O tren que me leva pola beira do Miño

132148-493-502.jpg





chuli_1.jpg
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Ayer eran 80 muertos y hoy sólo salen 78. ¿Qué han hecho con los dos que nos faltan?
 
JAVI EL PHURCIO rebuznó:
La especialidad de este pobre pais es coger el rábano por las hojas. No hay mas diferencia que la cuantitativa entre el accidente de Santiago y el accidente del autobus de Avila hace un par de semanas. Oye, ni crespones negros ni minutos de silencio ni pollas en vinagre. Y resulta que el drama PERSONAL de la familia de cada uno de los muertos de avila es EXACTAMENTE IGUAL que el drama PERSONAL de la familia de cada uno de los muertos en Santiago.

Pero es que no contemplas el ranking de status de accidentados grupales (De menor a mayor importancia):

- Patera
- Otobús
- Barco
- Tren
- Avión
- Concorde
- Transbordador espacial

Cuanto más abajo, más rato en la tele.
 
132148-493-502.jpg


- Pues no va el Manolo hoy y me dice que es imposible pasar a 190 por la curva antes de llegar a Santiago, manda carallo que esto es un puto Alvia y la via está preparada para más de 250. Unos lingotazos de licor café que prepara mi madre y a por ello.


el-velocimetro-marca-200-kilometros-por-hora.jpg


- Saliendo del tunel a 200, menudo maricón esta hecho Manolo. Y menudos gilipollas los que pusieron las etiquetas al velocímetro, como si los conductores fuéramos idiotas.


Asi-pasan-los-trenes-por-la-cu_54378846294_53699622600_601_341.jpg


- Ahora a por la curva, luego a clavar frenos que en 3 km llegamos a santiago, no la vaya a liar en la estación... de momento vamos bien...


images


- Parece que culea un poco, pero por mis cojones que lo enderezo, contravolante !!!!


Servicios-de-emergencia-trabaj_54378848962_54028874188_960_639.jpg


- Pues hemos descarrilado, no parece muy grave pero pierdo los 200 € de la apuesta, jodido Manolo, me lo va a estar recordando toda su vida.


maquinista-ponferrada--644x362.jpg


- ¿ Es el enemigo ? Que se ponga !!! jajaja Manolo que soy Francisco José, tenías razón, creo que a esa velocidad no es posible pasar la curva, pero algo me dice que me ha faltado velocidad para mejorar el agarre, si, por la fuerza centríputa de esas. La próxima vez doble o nada ? Y bueno ahora te he de dejar, que me ha agarrado un joven muy guapo y creo que quiere tema, luego te llamo.
 
pastanaga rebuznó:
Ayer eran 80 muertos y hoy sólo salen 78. ¿Qué han hecho con los dos que nos faltan?

Es que han contado de más, como Filimbi.
 
Es que nadie va a hablar del efecto látigo? Ese efecto es el que provocó que los vagones más afectados fueran los del medio. El Mongüiver viejuno éste frenó y provocó que los demás descarrilaran, lo normal vamos.

Supongo que la falta de dos cuerpos, Pastanaga, será porque no contaron las cabezas y si las piernas y los brazos o algo asi. Iría algún negro mandingo y contaron la polla como un brazo y ahi está el lio.
 
Perrino Chico rebuznó:
Es que nadie va a hablar del efecto látigo?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
JAVI EL PHURCIO rebuznó:
el-velocimetro-marca-200-kilometros-por-hora.jpg


1221342499970_f.jpg



SI ES QUE.....:face::face::face::face::face::face::face::face:

esto estaba pensando. es que esa señalización dice mucho de la preparación de los gañanazos que deben poner al mando. que tal vez es normal y en los trenes siempre se ha funcionado así, pero se me haría raro ver en un avión el botón volar-aterrizar como en los simpson o que a un cirujano le pusieran pegatinas "bisturi para cortar" "aguja para suturar".
 
HerbMan rebuznó:
Aquí la pregunta es....¿Porque no se puso el móvil en la oreja sin sangre? :lol:
1374784007_318760_1374785031_portada_normal.jpg

A mi también me sangran los oídos cuando me llaman de Jazztel para que les compre algo...creía que era el único...
 
4Tiempos rebuznó:
esto estaba pensando. es que esa señalización dice mucho de la preparación de los gañanazos que deben poner al mando. que tal vez es normal y en los trenes siempre se ha funcionado así, pero se me haría raro ver en un avión el botón volar-aterrizar como en los simpson o que a un cirujano le pusieran pegatinas "bisturi para cortar" "aguja para suturar".

Que no te sorprenda que se haya llegado a eso por lo que decía antes de delegar toda la culpa en el maquinista. Accidentes graves no hay muchos, pero incidentes leves sin importancia, en los trenes, EN ESPAÑA, hay muchos. Que no te extrañe que exista una normativa que indique señalizar a prueba de SUBNORMALES, para que el tabernero de turno metido a maquinista no se pueda amparar en "ejque la aguja verde es la que yo miro siempre porque me habían dicho que...".

El que el tabernero de turno llegue a estar a los mandos de un tren con 220 pasajeros es una cosa que merece discusión aparte.
 
iskariote rebuznó:
Que no te sorprenda que se haya llegado a eso por lo que decía antes de delegar toda la culpa en el maquinista. Accidentes graves no hay muchos, pero incidentes leves sin importancia, en los trenes, EN ESPAÑA, hay muchos. Que no te extrañe que exista una normativa que indique señalizar a prueba de SUBNORMALES, para que el tabernero de turno metido a maquinista no se pueda amparar en "ejque la aguja verde es la que yo miro siempre porque me habían dicho que...".

El que el tabernero de turno llegue a estar a los mandos de un tren con 220 pasajeros es una cosa que merece discusión aparte.

A ver.mi abuelo descarrilo dos veces,y. Yo presencie otro a la salida de monforte direccion coruna.

Segun mi madre de los de mi abuelo,no salio nada y del q yo vi,una esquinita en el progreso(periodico de lugo)claro,no muertos,no party,no heridos graves o reservado=no party.

Y si,lo de los cartelitos si que es cierto.falta el cartelito
Cartel de inercia(controla la aceleracion y la direccion)lol
 
Creo que faltan varios vídeos de Youtube con canciones con la palabra TRAIN en el título.

A ver si os dais prisa en ponerlos todos, que sin duda haremos click en todos ellos.

Hijos de la gran puta que sois, joder.
 
Mi abuelo también era maquinista. El trayecto Valencia-Madrid que el AVE hace hoy en hora y media lo hacía en día y medio.
 
La Galicia que quieren venderos estos días poco tiene que ver con la alta velocidad, el marisco exquisito de Sanxenxo o la modernidad de empresas audiovisuales punteras como Dygra Films o Luar SA.

La Galicia verdadera huele a bosta de vaca. Es un hedor pestilente, nauseabundo, que se mete por la pituitaria y se inyecta directamente en el cerebro. El estiércol, que lo impregna absolutamente todo, nubla al espíritu de todo lo elevado y bueno. ¿Cómo alguien podría ser refinado, leer poesía o la filosofia de Kant con mierda de vaca por todos los lados, embruteciendo tus sentidos?

La verdad es que es complicado tener sensiblidad si hueles mierda desde que te levantas hasta que te acuestas. Tengamos pues algo de piedad por el paisano gallego.




 
Sanferlo rebuznó:
La Galicia que quieren venderos estos días poco tiene que ver con la alta velocidad, el marisco exquisito de Sanxenxo o la modernidad de empresas audiovisuales punteras como Dygra Films o Luar SA.

La Galicia verdadera huele a bosta de vaca. Es un hedor pestilente, nauseabundo, que se mete por la pituitaria y se inyecta directamente en el cerebro. El estiércol, que lo impregna absolutamente todo, nubla al espíritu de todo lo elevado y bueno. ¿Cómo alguien podría ser refinado, leer poesía o la filosofia de Kant con mierda de vaca por todos los lados, embruteciendo tus sentidos?

La verdad es que es complicado tener sensiblidad si hueles mierda desde que te levantas hasta que te acuestas. Tengamos pues algo de piedad por el paisano gallego.





De donde eres tu.sorprendeme.
 
ilovegintonic rebuznó:
Creo que faltan varios vídeos de Youtube con canciones con la palabra TRAIN en el título.

A ver si os dais prisa en ponerlos todos, que sin duda haremos click en todos ellos.

Hijos de la gran puta que sois, joder.

Recién mire ustec el gif premonitorio de mi firma
El morocho J. Brown bailando y cantando el "Nigth Train", jejejejeje
 
Arriba Pie