Obituary hoy 28 de enero a las 18:30

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

beckerola

RangoVeterano
Registro
29 Oct 2005
Reacciones
63
No soy un excesivo fan del death metal pero el concierto puede estar bien. Por lo que he leido, la entrada son 20 euros y va a ser en el Aqualung, Ermita del Santo 28. Supongo que no habrá problemas para cogerlas en la entrada (ni las he pillado todavía).

Bueno, un concierto metalero en medio de un país popero. No está mal... :)

Pues si fuiste a pillarlas en el momento mucho me temo que no las habras conseguido (espero que si). Yo fui y la sala estaba a reventar, llegue cuando ya estaba acabando Samael, que era justo lo que queria.
Obituary correctos, al contrario que otras veces en esta sala, el sonido me parecio bueno.

Al final no pude ir. Quedé con gente para ir al concierto y al final entre unos y otros se hizo muy tarde y se descartó ir. Fuimos a tomarla y poco mas. Tenía que haber hecho lo que suelo hacer... ir a mi bola, ver el concierto que me interesa y quedar luego. En fin... me servirá de lección. Aunque si ya no había entradas, también hubiera sido una putada ir y no poder entrar :?

Bueno, parece ser que el concierto mereció la pena y sonó bien. Me alegro :wink:

Se agotaron las entradas, así que no pude ir a verlos. Suerte que ya los ví en el Metalway.

Por lo que me contaron set-list corto, solo de batería que sobraba, pero conciertazo al fin y al cabo.

Prathe rebuznó:
https://foropl.com/viewtopic.php?t=44280&start=0

:D

Si conoces más fechas de conciertos, podrías ponerlas, para tener entre todos una buena agenda musical.

si por supuesto . dia 19 de febrero en la playa de copacabana rio de janeiro los inimitables rolling stones . y lo que es mejor...de gracia.!!!!! :pla

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie