- Registro
- 11 Mar 2005
- Reacciones
- 15.505
Sanferlo rebuznó:Ah, que tú eres gallego.
Lo siento mucho. De veras.
Dime de donde eres,anda.asombrame.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Sanferlo rebuznó:Ah, que tú eres gallego.
Lo siento mucho. De veras.
Le Déserteur rebuznó:
No más este es el momento cumbre-lol de este hilo:liachu69 rebuznó:El maquinista es de mi tierra ,de monforte...
.
Cada cual con sus localismos vieron, recién me enteré en la radio que entregó la cuchara un sacerdote vicario de Colmenar Viejo.Auron rebuznó:Da para jilo? Se sabe si hay víctimas panchis?
Grandes dosis de sentido común, como siempre este user, cosa que faltó recién en los medios, vieroniskariote rebuznó:y otros.
ESCUDO rebuznó:Esa foto es un puto fake.
El tren "accidentado" tiene los indicadores digitales. Los mass mierda cubriéndose otra vez de mierda.
ESCUDO rebuznó:Este hilo me ha hecho recordar una película y una etapa de mi vida bastante chunga.
La de cuando era un cebollino universitario, y no me perdía ni un ciclo de pelis gafapastas programadas por la universidad.
Y lo peor de todo es que ahora me pregunto cómo cojones me gustaban este tipo de mierdas.![]()
Benito rebuznó:Negativo, tanto los altaria, como los altaloquesea como este que se ha piñado tienen los indicadores analogicos, los ave tienen uno digital y otro analogico... y TODOS tienen varios dispositivos que miden la velocidad y la contrastan con la permitida de la via, avisando al conductor de que se le esta yendo la flapa.
Os lo dice alguien que es yerno de un ferroviario del comite ejecutivo de adif, que lleva 30 años en el tema.
Al palomo este le saltaron por lo menos 6 alarmas de que iba to gambao, pero como iba 4 minutos tarde, con tal de que no le aplicaran a el la sancion por devolucion del pasaje, puso el tren a toda tralla.
Ya lo oireis en las noticias ya...
ESCUDO rebuznó:Esa foto es un puto fake.
El tren "accidentado" tiene los indicadores digitales. Los mass mierda cubriéndose otra vez de mierda.
El fallo humano conviene a mucha gente y sus poderosos intereses, a los políticos, a Renfe y a sus posibles megacontratos en el extranjero:
El siniestro reduce las opciones de España por el AVE de Brasil | Galicia | EL PAÍS
Así que ya han decidido a quién van a cargar con el mochuelo de la culpa del "accidente" y los 78 muertos.
Cerello rebuznó:Como se nota lo nobles que son los gallegos, en cuanto escucharon el estruendo, acudieron raudos a tratar de socorrer a las victimas. Si llega a suceder en otras regiones de España, lo primero que harian seria afanarles las carteras.
informaciones sesudas rebuznó:Tanto raqueiros como praieiros eran auténticos piratas de tierra. Los primeros, más sanguinarios, solían asesinar a los náufragos, ya que los muertos no hablan. Los praieiros, simplemente provocaban el naufragio y esperaban en una playa, previo estudio de las corrientes, a que la carga del barco llegara a tierra.
Su modo de operar era muy simple: en las noches de tempestad, liberaban vacas con candiles en los cuernos, de modo que el barco que navegaba frente a la costa, al ver la lucecita moverse, creía que había otra nave o población muy cerca. De esta manera, el barco se aproximaba más a la costa para protegerse, sin darse cuenta de que estaba a aproximarse a peligrosas rocas y a un final seguro.
liachu69 rebuznó:Nadie dijo q fuera ese tren.esa foto la colgo el en el face en tiempo realesta en su facebook.
liachu69 rebuznó:De donde eres tu.sorprendeme.
Mirmidón_69 rebuznó:Leerte a ti es como leer poesía.
ultimatum rebuznó:Bueno, hay otra opción, que quisiese pegarse el ostion.
Mongüiver rebuznó:A ver, Líacher es de Vigo y, técnicamente, es gallego, sí; pero en Galicia todos sabemos que Vigo es parte ya de Portugal. No sé por qué se ofende tanto.
Lo que sí, es que mucho apellido galaico no se lee en las fichas de los que están ingresados en mi sitio; mucho castellano y mandrileño.
El rojerío ya achacamos el ocstiazo a un recorte de 3800 millones de lepo6.
El putero (o de eso iba disfrazado el Schetinno galaico), ya ha dicho que no piensa declarar, está custodiado por la Bofia y ADIF ya está crucificándolo.
Lo que está claro es que si el tío iba a ciento y la virgen en un tramo de 80 algo podría tener que ver si le meten paquete por llegar tarde y tener que devolver el importe de los pasajes la empresa.
liachu69 rebuznó:Muy squeletinno no es,cuando auxilio a gente. Al ser excarcelado.
Y antes portugues q espanol.
liachu69 rebuznó:De donde eres tu.sorprendeme.
ESCUDO rebuznó:Ya tienen a su chivo expiatorio y no lo van a soltar.
Black Adder rebuznó:Por lo menos todos estaremos de acuerdo en que el accidente de Santiago fue por culpa del maquinista, pero que el de Castelldefels fue GRACIAS al maquinista. Espero que haya consenso en este punto.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.