- Registro
- 28 Jul 2003
- Reacciones
- 2.743
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
CaRol rebuznó:Me sentiria bastante ridicula teniendo una polla de mentira en mi casa,pero si a Paola le hace feliz....bien por ella.
midgär rebuznó:no me mancilles el nombre del niño jesus en vano. hereje de los cojones del averno
ThanatoS rebuznó:escribo de nuevo:
a ver segun veo en la foto tamaño etc esa "polla" la veo de un tamaño normal, 16-18 cm mas o menos..... osea que no es muy grande creo yo... si lo es de verdad pues nada lo sra... pero al caso que no se no lo veia pa tanto....
PAOLA rebuznó:Todavia me asombra q os sorprenda tanto q una mujer tenga un consolador ( o variossss :1) en casa....
(...)
unas se meten el dedillo...otras se dan con la ducha...(eso yo tambien...) y otras nos metemos un consolador....es malo? de verdad lo veis tan raro..?? Sexo y masturbacion son totalmente compatibles y folle o no folle mi "amigo" siempre estará en mi caja fuerte
(...)
![]()
Guoman Power copón

grari rebuznó:Meterse esa mierda debe producir arcadas, por cojones que tiene que llegar a la base del estómago.
PAOLA rebuznó:Ya lo seeee Pablo q algunos tan solo os asombrais pero si lees veras q hay por ahí alguno q me dice q no entiende pq lo tengo pudiendo follar con uno de verdad....
Uno de verdad" seguramenete" querria q al dia siguiente comieramos juntos...pasearamos...en un mes me estaria intentando controlar etc...etc...este no...este para un momentillo de apuro es perfecto ;)
Otro dia le saco una foto a otro q tengo un poco mas pequeño y negro!!!
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.