O tren que me leva pola beira do Miño

Es curioso. Esas imágenes no me causan apenas dolor, mas allá de el plus que da la semejanza con lo ocurrido ayer. Otra cosa muy distinta sería si esas fotos fuesen del accidente de ayer.

Por otra parte, este tipo de hechos, aumensan significativamente la asistencia a las consultas de psicólogos y psiquiatras de gente que ya tiene un cierto desorden mental.
 
¿Alguien tiene el 80?

cartondebingo.jpg




:lol::lol:
 
¡Que emoción, que alboroto!

¡Otro carnet de conducir AVEs!!

Si el conductor lee esto, le recomiendo el Abogado de Farruquito, o el de Ortega Cano.
 
Por mi parte, si algún afectado indirecto, familiar o quien sea que tenga un conocido fallecido o herido en el accidente, lee esto, le transmito mi ánimo y mi más sentido pésame.

Debo decir que hasta me he preocupado por liachu y por Wetamir, soy un sentimental.

Dicho esto, diré que pocos muertos han sido. Un accidente de estos cada media hora le vendría al país de puta madre.



LOLens Leon rebuznó:
Ya lo decían Los Suaves (paradójicamente, gallegos) allá por 1982...

Grupo Amazo donde los haya.



Capitan Pescanova rebuznó:
Una gran noticia, baja el paro en 77 personas en un solo día.

Me alegra no ser el único que ha pensado eso. :lol:

Aunque luego me ha entrado un gran desanimo, porque he calculado que harán falta unos ochenta mil accidentes como ese para que España alcance el pleno empleo, lo que significa que con un accidente diario la palmamos todos antes de que eso ocurra. Vamos, que eso no es nada, una gota en el oceano. Ni salir en las noticias merece.

De hecho ha muerto desde que ocurrió el accidente hasta ahora mismo, casi seis mil muertos en accidentes en todo el mundo, y no veo que a nadie le importe un carajo.


HerbMan rebuznó:
¿Ha hablado ya Rajoy?

Contento desde luego estará: oportunidad de oro para que dejen de sacar su mierda y la de su partido a la luz (que no es nada comparada con la mierda del Psoe, pero ahí está), y encantado de parecer buena gente fingiendo preocupación mientras apenas puede disimular la sonrisilla.



Las fotos me han gustado mucho, por cierto: el cuerpo humano es realmente repulsivo. Ganas de que llegue la singularidad y podamos copiar nuestra mente a un superordenador aumentando.

Además, así podremos forear en segundo plano, multitarea, y poder realizar otras actividades a la vez por telepresencia. Todo son ventajas.
 
Por suerte para su abogado, el conductor no iba pedo, pero podría ser perféctamente un forero:

1374755988_825305_1374757085_sumario_normal.jpg


El perfil de Facebook del maquinista fue borrado de la red social esta madrugada. Sin embargo, desde que trascendió su identidad, varios usuarios y periodistas accedieron a su perfil. Allí aparecía una foto, publicada el pasado ocho de marzo por el propio Garzón, donde se veía un velocímetro que marcaba 200 kilómetro a la hora.
1374755988_825305_1374757126_sumario_normal.jpg



Algunos de sus contactos en la red social hicieron comentarios a esta foto. Uno de ellos, mencionaba: "chacho que vas a toda ostia frenaaaaaaaa". A esto, el maquinista contestaba: "Estoy en el límite no puedo correr más si no me multan". Tras comentarle de nuevo su contacto: "Joder si vas a 200", Garzón Amos se vanagloriaba de alcanzare esa velocidad sin que el marcador estuviera trucado.En ese momento entra un tercero en la conversación que advierte: "Como te pille la Guardia Civil te quedas sin puntos jeje". A esto, el maquinista del tren siniestrado apunta, escrito en maýusculas: "QUÉ GOZADA SERÍA IR EN PARALELO CON LA GUARDIA CIVIL Y PASARLES HACIENDO SALTAR EL RADAR. JE JE MENUDA MULTA PARA RENFE JEJE".



La gente no madura ni con 60 años.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


El conductor del tren del LOL ha reconocido que iba a 190 km/h en esa zona, donde la limitación es ir a 80 km/h

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Dicen que el colega iba a 195 km/h en una curva de 80.

Conductor: Voy a ver como van las cubiertas nuevas que dicen que le han puesto al bicho
Copiloto: Diras los bojes
Conductor: Que es un boje?
Copiloto: :face:
Conductor: Que ponía en esa señal que no la he visto que iba con el wassap
Copiloto: :face:
Conductor: Hosti...
Copiloto: :53
Conductor:
124b49d61d5c6915df3b12f5d54bbd74.jpg

Copiloto:
6a0ff8b7a7b4e9163c89a1701ea0d7f7.jpg
 
jawai rebuznó:
yo lo que digo es que una obra que ha costado miles de euros y que tiene menos de dos años ¿cómo cojones tiene esa curva tan pronunciada, tanto cuestas hacer las cosas bien o es que ha diseñado el trayecto uno que se dedica a hacer circuitos de F1?

Se pone una curva y se ahorra un túnel de 1.5 kms. Es para Galicia, no importa.

Señorita Pepis rebuznó:
Por suerte para su abogado, el conductor no iba pedo, pero podría ser perféctamente un forero:

1374755988_825305_1374757085_sumario_normal.jpg


El perfil de Facebook del maquinista fue borrado de la red social esta madrugada. Sin embargo, desde que trascendió su identidad, varios usuarios y periodistas accedieron a su perfil. Allí aparecía una foto, publicada el pasado ocho de marzo por el propio Garzón, donde se veía un velocímetro que marcaba 200 kilómetro a la hora.
1374755988_825305_1374757126_sumario_normal.jpg



Algunos de sus contactos en la red social hicieron comentarios a esta foto. Uno de ellos, mencionaba: "chacho que vas a toda ostia frenaaaaaaaa". A esto, el maquinista contestaba: "Estoy en el límite no puedo correr más si no me multan". Tras comentarle de nuevo su contacto: "Joder si vas a 200", Garzón Amos se vanagloriaba de alcanzare esa velocidad sin que el marcador estuviera trucado.En ese momento entra un tercero en la conversación que advierte: "Como te pille la Guardia Civil te quedas sin puntos jeje". A esto, el maquinista del tren siniestrado apunta, escrito en maýusculas: "QUÉ GOZADA SERÍA IR EN PARALELO CON LA GUARDIA CIVIL Y PASARLES HACIENDO SALTAR EL RADAR. JE JE MENUDA MULTA PARA RENFE JEJE".
La gente no madura ni con 60 años.

Francisco José Garzón Amo...¿lo de amo es apellido o comentario?
 
Todo parece indicar que era su cuenta, pero ha sido cerrada a lo largo de este jueves por él o alguien de su entorno. También se está comentando otra teoría, y es que ese Facebook pertenece a otra persona con el mismo nombre y apellidos y que también trabajaba para Renfe.
https://www.diariocritico.com/nacio...via-santiago/francisco-jose-garzon-amo/439534

:face:


¿De donde era el maquinista este?
132148-620-282.jpg


¿se confirma ya la plusmarca nacional? porque estoy hasta los cojones de oir que es el mayor accidente desde 1972
 
Comentario de un gabacho de mierda en The Daily Mail......A saber si tendrá razón y hemos acabado comprando Spectrums 48K como tecnología punta para el AVE (a precio de "pata negra" con comisiones varias, of course)


"In the 90´s, first Spanish AVE HST used French TGV technology (bogies between TGV cars in order to stop derailment overlap). Then AVE turned to use Siemens technology (bogies under train cars, no system to stop overlap) and since 2006, Canadian Bombardier technology.
In June 1998, ICE Munich-Hambourg derailed at 200kph, 101 killed.

900 TGV are rolling every day in France. Since 1985, we had 3 major derailments on French TGV : 0 killed.
December 14- 1992, TGV Annecy-Paris, derailment at 270 kph, 0 killed, 0 wounded
December 21- 1993, TGV Paris-Valenciennes, derailment at 300 kph, 1 wounded
June 05 - 2000, Eurostar Paris-London, derailment at 250 kph, 501 passengers, 10 slightly shocked."
 
Post sponsored by Schettino Driving Academy.
 
La culpa es del conductor, lo han escrito en EL PAÍS y EL ABC, acabemos con el por hijoputasaaa

Ya dentro de 10 años Jordi Evole nos explicara que la tuvo los recortes en Renfe, mantenimiento y demás
 
Killing Time rebuznó:
Lo que jode de que pasen estas cosas (lo que mola es obvio) es tener que hacer cara de funeral con conocidos y amigos cuando te saquen el temita y soltar el típico "¡Qué tragedia!" mientras te estás descojonando por dentro.

Esto es más o menos lo que me ha pasado hoy en la pescadería, yo ni me acordaba de este asunto pero las pescaderas y las clientas estaban comentando la jugada con los típicos comentarios hipócritas que esconden morbo malsano, y se me han despertado el ansia sabiendo que ya habríais abierto un hilo de celebración.
 
HerbMan rebuznó:
Por cierto ¿no eras tu el que estaba aprendiendo a pilotar trenecitos? :lol:
Bela_Lugosi_01.jpg

-Avanti a toda maquina¡¡¡¡¡

Si tengo que ir yo no dejo uno vivo.
 
Auron rebuznó:
Da para jilo? Se sabe si hay víctimas panchis?



Rosalina Ynoa. Esta alta funcionaria de la República Dominicana quería dar una sorpresa a su hermana visitándola en la capital gallega. La hermana de Rosalina supo este miércoles por la noche que ésta había decidido venir a verla desde su país de origen sin avisarle para darle una sorpresa

Ver más en: Elena, Enrique, David... vidas truncadas en vísperas del día grande de su amada Galicia - 20minutos.es

Elena, Enrique, David... vidas truncadas en vísperas del día grande de su amada Galicia - 20minutos.es
 
Señorita Pepis rebuznó:
Garzón Amos se vanagloriaba de alcanzar esa velocidad sin que el marcador estuviera trucado.

Ya es de mongólico presumir de lo que se corre con el coche o la moto, como si los vehículos a motor fuesen veloces gracias a lo rápido que pedalea el conductor, pero lo de sacar pecho por ir a la misma velocidad que todos los Talgo (fuera de Murcia) se sale de cualquier escala de patetismo.
 
Zurraspas rebuznó:
Ya dentro de 10 años Jordi Evole nos explicara que la tuvo los recortes en Renfe, mantenimiento y demás

:121 :121 :121

*** Vale por una nueva comida de polla gratuita de Jack Pringo ***
 
Homicidio imprudente x 100 muertos, no mas de 15 años en el talego con piscina, tv en la celda y modulo de ebanistería pa echar el rato. Encima es viejuno, me apuesto un leuro que en 6 años tercer grado :121

Bomberos y Protección civil pidiendo mantas a los vecinos para tapar los cuerpos :face: Abriendo las ventanas con un hacha en vez de con radial
facepalm.gif
facepalm.gif
, 3 horas para que llegue el Juez de guardia a levantar cadáveres
facepalm.gif
facepalm.gif
facepalm.gif
un día para llegar una grúa que levante los restos, falta de sangre en los hospitales, conductores bombero-toreros....Luego alguien defenderá en el foro politicoak que este es un país del primer mundo.

Por lo demas como ubermensch que me he propuesto llegar a ser, una de mis prioridades es la de liberarme de los sentimientos humanos. Me importa una puta mierda el descarrilamiento. Es mas, me molesta, tanta idiotez cada 10 minutos en la tele joder, casi poto viendo a o presidente do pobo galego fingiendo llorar, venga vete a cagar hijodeputa.

Por cierto, que alguien rescate el gif animado del tren atropellando panchitos de la fiesta de San Juan, uberrimo.
 
Orco de Moria rebuznó:
Bomberos y Protección civil pidiendo mantas a los vecinos para tapar los cuerpos :face: Abriendo las ventanas con un hacha en vez de con radial
facepalm.gif
facepalm.gif
, 3 horas para que llegue el Juez de guardia a levantar cadáveres
facepalm.gif
facepalm.gif
facepalm.gif
un día para llegar una grúa que levante los restos, falta de sangre en los hospitales, conductores bombero-toreros....Luego alguien defenderá en el foro politicoak que este es un país del primer mundo.

.

Eso fue una de las cosas que ayer oía en los medios y flipaba, vamos no me jodas, pidiendo mantas y agua a los vecinos!!! Veías los cadáveres cubiertos y parecía un mercadillo gipsy.

Además de la imagen en la tele en que salían unas bomberAs corriendo en grupito. Debe de ser condición indispensable en Galicia para ser bomberA estar "fuertecita". Todas botijos con sobrepeso.........

País de pandereta!
 
Joder, es que lo quereis todo, o fecundamos a bolleras y solteronas o compramos mantas, todo NO puede ser.
 
Lo cojonudo, viendo un rato cuatro antes de salir, con dos cojones dicen refiriendose a los vecinos: "ningún otro pueblo es tan solidario y esta tan dispuesto a ayudar en las catástrofes como los españoles."


Despues del paseo, comiendo unas rabas en un bar ver a caraplasma y el narco presidente Feijóo haciendo oportunismo político cuando más al cuello tenían la soga....
 
Arriba Pie