de la más infecta cloaca de España, Galicia, y no tengo el más mínimo problema en reconocer mi inferior capacidad intelectual a la de, por ejemplo, un madrileño.

Que el gallego más que descender del pueblo Celta, del Suevo o incluso del Español desciende de los barcos; y de tanta emigración y en tanto desarraigo, ha causado una selección natural en negativo donde esta desgraciada tierra sobre la que se fueron quedando los más tontos, ignorantes y con las taras psicológicas más graves. De todas formas aún sale de milagro alguna persona inteligente como Pepiño Blanco.

Así que, volviendo a la pregunta: nacido en Ferrol; residente en una de las capitales industriales del mundo (La Coruña); con alguna exnovieta nacida casi en el mismo lugar que el del Comandante Schettiniño de esta historia; y con casita de veraneo en Sanjenjo, en la cual me hallo en este preciso instante.


Ah vale, entonces nada, critica lo que te apetezca, tienes derecho. A nivel intergalaico yo critico más que tu.
De Ferrol...manda carallo


liachu69 rebuznó:
Ya.y me creo q un galego dice "sanjenjo","LA coruña"...que si chaval.
Vale,ok,que me lo creo.

Pues yo sí, que parece que no conocieras a estos cruños, y encima de Ferrol, este hombre sabe de lo que habla, y encima será vecino de Norteño.

liachu69 rebuznó:
Y lo de LA coruna,capital industrial,me ha matado...

Yo diría que lo dice con retranca.

En el recuento de los daños ha muerto un italiano, una mejicana, dos colombianas(una es la que dicen que es estadounidense) una dominicana, un argelino, un venezolano y 5 gaditanos de 7 que iban, se han salvado 2 mujeres, una con síndrome de down.

Sanferlo rebuznó:
Desde luego que Vigo es unos de los pueblos más bonitos y mejor conservados. Está exactamente igual que en la época del desarrollismo, allá por los años 60 ó 70.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Atrás
Arriba Pie