Obama Nóbel de la Paz

Morzhilla

RangoMuerto por dentro
Registro
2 Jun 2009
Reacciones
18.525
Yo me pregunto ¿Por Que?

El pais que preside esta en dos guerras y promoviendo dios sabe cuantas injusticias en africa y america centra y sur. La industria armamentistica es un peso pesado en la economia yanki y fijo que es el primer exportador (no he mirado datos pero no andare lejos)

¿Nobel de la paz de que?

Deja estos premios a la altura de la mierda.

Link noticia: https://www.elpais.com/articulo/int...el/Paz/2009/elpepuint/20091009elpepuint_6/Tes

Eso es una hipocresia y lo sabes. Que mas da que cierre Guantanamo si aun esta en dos guerras.

Es como premiar a un asesino y violador, porque deja de asesinar pero sigue violando.

PD, no lo combiertas en hilo-copia del de general, o te cagare en el pecho.

De hipocresía nada. Hay que tener huevos para poner el dedo en la yaga y cerrar una prisión donde se vulneraban los derechos humanos con total impunidad desde hace eones. Eso es un hecho objetivo. Ahora los perroflauters antiamericanos no podran usar el manidísimo argumento de "y guantanamo?" cada vez que se toque un tema espinoso.

PD: Y no contestes 30 segundos despues a todo el que postee en el hilo, que esto no es un chat. :lol:

da la impresión que los suecos se suman a la estupidez de los premios principe de asturias de dar premios según la moda imperante en el momento.

De hipocresía nada. Hay que tener huevos para poner el dedo en la yaga y cerrar una prisión donde se vulneraban los derechos humanos con total impunidad desde hace eones. Eso es un hecho objetivo. Ahora los perroflauters antiamericanos no podran usar el manidísimo argumento de "y guantanamo?" cada vez que se toque un tema espinoso.
Eso al contrario de dificil, fue lo mas facil que ha hecho hasta ahora, porque se lo pedia su pais, se lo pedia la comunidad internacional y se lo pedia su puta mujer. Con esa medida gano votos de la forma mas sencilla. Ahora bien, para sacar las tropas de la guerra ahí si que le tienen cogido de los huevos y "aun" no le dejan.

PD: Y no contestes 30 segundos despues a todo el que postee en el hilo, que esto no es un chat. :lol:

:sad:

Que guay, ell presidente de Estados Unidos -el país que más soldados mantiene en pie de guerra por las diversas partes del mundo- ha sido galardonado con el Premio Nóbel de la Paz.

La historia sería perfecta si el título se lo otorgara un comandante de la OTAN en el acto oficial.

Extrañisimo. :shock:

Si que es verdad que la visión que tiene de la política internacional, es singular y que seguramente va a depurar responsabilididades y cepillarse a media CIA, pero son todo proyectos.

Todavía no ha hecho nada.

Por esa regla de tres, cualquiera podría tener un nobel.

-Premio nobel de la paz 2009 Pepito Offthepalots, porque tiene la mente limpia y es una buena persona que paga todas las derramas de la comunidad.

No me jodas hombre

El nobel de la paz, es un premio politizado. Yo supongo que la maquinaria de marketing de la Casablanca, ha apretado las tuercas. Obama necesita ganar puntos dentro de EEUU, porque se le están poniendo las cosas muy feas, y esto es un balón de oxígeno.

Obama premio Nobel de la Paz, juas

Otro órdago del sr. Obama, si ya tenía convicción de que este hombre tiene un excelente representante-relaciones publicas y todo lo que le envuelve es "marketing" y pura publicidad, ahora lo que tengo es la total certeza de que este gañán ha nacido con una flor en el culo.

¿Alguien me puede explicar qué ha hecho este señor para ser premio Nobel de la paz? ¿sacar a las tropas de Irak en el 2012, cuando ya Estados Unidos habrá cumplido sus objetivos económico-estratégicos con creces y habrán muerto millones de personas?, no se iban a quedar las tropas allí para siempre, digo yo :roll::roll:, ¿pasarse por el forro los miles de conflictos bélicos que hay en el mundo? ¿irse a India a cuidar a los desheredados?. Una respuesta quiero.

¿Será este señor un nuevo Henry Kissinger?

Desde luego, otro jarro de agua fría para un premio que pierde credibilidad a marchas forzadas, poderoso caballero es D. Dinero...
¿Premio Nobel? :lol::lol::lol:..., se vende "baratito", señores.
La risión, si no fuera porque da asco lo corrompido que está todo.

¿Pero se lo han dado, se lo piensan dar o que?

Ya se que eres mujer y que esperas como todas las de tu sexo que seamos los hombres los que curremos para ti, pero al menos por una vez mueve tu puto culo y busca un enlace o algo para complementar tu prescindible opinion.

PD. Y no, todavia no ha hecho nada para ganar el nobel de la paz. Demosle tiempo a que haga meritos.

pioneer rebuznó:

Ya se que eres mujer y que esperas como todas las de tu sexo que seamos los hombres los que curremos para ti, pero al menos por una vez mueve tu puto culo y busca un enlace o algo para complementar tu prescindible opinion.

PD. Y no, todavia no ha hecho nada para ganar el nobel de la paz. Demosle tiempo a que haga meritos.

Ya se lo han dado

https://newsforums.bbc.co.uk/ws/es/thread.jspa?forumID=10031

pioneer rebuznó:

Se lo han dado ya por " apostar por un mundo sin armas nucleares"...leches voy a apostar yo por un mundo sin cáncer a ver si me dan el Nobel de medicina.... apuesto mil € ¿quién da más?:lol::lol::lol::lol::lol:.

https://www.20minutos.es/noticia/537867/0/obama/nobel/paz/
https://www.elmundo.es/elmundo/2009/10/09/internacional/1255078949.html

Patético, de verdad.

Se rumorea que lo ha comprado para encubrir un poco su fracaso con lo de las olimpiadas.

Cada día estoy más convencido de que existen grupos que hacen y deshacen, aupan o hunden según se requiera para la consecución de sus oscuros intereses.

Obamesías es una marioneta, un producto de marketing al que encumbraron unos medios de comunicación absolutamente serviles y otra gente que controla hasta lo que caga una mosca en medio del desierto.

Sólo hay que ver que más del 60% de los europarlamentarios pertenece a la masonería.

<H4>The Nobel Peace Prize for 2009
The Norwegian Nobel Committee has decided that the Nobel Peace Prize for 2009 is to be awarded to President Barack Obama for his extraordinary efforts to strengthen international diplomacy and cooperation between peoples. The Committee has attached special importance to Obama's vision of and work for a world without nuclear weapons.
Obama has as President created a new climate in international politics. Multilateral diplomacy has regained a central position, with emphasis on the role that the United Nations and other international institutions can play. Dialogue and negotiations are preferred as instruments for resolving even the most difficult international conflicts. The vision of a world free from nuclear arms has powerfully stimulated disarmament and arms control negotiations. Thanks to Obama's initiative, the USA is now playing a more constructive role in meeting the great climatic challenges the world is confronting. Democracy and human rights are to be strengthened.
Only very rarely has a person to the same extent as Obama captured the world's attention and given its people hope for a better future. His diplomacy is founded in the concept that those who are to lead the world must do so on the basis of values and attitudes that are shared by the majority of the world's population.
For 108 years, the Norwegian Nobel Committee has sought to stimulate precisely that international policy and those attitudes for which Obama is now the world's leading spokesman. The Committee endorses Obama's appeal that "Now is the time for all of us to take our share of responsibility for a global response to global challenges."
Oslo, October 9, 2009
</H4>
Fuente: The Nobel Peace Prize

Pues a mí me parece que se han pasado. Demasiado pronto para el tiempo que lleva en la escena política internacional. Que las cosas son distintas que con el ex-yonki tejano vale, pero me parece excesivo todo esto.

Prensa nacional:

Barack Obama gana el Premio Nobel de la Paz 2009

La diplomacia internacional se rinde ante Obama

Prensa extranjera:

Obama Wins Nobel Peace Prize in Surprise Pick

Barack Obama wins Nobel Peace Prize

Por cierto, Danita da asco.

ex-yonki tejano

Muy borracho y algo farlopero, pero ex-yonki no. A mi yonki me suena a:

yonki.jpg

Esto de los Nobel se está pareciendo a los premios Príncipe de Asturias o a los Goya, osea para premiar a los 4 amigos de turno o al aspirante más mediático en ese momento, que viene a ser lo mismo.

Solo se salvan los premios nobel científicos específicamente, donde hay cierta imparcialidad, el resto dan ganas de vomitar.

Aprovecho el post para preguntarles a ustedes:

¿Que pasa si mañana o el año que viene Obama manda lanzar de forma legítima 4 misiles nucleares sobre cierta población y se carga a un millón de personas?

¿Le quitarán el Nobel, o le canjearán el de la Paz por el de los deportes?

Slk rebuznó:
Muy borracho y algo farlopero, pero ex-yonki no. A mi yonki me suena a:

yonki.jpg

Bueno, pues quita lo de ex-yonki, y llámalo ex-adicto a sustancias tóxicas.

Al final es lo mismo.

EH ZORRA, YA HABIA ABIERTO UN HILO ANTES....YO MISMO.

Estoy mu cabreado, exigo un ban.

Bueno, pues quita lo de ex-yonki, y llámalo ex-adicto a sustancias tóxicas.

Al final es lo mismo.

El resultado no es el mismo. Tú imagina que nunca en la vida hubieras visto a Bush ni supieras quién ni cómo es físicamente. Suena el timbre de tu casa y él..:

bush_hijo.jpg

...te dice: ¿Te gusta leer? ¿Conoces Circulo de Lectores?

Imagina que suena el timbre de tu casa y él...:

yonki.jpg

Tu reacción en el primer caso sería de lo más convencional, en el segundo caso o bien cerrarías la puerta con llave y candado y alertarías a las mujeres de tu casa con que se mantuvieran al margen y lejanas a la puerta, o bien llamarías a la policía, o bien saldrías armado con algún objeto a encarar la situación, eso ya depende de tu carácter, pero tu reacción, sin duda, sería distinta respecto al primer caso

Slk rebuznó:
El resultado no es el mismo. Tú imagina que nunca en la vida hubieras visto a Bush ni supieras quién ni cómo es físicamente. Suena el timbre de tu casa y él..:

bush_hijo.jpg

yonki.jpg

Tu reacción en el primer caso sería de lo más convencional, en el segundo caso o bien cerrarías la puerta con llave y candado y alertarías a las mujeres de tu casa con que se mantuvieran al margen y lejanas a la puerta, o bien llamarías a la policía, o bien saldrías armado con algún objeto a encarar la situación, eso ya depende de tu carácter, pero tu reacción, sin duda, sería distinta respecto al primer caso

Si es GPV es el reves. Al segundo le dice que entre y hablan de politica, porque votan al mismo partido y al otro lo que pones en tu post.

Hilos combinados.

No me los dupliquen o cerceno cabezas.

Slk rebuznó:

bush_hijo.jpg

yonki.jpg

Ya, bueno, pero esto que dices viene por la interpretación que estás haciendo de la palabra yonki. Al fin y al cabo, ex-adicto a sustancias tóxicas no es más que un eufemismo de ex yonki, y a la inversa, ex-yonki es más peyorativo que ex-adicto a sustancias tóxicas.

Pero es que además, cometes un error.

Esto que posteas:

yonki.jpg

No es un ex-yonki, es un yonki.

La interpretación que hagas es indiferente, al final, ambos han sido dependientes de sustancias tóxicas.

Si a Obama le han dado el nobel de la paz, a zp le caerá el de economía en breve ¿no?

Joder ¿es que alguien se cree ésto de los premios a éstas alturas? :lol:

Atrás
Arriba Pie