:-O

pablo garcia lopez

O Pandigueiro
Moderador
Registro
28 Jul 2003
Reacciones
2.743
PAOLA rebuznó:
zpaolajarl.jpg

shocked.bur.jpg

amazed.JPG

shocked.gif

eli-shocked.jpg

shocked.gif

122.jpg

shocked.gif

amazed-clown.jpg

shocked.jpg

shona-shocked.jpg

zaius_shocked.jpg

shocked.jpg

kyle-shocked.jpg

Shocked%20little%20girl.jpg

Shocked.jpg

shocked.jpg

shocked.jpg

shocked.jpg

shocked%20cat.jpg

PAOLA rebuznó:

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

Jo, ni q fuera la primera vez que has visto un consolador en la vida... Si están en cualquier sex shop y no me creo q tu nunca hayas ido a un sexshop

Me sentiria bastante ridicula teniendo una polla de mentira en mi casa,pero si a Paola le hace feliz....bien por ella.

CaRol rebuznó:
Me sentiria bastante ridicula teniendo una polla de mentira en mi casa,pero si a Paola le hace feliz....bien por ella.

le ofresco la mia. es fresca , real y natural. tomela sin compromiso señorita. :-o

pablo es gay
nako es metrosecuala
picara es retrasadoa profunda
campano es gay reprimido

tyopdas estas infroamciones sin validas y fiables.

pollas mas grandes he degustado, y de las verdaderas, no se porque os sorprendeis tanto

escribo de nuevo:

a ver segun veo en la foto tamaño etc esa "polla" la veo de un tamaño normal, 16-18 cm mas o menos..... osea que no es muy grande creo yo... si lo es de verdad pues nada lo sra... pero al caso que no se no lo veia pa tanto.....

(frase que dije por que tenia mucha hambre)
ME CAGO EN TODOOOOOOOOOOO ME VOY A HACER UN FILETE

ThanatoS rebuznó:
escribo de nuevo:

a ver segun veo en la foto tamaño etc esa "polla" la veo de un tamaño normal, 16-18 cm mas o menos..... osea que no es muy grande creo yo... si lo es de verdad pues nada lo sra... pero al caso que no se no lo veia pa tanto....

Pues a mi me parece bastante grande. Yo por lo menos le doy 20 centimetros, amén de su diámetro.
Nótese que, en comparación con su antebrazo, el dichoso consolador alcanza casi su tamaño.

Sin embargo, lo que me parece raro de verdad es que alguien como Paola no encuentre a nadie con quien compartir su lujúria y pase sus momentos de excitación con un artefacto totalmente antinatural.

Todavia me asombra q os sorprenda tanto q una mujer tenga un consolador ( o variossss :1) en casa....
Los compré cuando tenia pareja... los jueguecitos en la cama me encantan....follar solo por follar lo veo ya muy simple....necesito mas accion :)
Ahora no tengo pareja estable y aunq la tubiese veo la masturbacion algo normalisimo y ademas bueno....unas se meten el dedillo...otras se dan con la ducha...(eso yo tambien...) y otras nos metemos un consolador....es malo? de verdad lo veis tan raro..?? Sexo y masturbacion son totalmente compatibles y folle o no folle mi "amigo" siempre estará en mi caja fuerte...Para uno q solo da y no pide nada a cambio!!!
Pablo un dia le saco una foto a los otros q tengo y asi completas la coleccion....;)

Y a ver si lo mido y os saco de la duda de lo q mide...Aunq aseguro q es bastante grandecito ehhh...;)

PAOLA rebuznó:
Todavia me asombra q os sorprenda tanto q una mujer tenga un consolador ( o variossss :1) en casa....

(...)

unas se meten el dedillo...otras se dan con la ducha...(eso yo tambien...) y otras nos metemos un consolador....es malo? de verdad lo veis tan raro..?? Sexo y masturbacion son totalmente compatibles y folle o no folle mi "amigo" siempre estará en mi caja fuerte

(...)

Feminismo%202.jpg

Guoman Power copón

Como diría Don Jesús...

45773a.jpg

Demagogiseish¡on.

¡¡Taytal...!!

Los afotos suministrados no indican nuestra desaprobación sino nuestra sorpresa ante el tamaño del artefacto, señorita. Lo cualo nos parece la mar de bien, pero... :shock:

PD:
zpaolajarl.jpg
<------- :shock: :shock: :shock:

Meterse esa mierda debe producir arcadas, por cojones que tiene que llegar a la base del estómago.

Ya lo seeee Pablo q algunos tan solo os asombrais pero si lees veras q hay por ahí alguno q me dice q no entiende pq lo tengo pudiendo follar con uno de verdad....
Uno de verdad" seguramenete" querria q al dia siguiente comieramos juntos...pasearamos...en un mes me estaria intentando controlar etc...etc...este no...este para un momentillo de apuro es perfecto ;)
Otro dia le saco una foto a otro q tengo un poco mas pequeño y negro!!!
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

grari rebuznó:
Meterse esa mierda debe producir arcadas, por cojones que tiene que llegar a la base del estómago.

Anda suavona...Peores cosas se han metido algunas!!

Las prefieres pequeñas...???Eres de las q dicen pequeñita pero juguetona...??? Yo no....para mi Caballo grande ande o no ande....;)

Esto prodice distintas sensaciones pero arcadas no....asegurado...

PAOLA rebuznó:
Ya lo seeee Pablo q algunos tan solo os asombrais pero si lees veras q hay por ahí alguno q me dice q no entiende pq lo tengo pudiendo follar con uno de verdad....
Uno de verdad" seguramenete" querria q al dia siguiente comieramos juntos...pasearamos...en un mes me estaria intentando controlar etc...etc...este no...este para un momentillo de apuro es perfecto ;)
Otro dia le saco una foto a otro q tengo un poco mas pequeño y negro!!!
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Habla de mi, suponogo.
Yo si quiere la invito a una noche de pasión y desenfreno sin ningún interés por llevarla a comer al dia siguiente.
Prometo esfumarme después de su quito orgasmo.

:1 :1

Si si...eso lo he oido mas veces....:1

Aunq eso del quinto orgasmo... :roll:

Deje curriculum en mi correo gracias ;)

Atrás
Arriba Pie