O tren que me leva pola beira do Miño

semete rebuznó:
Yo me limito a copiar así que ni te lo niego ni te lo confirmo. Me hablais de ERTMS y se me queda la misma cara que leyendo a los acólitos del floid ensalzando las virtudes del pelo de tejón sobre el pelo de jineta.

Es un sistema de seguridad para evitar que un tren vaya por su cuenta porque al conductor le ha dado un jari, además de controlar la posición y velocidad respecto a otros trenes. Para que un tipo de tren pueda circular por determinada vía (en este caso las del AVE) ha de estar equipado con ese sistema de seguridad para evitar que se convierta en una bala de 700 toneladas.

El tipo que ha escrito eso ha escuchado campanas y no sabe por donde le vienen pero nos indica el camino.

semete rebuznó:
Yo me limito a copiar así que ni te lo niego ni te lo confirmo. Me hablais de ERTMS y se me queda la misma cara que leyendo a los acólitos del floid ensalzando las virtudes del pelo de tejón sobre el pelo de jineta.

eso mismo se dice del Alvia que va de Zaragoza a Barcelona. Que si son vías preparadas para otro tipo de tren, que si no están del todo asentadas... todas estas chorradas que usará mañana Marianico el Corto para decir que la culpa es de ZP.

Parece que el maquinista era Cañita

'Descarrilé, qué le voy a hacer' | España | elmundo.es

Y Marrano,a lo suyo :121

BP-P3zlCQAAVfAF.jpg

Ruba-calva ya está frotándose las manos, cual pedófilo en autobús escolar..........."¡¡Otro tren!!....Esta vez me toca a mi, de esta presidente"

carapito rebuznó:
eso mismo se dice del Alvia que va de Zaragoza a Barcelona. Que si son vías preparadas para otro tipo de tren, que si no están del todo asentadas... todas estas chorradas que usará mañana Marianico el Corto para decir que la culpa es de ZP.

El Alvia no es un tipo de tren. Es un servicio que oferta RENFE.

Alvia - Wikipedia, la enciclopedia libre

31 : 25

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Ni me había dado cuenta de que lo enmarcado en rojo era un vagón. Lo de AVE iba en serio.

25141374703534_0.jpg

9194alvia-545.jpg

No train, no gain
Tren-ding topic

Que haya opción a fallos humanos es una buena cagada en un medio de trasporte que cuesta millones de euros y lleva cientos de personas.

Crusa la vía y grita LOL
No hay LOL sin tren

Ultimatum, por curiosidad: ¿tú escribes los posts en los semáforos en rojo?

ilovegintonic rebuznó:

Ya hay que ser idiota. Perdiendo el tiempo aquí cuando podía ir a Santiago con el taxi y hacer el agosto. Te llevas el pie amputado de un herido al hospital, luego vuelves a por el cuerpo y le cobras 2 viajes.

Veo a abogado alcohólico logueado. Dinos algo, hombre de Dios.

Con respecto al tema, ¿alguien más está efecinqueando en las noticias de internet viendo cómo sube la cifra de muertos como esperando a que vaya aumentando? Un rollo como si subieran tus acciones en bolsa pero con muertitos, vaya, una mezcla de sentimientos en plan "cuántos más sean más mola el tema" y "joder, está feo pensar eso". :?

ilovegintonic rebuznó:

Lol...la mayoria de veces no solo en semaforos en rojo, a veces escribo, juro por dios, en marcha y con algún pasajero.
De todas formas, en parte es mi carácter, no hablo mucho, suelto lo imprescindible cuando hablo y punto.

ultimatum rebuznó:
suelto lo imprescindible cuando hablo

Bueno, en realidad mucho (o todo) de lo que sueltas también es perfectamente prescindible, pero bueno, de ilusión también se vive.

Osti tu! Sandro Rey acaba de desear a las victimas buen viaje hacia la luz.Esto ya no lo aguanto.Au.

ilovegintonic rebuznó:
Con respecto al tema, ¿alguien más está efecinqueando en las noticias de internet viendo cómo sube la cifra de muertos como esperando a que vaya aumentando? Un rollo como si subieran tus acciones en bolsa pero con muertitos, vaya, una mezcla de sentimientos en plan "cuántos más sean más mola el tema" y "joder, está feo pensar eso". :?

Siempre ando igual con estas noticias, pensando que si el karma existiera probablemente llevaría muerto desde la mayoría de edad como tarde.

El caso es que me sigue chocando (jeje) cómo ha saltado el vagón la valla de 10m, las 20 toneladas de vagón, como si dentro estuviera Carrero Blanco.

1374702806696accidente7c3.jpg

Ya lo decían Los Suaves (paradójicamente, gallegos) allá por 1982...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Grisú rebuznó:
opositando a owned?:lol:

De opositando nada. OWNED y punto, que no se me caen los anillos por ello ni será la última vez.

En mi descargo alegaré que iba ebrio :)

1. El maquinista paro para 2. recoger a la chica de la curva

1 o tren que me leva pola beira do mino
2 saese saese do meu camino

:oops:

"Uno de los maquinistas del tren Alvia que descarriló ayer en Santiago de Compostela quedó atrapado tras el accidente en la cabina del convoy. A través de la radio con la que se comunica con la estación, cuando aún no sabía siquiera si había fallecidos, hizo un relato de lo que acababa de suceder. Expresó que le dolía la espalda y las costillas y que no podía salir. “¡Somos humanos! ¡Somos humanos!”, repetía. “Espero que no haya muertos porque caerán sobre mi conciencia”"

:137

Una gran noticia, baja el paro en 77 personas en un solo día.

La putada los 143 lisiados que van a quedar, que nos van a costar un pastizal en la seguridad social.

Hoy es el día de los MORALFAGS, MORALFAGS EVERYWHERE

Atrás
Arriba Pie