O tren que me leva pola beira do Miño

BAILARE SOBRE TU TUMBA rebuznó:
Dios, qué vergüenza he pasado viendo esto en las noticias:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


¿Quien es esta transexual histérica que berrea como si le estuvieran metiendo un bate de beisbol por el culo? aquí viene editado, yo lo he visto berreando "pepiño blanco de los cojones" "puto ave de mierda" y cosas por el estilo.



Salio en las noticias anoche. Lo presentaron como uno de los primeros que llego y casi como un heroe, y el cabron hablaba como si hubiese hecho algo. Sera un heroe para los periodistas por que les ha dado material de primera.

Pero me cago en su puta madre, tiene cojones, todo el mundo currando y el paseandose con el movil para grabar, deberian de juzgarlo por negacion de auxilio, que fue lo que hizo.
 
Por cierto, la que pesentaba el programa antes del telediario de las 3 estaba muy buena. Alguien sabe algo de ella??
 
liachu69 rebuznó:
El maquinista es de mi tierra ,de monforte...lo curioso es q es marido de una familiar(tipico prima de sabe dios q grado...)de mi vieja...la cual anda flipando pq entre lo del accidente y lo del twweter espumeando de q le encanta hacer el gilipollas...dice q no imaginaba q fuera tan cabeza loca.
Y ademas estubo un griton de años currando en el tema de las agujas en una aux en la propia estacion de monforte.

True history,bros.

Es lo que tiene la endogamia que os traéis en el norte.
 
BAILARE SOBRE TU TUMBA rebuznó:
hijo mío ¿y desde donde lo querías preguntar? :face:

Pues lo puedo preguntar desde la ironía, la mofa o el doble sentido. Por ejemplo ;)
 
Q pongan el tube del grupo undrop "train" y pa casa.
 
Joder, he visto 10 minutos de tele y ya me han dado ganas de que en vez de accidentes hubiera más atentados.

Cómo se nota que es verano y no hay noticias, van a exprimir esta mierda hasta la saciedad.

¿Se le echa la culpa al maquinista? Joder, pues claro. Es que los sistemas están diseñados para que así sea. No es una cuestión de tapar verdades, es que el proceso de diseño de cualquier vehículo de pasajeros es el mismo: delegar la responsabilidad última en personas. Porque si falla la electrónica de control, cosa que puede pasar, la culpa es de la tecnología, los periodistas que ahora salen lamentándose de que no haya sistemas que se salten al conductor estarían clamando al cielo por lo contrario. "¿Pero cómo puede ser que haya un conductor y no pueda decidir frenar si cree que el tren va demasiado deprisa?".

Gilipollas todos.

Los sistemas de seguridad están ahí, los trenes podrían ir solos desde hace mucho tiempo, pero se delega en humanos porque un accidente de estas características por culpa de un humano no tiene una trascendencia tan grande como si es un fallo electrónico. Puedes presionar a la gente con responsabilidades civiles y penales, pero no puedes presionar a un diodo para que conduzca si se ha quemado. Si palman 90 personas en un AVE exclusivamente por un fallo en el sistema de seguridad, la inversión que se ha hecho en ese tren se la comen entre unos cuantos. Y, como los humanos somos carroñeros de lo peorcito, se depurarían responsabilidades y al final al que meterían en la cárcel sería al ingeniero que lo diseñó y a la empresa que puso la pasta para una infraestructura que luego todos nos quejamos si no tenemos.

Pues el ingeniero, que para eso es ingeniero, se cuida las espaldas y deja la responsabilidad última en manos de algún gilipollas que no acabó ni el bachiller. Esto es algo parecido a los coches, el volante aún hoy sigue conectado a las ruedas de forma física, no se puede desvincular, usar servomotores para controlar las ruedas ni nada que implique electroimanes, soluciones que mejorarían mucho la conducción y que habrían permitido que el coche se aparcase solo hace una década. Pero claro, si falla UNO, esa marca de coches se hunde, aunque el resto de la humanidad viva prestaciones futuristas y una comodidad sin parangón.

El progreso está frenado por los gilipollas que no están preparados para él.

Que ahorquen al maquinista, algo haría.
 
Hombre,mi abuelo cuando hacia la linea monforte ponferrada ,ya me enseno, en directo,nunca lo olvidare,como por mas que pisaba el acelerador el tren incluso bajaba la velocidad.pero era otra movida,eran talgos,lo mas fostiado q iba,era a 140 y ademas,mi abuelo si,ya descarrilo alguna vez,epoca de maquinista fogonero,pero claro,aquellos trenes iban a 65 kntrs hora...tb dice mi vieja q descarrilo en un talgo llendo de auxiliar,pero que no hubo muertos,ni tan siquiera heridos...cono si recuerdo un descarrilamiento hace 6 anos en la nodal de monforte de lemos,justito en agosto,en las patronales,torno al 12 y todo dios ileso....joder :lol:
 
Era un lol verlo conducir todo happy mientras cantaba...
Maquinista fogonero
Putas traio putas levo
De madrid e de toledo
Pra fodelas onde eu quero

Era un lol,escuchaba la pirenaica,era un rojazo y a las quellego la risocracia esta,se paso a la cnt-cgt.
 
En un mundo perfecto Antena Gñe programaría esta tarde una doble sesión de cine.

13_5_2277.jpg



imparable-cartel1.jpg
 
BAILARE SOBRE TU TUMBA rebuznó:
Dios, qué vergüenza he pasado viendo esto en las noticias:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


¿Quien es esta transexual histérica que berrea como si le estuvieran metiendo un bate de beisbol por el culo? aquí viene editado, yo lo he visto berreando "pepiño blanco de los cojones" "puto ave de mierda" y cosas por el estilo.



¿En Galicia había maricones?, yo es que pensaba que no, como presumen de tener tanto marisco...


Con respecto al accidente ... no se enteran;

El Descarrilamiento de Santiago ¿Accidente o Atentado? - stop-secrets.com



Por lo visto usaron un arma de control mental para hacer que el gallego enloqueciera en plan a todo gas versión RENFE Spain.



Que putada perder un ser querido encima tener que aguantar a estos subnormale
images



1374750638680.jpg


la-reina-sofia-37.jpg



images




facepalm2.jpg
 
Mencey rebuznó:

Mi opinión es que tiene toda la pinta de ser un mecanismo MK Ultra.
El maquinista tenía el control absoluto y la experiencia para llevarlo a la velocidad adecuada, pero algo sucedió en su mente para sobrepasar en mucho la velocidad del tramo.
Entrar a esa velocidad en la curva era descarrilar seguro y me cuesta creer que el maquinista fuera un asesino genocida.

:lol:
 
Pues señores, lo que es justo es justo.

Y es justo decirles que es un verdadero placer leer sus comentarios en este hilo, porque después de tratar con según qué subnormales a la hora de comprar el pan o con gente que no tiene uno más remedio que hablarle por temas laborales, da gusto leerles y saber que no todo el mundo es idiota, y que algunos como ustedes tienen un mínimo de sentido común a la hora de juzgar según qué acontecimientos.



Yo me reitero que esto será una desgracia personal para el que lo haya vivido en primera persona, y para familiares y amigos que realmente los apreciaran (que nunca son tantos como parece), pero para el resto, hacer un dramón por el placer del puro circo mediático, debe enervar a más de uno de los familiares o pacientes que hayan podido ver las noticias.


Mi particular enhorabuena a Iskariote, que he leído post suyos en este y otros hilos y todos muy acertados.



Un Saludo.





A ver si hay suerte y algún piloto se le va la pinza este fin de semana y dice "bah, para la mierda que gano, a tomar por saco" y estampa el avión contra una sede feminista o algo. :lol:
 
Ahora esta media internet haciendo conspiraciones acerca del accidente :face:
 
conchudo rebuznó:
Ahora esta media internet haciendo conspiraciones acerca del accidente :face:


Y espera que el Psoe va a ver esto como otro cartucho calibre 11 M.
 
liachu69 rebuznó:
El maquinista es de mi tierra ,de monforte...lo curioso es q es marido de una familiar(tipico prima de sabe dios q grado...)de mi vieja...la cual anda flipando pq entre lo del accidente y lo del twweter espumeando de q le encanta hacer el gilipollas...dice q no imaginaba q fuera tan cabeza loca.
Y ademas estubo un griton de años currando en el tema de las agujas en una aux en la propia estacion de monforte.

True history,bros.

maruja-9c946.jpg

-ayy Puri fíjatee..
 
La especialidad de este pobre pais es coger el rábano por las hojas. No hay mas diferencia que la cuantitativa entre el accidente de Santiago y el accidente del autobus de Avila hace un par de semanas. Oye, ni crespones negros ni minutos de silencio ni pollas en vinagre. Y resulta que el drama PERSONAL de la familia de cada uno de los muertos de avila es EXACTAMENTE IGUAL que el drama PERSONAL de la familia de cada uno de los muertos en Santiago. De hecho, el drama de quien se deja tres familiares en la carretera es mayor que el de quien se deja uno en un avion, por mas que a este le acompañe un retablo de hospitales de campaña, visitas borbónicas, psicologos de catastrofes y otras guarniciones ad hoc.
Item mas: aqui pasa una cosa de estas y a los dos dias todo Cristo utiliza con sobrecogedora soltura unos palabros que ni conocia ni esperaba conocer. Cuando lo del barco el que no decia "chapapote" o "gallipote" era considerado semianalfabeto. Hoy anda todo el mundo con las siglas de los sistemas de seguridad en la boca, en plan ingeniero ferroviario. Con un par. Y el dia que operen a Messi de la rodilla, todos cirujanos, tendon arriba menisco abajo.
Y lo que nos queda por ver. Lo del prestige se va a quedar corto comparado con esto, porque les recuerdo que en aquel asunto no murio nadie y a las cuatro semanas estaban ya vendiendo almejas.
 
BAILARE SOBRE TU TUMBA rebuznó:
Dios, qué vergüenza he pasado viendo esto en las noticias:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


¿Quien es esta transexual histérica que berrea como si le estuvieran metiendo un bate de beisbol por el culo? aquí viene editado, yo lo he visto berreando "pepiño blanco de los cojones" "puto ave de mierda" y cosas por el estilo.


Se especula por ahí sobre su condición galaica pero, con franqueza, más bien pinta a que es andalol. Ese tipo de voz entre ronca y amariconada, esos plañidos de "ay, Dios mío", esa dicción arrebatada y demás sólo los he padecido caminando por las caller del Orinal (uy, qué tonto) la Tacita de Plata de los huevos mientras vigilaba que no me robasen el reloj y la cartera, lugar que por cierto tiene un merecido hilo propio que está injustamente desatendido.
 
JAVI EL PHURCIO rebuznó:
Y lo que nos queda por ver. Lo del prestige se va a quedar corto comparado con esto, porque les recuerdo que en aquel asunto no murio nadie y a las cuatro semanas estaban ya vendiendo almejas.

Hasta los mismísimos acabé de la gorda gangosa de Luz Casal y del puto Negra sombra que me asombra de la ridícula Rosalía de Castro.........No había noticia que no pusieran esa puta mierda de fondo musical.........
 
Tristemente ahora es el mejor momento de viajar en tren, los billetes más baratos, las líneas revisadas con lupa, los conductores sin ojeras y encima sin nadie a tu lado que te de la brasa.
 
sirfrederico rebuznó:
Hasta los mismísimos acabé de la gorda gangosa de Luz Casal y del puto Negra sombra que me asombra de la ridícula Rosalía de Castro.........No había noticia que no pusieran esa puta mierda de fondo musical.........

Ahora pega más (MariLOL Montero style)

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Ante este drama solo puedo decir dos cosas que me decía mi abuelo:

1. las prisas no son buenas.

2. El morbo siempre hace que te fijes en los genitales de un muerto o herido.

Mi abuelo tenía mucha razón. Gracias abuelo, mi culo no te olvida.

Por cierto, el accidente me recordó a una escena de la mítica serie the young ones

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Arriba Pie