Obi-Wan Kenobi

  • Iniciador del tema Iniciador del tema naxo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Me he visto los dos primeros capítulos, no es un suspenso, tampoco notable y no sé si por ahora llega al bien; sí diré que es mejor de lo que me esperaba leído lo leído aquí sobre la serie.

Eso sí, las escenas de persecución son digna de una película cómica. Ya para nota que hombres hechos y derechos no puedan coger corriendo a una niña pequeña para sus 10 años que ni dobla las rodillas mientras corre.
 
Eso sí, las escenas de persecución son digna de una película cómica. Ya para nota que hombres hechos y derechos no puedan coger corriendo a una niña pequeña para sus 10 años que ni dobla las rodillas mientras corre.
Es uno de los momentos míticos de la serie. Pero no el único.

La serie es floja, pero se deja ver. A mí no me pareció la puta mierda que dicen por aquí. Aunque fue decepcionante, eso yes.
 
La serie es floja, pero se deja ver. A mí no me pareció la puta mierda que dicen por aquí. Aunque fue decepcionante, eso yes.

Solo esto ya es mejor que las tres últimas:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Me pajeo con esa escena.
 
Partiendo de que la serie está encajonada entre historias sobradamente conocidas, podían haber inventado cosas mucho más molonas, y no un obi wan prejubilado con fibromialgia.
La pobre niña Leia hace bien de princesita resabiada
 
Krm_TE.gif
 
La cría lo hace de puta madre, pero si quitando lo de la persecución es lo mejor de la serie.
 
Ji home, y lo del final que?
Que la niña actúa muy bien, hombre. Que a mí me sorprendió porque no es habitual y cumple de sobras como mini Leia, como dice el amigo cocreta.

Que el guión sea una mierda y la cría haga lo que le piden es otra cosa.
 
Que la niña actúa muy bien, hombre. Que a mí me sorprendió porque no es habitual y cumple de sobras como mini Leia, como dice el amigo cocreta.

Que el guión sea una mierda y la cría haga lo que le piden es otra cosa.
Tu dices que es lo mejor de la serie, y yo te digo que no.
 
Menos mal que aquí @SPETNAZ está en lo correcto, no como en eso de que Ahsoka es Jedi.

Por cierto, antes de dormir me metí el tercer capítulo y sigo con las mismas sensaciones, no se han movido ni un ápice.
 
Y cómo debe ser una niña que actúe bien haciendo de princesa con dotes jedi?
No lo sé.

Pero esa, no.

Otra cosa es la miseria de algunos en redes sociales. Pero joder, es que para empezar la presencia del personaje en este interludio entre III y IV es absurda.
 
No lo sé.

Pero esa, no.

Otra cosa es la miseria de algunos en redes sociales. Pero joder, es que para empezar la presencia del personaje en este interludio entre III y IV es absurda.
Los niños son niños. Si hay adultos incapaces de actuar como para exigirlo a unos chavales.
Pero vamos, que los problemas de la serie son otros. Mal hecha, poco sólida, y hasta cutre en lo visual. Debieron gastar los horocs en Andor pensando que aquí con la nostalgia era suficiente, como el Madrid este año en Champions
 
Lo dije en su día, y lo vuelvo a decir: la niña es repelente a más no poder. Anda que no hay niñas de esa edad que podrían haber hecho un papel mil veces mejor y correr y andar como hace un niño NORMAL de esa edad.

Y poco más quiero hablar de esta miniserie. Prefiero olvidarla por completo. Por el nombre que tenía la serie, por basarse en quien se basaba, pensabas que iba a ser un prodcuto TOP de Disney, y en cambio te han servido una cutrez del Aliexpress.
 
Última edición:
Eso sí, las escenas de persecución son digna de una película cómica. Ya para nota que hombres hechos y derechos no puedan coger corriendo a una niña pequeña para sus 10 años que ni dobla las rodillas mientras corre.

Pues ya verás qué risas con la persecución de moteros de Los Ángeles del Infierno fumancheros de Boba Fett, lo vas a flipar.
 
Ya me he hincado 5/6 capítulos. En fin, los que decís que la niña esa es de lo mejor de la serie no tenéis mucha idea, ¿eh?
 
Por cierto, han salido las nominaciones a los Emmy de este año. Y, curiosamente, Obi-Wan Kenobi es una de las cinco nominadas a "Mejor miniserie".

Andor, por ejemplo, también está nominada, en este caso a "Mejor serie". Y aunque lo tiene imposible (compite contra Succession, The Last of Us o Better Call Saul) tiene lógica, es una de las mejores series del año.

Pero la nominación de Obi-Wan Kenobi no se la esperaba nadie. :lol:
 
Por cierto, han salido las nominaciones a los Emmy de este año. Y, curiosamente, Obi-Wan Kenobi es una de las cinco nominadas a "Mejor miniserie".

Andor, por ejemplo, también está nominada, en este caso a "Mejor serie". Y aunque lo tiene imposible (compite contra Succession, The Last of Us o Better Call Saul) tiene lógica, es una de las mejores series del año.

Pero la nominación de Obi-Wan Kenobi no se la esperaba nadie. :lol:
MADRE DE DIOS!!!
 
Arriba Pie