Obi-Wan Kenobi

  • Iniciador del tema Iniciador del tema naxo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pues a ver si es verdad que los dos últimos mejoran el nivel, porque lo visto hasta ahora...

Qué poco cuidado han puesto en la serie. Les importa todo un pimiento. Y el personaje de Leia es, como han dicho, insufrible, cargante y que genera rechazo.
 
Última edición:
Terminada. Me da pena que Disney no ponga toda la carne en el asador y haga series de calidad TOP de su universo Star Wars, a excepción de El Mandaloriano. Al menos, eso sí, los dos últimos episodios suben un poco el listón.

Pero la serie es mediocre, y eso que soy fan de Star Wars. Pero las cosas son como son.

Me ha gustado la batalla entre los dos viejos amigos. De nuevo, Anakin, pierde por su sed de vengaza y sus ansias de victoria. Ese cara a cara ha estado bien.

Lo que es un LOL es el hecho de que en esta serie, que te empalen un sable láser no tenga consecuencia alguna. Ahí aparece tan ricamente el gran inquisidor, como si tal cosa, y a nuestra amiga, la tercera hermana, el mismísimo Darth Vader la atraviesa con su espada láser, pero oye, no le pasa nada. Abandonada, se suponía que mortalmente, en un planeta controlado por el Imperio, mira tú, se recupera al momento, no se sabe cómo consigue un nave, se escapa y llega en media hora a la casa de Luke Skywalker, y luego carga con él. Joder, vaya mierda de armas que son las espadas láser.

Vale.

Lo de Leia. Están en la nave, les dispara un destructor imperial, pero en la nave está todo el mundo muy traqnuilo, todo está demasiado calmado, como si no pasase gran cosa. Bueno, Leia llora, le pide a Obi-Wan que no se vaya, que no la abandone, porque teme, con razón, que pueda morir. Pues cuando Obi-Wan llega luego a Alderaan, la niña, Leia, sale corriendo llena de alegría a saludar a su... droide. Con dos cojones. ¿Tan difícil es que la niña salga disparada a abrazar a Obi-Wan, y luego, ya si eso, que se alegre también de ver a Lola? Pues no.

En fin. Disney, en serio, ponte a hacer series de CALIDAD del universo Star Wars. CUIDA tus series, por favor, pon un poco más de dinero y cuida tus putas series que se suponen TOP.

Mira Netlix con Stranger Things. Saben que es un producto TOP, de lo mejor que tienen, y les dan toda la pasta necesaria.

Pero Disney hace una serie sobre el mismísimo Obi-Wan Kenobi, y resulta mediocre, se la ve cutre en algunos momentos por falta de dólares y a vaces resulta hasta ridícula. Lo siento, pero es así.

Lo mejor de la serie son Obi-Wan y Darth Vader. Lo demás...
 
Última edición:
Terminada. Me da pena que Disney no ponga toda la carne en el asador y haga series de calidad TOP de su universo Star Wars, a excepción de El Mandaloriano. Al menos, eso sí, los dos últimos episodios suben un poco el listón.

Pero la serie es mediocre, y eso que soy fan de Star Wars. Pero las cosas son como son.

Me ha gustado la batalla entre los dos viejos amigos. De nuevo, Anakin, pierde por su sed de vengaza y sus ansias de victoria. Ese cara a cara ha estado bien.

Lo que es un LOL es el hecho de que en esta serie, que te empalen un sable láser no tenga consecuencia alguna. Ahí aparece tan ricamente el gran inquisidor, como si tal cosa, y a nuestra amiga, la tercera hermana, el mismísimo Darth Vader la atraviesa con su espada láser, pero oye, no le pasa nada. Abandonada, se suponía que mortalmente, en un planeta controlado por el Imperio, mira tú, se recupera al momento, no se sabe cómo consigue un nave, se escapa y llega en media hora a la casa de Luke Skywalker, y luego carga con él. Joder, vaya mierda de armas que son las espadas láser.

Vale.

Lo de Leia. Están en la nave, les dispara un destructor imperial, pero en la nave está todo el mundo muy traqnuilo, todo está demasiado calmado, como si no pasase gran cosa. Bueno, Leia llora, le pide a Obi-Wan que no se vaya, que no la abandone, porque teme, con razón, que pueda morir. Pues cuando Obi-Wan llega luego a Alderaan, la niña, Leia, sale corriendo llena de alegría a saludar a su... droide. Con dos cojones. ¿Tan difícil es que la niña salga disparada a abrazar a Obi-Wan, y luego, ya si eso, que se alegre también de ver a Lola? Pues no.

En fin. Disney, en serio, ponte a hacer series de CALIDAD del universo Star Wars. CUIDA tus series, por favor, pon un poco más de dinero y cuida tus putas series que se suponen TOP.

Mira Netlix con Stranger Things. Saben que es un producto TOP, de lo mejor que tienen, y les dan toda la pasta necesaria.

Pero Disney hace una serie sobre el mismísimo Obi-Wan Kenobi, y resulta mediocre, se la ve cutre en algunos momentos por falta de dólares y a vaces resulta hasta ridícula. Lo siento, pero es así.

Lo mejor de la serie son Obi-Wan y Darth Vader. Lo demás...
a ver, the mandalorian parte de un puñetero lienzo en blanco y podían hacer lo que les diera la gana.

el problema de kenobi, más allá de sus problemas técnicos y mala ejecución, es que coge a un personaje cojonudo en años en los que en teoría no le pasa NADA, asumimos durante años que entre episodio III y IV este buen hombre estaba prejubilado mirando obras, y echando un ojillo al joven niño Luke.

es que todo lo demás son inventos. y han reventado todo el canon, Leia no acordándose una mierda de su hamijito, Vader que "hace mucho que no sentía esa presencia"... y son unos pocos años sin más.
no solo no aporta NADA sino que han pisoteado el canon sin ningún pudor.

la serie es un producto medio entretenido con algunos momentos muy buenos, un solvente mcgregor, y un agradablemente bueno christensen, pero poco más.
 
Podrían haber narrado y profundizado en la persecución a los Jedis que estaban esparcidos por la Galaxia, con inquisidores y cazarrecompensas por todos lados y el Imperio extendiendo sus tentáculos, manteniendo a Vader en un discreto segundo plano. Eso te da para una serie cojonuda.
 
Podrían haber narrado y profundizado en la persecución a los Jedis que estaban esparcidos por la Galaxia, con inquisidores y cazarrecompensas por todos lados y el Imperio extendiendo sus tentáculos, manteniendo a Vader en un discreto segundo plano. Eso te da para una serie cojonuda.
Sí, es una buena idea, pero fuera de la vida de Kenobi
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Un fan ha montado la serie, quitando lo innecesario, y lo ha convertido en una película de unas dos horas y media.

O sea, una hora y media menos. Así, redondeando.
 
Que era lo inicialmente previsto. El guión en el que se basa se creó para eso, para una película de unas dos horas.

Puede que haya cosas innecesarias, en muchas seies hay 'paja', pero lo que no se puede tolerar son las escenas de LOL, como el juego del pilla-pilla en el bosque con la pequeña Leia. De auténtica vergüenza ajena. Inaceptable. Esa escena jamás debería haber aparecido.
 
Un fan ha montado la serie, quitando lo innecesario, y lo ha convertido en una película de unas dos horas y media.

O sea, una hora y media menos. Así, redondeando.

¿Para qué, si ya están los trailers? No pongas el enlace.
 
Como alguien se vuelva a meter con esa obra maestra aquí ha a haber un escándalo.
 
Joder pues sí que estaba enterrado el hilo

Con el retraso que me caracteriza he acabado de verla ( solo me acuerdo de que tengo Disney + cuando me pasan el recibo), en fin, sensaciones contradictorias, tiene cosas muy buenas como el mismo Ewan, Fx (aunque no todos), secundarios como Owen Lars, y como no, la lucha contra ya sabemos quién.

Lo que no me gusta y es bastante....la niña cargante, la negra que no se que pinta, y una cosa curiosa, que el último episodio en todas las escenas nocturnas....no veía un carajo, no sé si es problema mío solo.

Total, que yo creo que recortando cosas, se podía haber hecho una peli
 
Joder, acabo de empezar la serie, no llevo ni cinco minutos y ya he tenido la primera reacción de risa mezclada con vergüenza ajena al ver a los inquisidores :lol:

¿Y esto no es más que el comienzo, verdad?
 
No me jodas, que el Gran Inquisidor parece Fétido Adams, por favor. Qué caracterización más mala.
Es de Utapau, son asín.

databank_tionmedon_01_169_bf78864d.jpeg
 
Es de Utapau, son asín.

databank_tionmedon_01_169_bf78864d.jpeg

Si tuviera la cara alargada como ése, y el Gran Inquisidor de The Clone Wars, no habría mayor problema pero es que es un carapan.

1689181089143.png


No da ni mal rollo como daba el de animación sino casi ganas de reír.
 
Joder la persecución de la Leia de ¿8? años, que corre más que los maleantes adultos :lol:
Supongo que son este tipo de cosas sobre las que me quiso poner en aviso @BILBOKOA
 
Tiene fallos como el mierder ese que sobra. Pero en general es la bomba. Nostalgia en vena. Y la única nigga molona de Disney.
 
Arriba Pie