observarLO.

Weiz rebuznó:
Gina Gross rebuznó:
[quote ¿Entonces por qué los utilizas cuando hablas con una sola mujer? En este caso una forera.

¿Estás insinuando que no soy una mujer de pelo en pecho, sino una forera de putalocura? ¿Eh, eh, zorra? Pues la próxima vez que te vea con tu novio no sólo me voy a conformar con hacerle ojitos sino que le voy a enseñar la porcelana del baño donde nos encontremos, te quemaré el pelo mientras estés dormida y te meteré albóndigas a hurtadillas en tu tableta dietética. Faltaría más, hombre. Que una es muy mujer.

Inténtalo. A ver si contigo se lanza :lol: :lol:

lovegintonic rebuznó:
Si son estúpidos será por el público al que se dirige, al igual que por algo que no aparecen en los descansos de los partidos de la Liga.

Si son estúpidos será porque los que hacen los anuncios son estúpidos. No porque el público al que va dirigido lo sea. En este caso las mujeres. Son anuncios ñoños y absurdos se miren por donde se miren. Pero claro, mientras haya mujeres que escriben con bolígrafos rosas de Jordi Labanda y adornen los cristales de sus coches con una pegatina con forma de dulce flor, los seguirá habiendo.
 
Jose David rebuznó:
Al tema... los dolores de regla, para algunas mujeres SI son insufribles, si antes no pasaba, será porque ahora todas están sometiendo sus cuerpos a torturas para gustar a los tios cosa mala, lo cual no deja de ser una estupidez, tiempo al tiempo...

A mí no me fastidie que tengo dolores desde la primera vez que ovulé, y a mi santa madre le pasa igual, y si el último es soportable el primero es DEVASTADOR, que más de una vez me he tenido que doblar en media calle sujeta a la pared, acordándome de la Biblia y de todos los santos por órden alfabético. Si no fuera porque en un futuro no sé si voy a querer ser madre me extirpaba el útero.

Y deje ya de prejuzgar tanto que follará más. Encrispada me ponéis.
 
Como es estar de mala ostia cada segundo de tu vida? es un tema que me interesa a la par que me atrae , podrias abrir un post sobre el tema.

Siempre puedes extirparte el utero , y adoptar un chinito :)

PD: La frase encrispada me poneis , de que año es? :lol:

EDIT: Escuchando
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
, probadla :P
 
Gina Gross rebuznó:
lovegintonic rebuznó:
Si son estúpidos será por el público al que se dirige, al igual que por algo que no aparecen en los descansos de los partidos de la Liga.

Si son estúpidos será porque los que hacen los anuncios son estúpidos. No porque el público al que va dirigido lo sea. En este caso las mujeres. Son anuncios ñoños y absurdos se miren por donde se miren. Pero claro, mientras haya mujeres que escriben con bolígrafos rosas de Jordi Labanda y adornen los cristales de sus coches con una pegatina con forma de dulce flor, los seguirá habiendo.

Te puedo asegurar que la misma gente que hace esos estúpidos anuncios es la que hace también otros brillantísimos. Quizá el problema es que el director de marketing de Evax trata a sus clientes como si fueran tontas, y solo aprueba creatividades igualmente tontas. O quizá sepa porque mil estudios así lo han comprobado, que las creatividades tontas hacen vender mas compresas. Y entonces la culpa recae, nuevamente, sobre el que las compra.

Gina, los anuncios se hacen para llegar al público. Si haces un anuncio que llega, sigue por ahí todo recto, que es que has acertado. Y si llega, es porque por arte de birlibirloque le has dado al público lo que pedía. En este caso, tonterías.
 
Gina Gross rebuznó:
Inténtalo. A ver si contigo se lanza :lol: :lol:

No, que yo te respeto :oops:

Pregunta para los hombres por simple curiosidad: ¿Qué os hace estar parados sexualmente ante vuestra novia o lo que sea que está cañón y que os pone brutos? Obviando los cuernos, evidentemente. ¿Hacerse de rogar, miedo a no dar la talla, tener poco bagaje?
 
ilovegintonic rebuznó:
Gina Gross rebuznó:
lovegintonic rebuznó:
Si son estúpidos será por el público al que se dirige, al igual que por algo que no aparecen en los descansos de los partidos de la Liga.

Si son estúpidos será porque los que hacen los anuncios son estúpidos. No porque el público al que va dirigido lo sea. En este caso las mujeres. Son anuncios ñoños y absurdos se miren por donde se miren. Pero claro, mientras haya mujeres que escriben con bolígrafos rosas de Jordi Labanda y adornen los cristales de sus coches con una pegatina con forma de dulce flor, los seguirá habiendo.

Te puedo asegurar que la misma gente que hace esos estúpidos anuncios es la que hace también otros brillantísimos. Quizá el problema es que el director de marketing de Evax trata a sus clientes como si fueran tontas, y solo aprueba creatividades igualmente tontas. O quizá sepa porque mil estudios así lo han comprobado, que las creatividades tontas hacen vender mas compresas. Y entonces la culpa recae, nuevamente, sobre el que las compra.

Gina, los anuncios se hacen para llegar al público. Si haces un anuncio que llega, sigue por ahí todo recto, que es que has acertado. Y si llega, es porque por arte de birlibirloque le has dado al público lo que pedía. En este caso, tonterías.
Chsssst!
A ellas les gusta creer que son listas y que nosotros somos tontos. ¿Para que sacarlas de sus ensoñaciones?
 
Weiz rebuznó:
Pregunta para los hombres por simple curiosidad: ¿Qué os hace estar parados sexualmente ante vuestra novia o lo que sea que está cañón y que os pone brutos? Obviando los cuernos, evidentemente. ¿Hacerse de rogar, miedo a no dar la talla, tener poco bagaje?
Pon un ejemplo para que sepa mejor a que te refieres.
 
ilovegintonic rebuznó:
Te puedo asegurar que la misma gente que hace esos estúpidos anuncios es la que hace también otros brillantísimos. Quizá el problema es que el director de marketing de Evax trata a sus clientes como si fueran tontas, y solo aprueba creatividades igualmente tontas. O quizá sepa porque mil estudios así lo han comprobado, que las creatividades tontas hacen vender mas compresas. Y entonces la culpa recae, nuevamente, sobre el que las compra.

Gina, los anuncios se hacen para llegar al público. Si haces un anuncio que llega, sigue por ahí todo recto, que es que has acertado. Y si llega, es porque por arte de birlibirloque le has dado al público lo que pedía. En este caso, tonterías.

Le aseguro que si ponen al tipejo de la coca-cola light de hace unos años llevando los utensilios menstruales a la moza de turno, no sólo digo yo que venderían igual sino que yo estaría más contenta :lol:

Malagaboy, a merendaaaar :lol:
 
Se referira a por que tardamos tanto en pedir abiertamente que nos la chupen o reventarles el ojo de sauron.

Yo como a los 3 minutos de presentarme ya digo que soy un salido de aupa , lo comprende y acatan las consecuencias de que yo ataque :eek: :oops:
 
Weiz rebuznó:
Gina Gross rebuznó:
Inténtalo. A ver si contigo se lanza :lol: :lol:

No, que yo te respeto :oops:

Pregunta para los hombres por simple curiosidad: ¿Qué os hace estar parados sexualmente ante vuestra novia o lo que sea que está cañón y que os pone brutos? Obviando los cuernos, evidentemente. ¿Hacerse de rogar, miedo a no dar la talla, tener poco bagaje?

Caríño, ¿podrías replantear la pregunta para que pueda captar su completo significado y LA ENTIENDA?. Así se presta a varias interpretaciones a la vez, algunas de las cuales bastante extrañas.

Te reponderé encantado.

Si lo que preguntas es QUÉ NOS DEJA FRÍOS en una situación en la que deberíamos estar calientes, es probable que se deba a:

- Problemas propios que nada tienen que ver con la susodicha, pero que hacen que no tengamos ganas.

- Que, diréctamente, no tengamos ganas, que también pasa, especialmente si hemos estado follando con otra.

- Que la chica en cuestión sea tan extraña, variable y /o hija de puta que la hemos aborrecido y, por muy buena que esté, nos da hasta asco tocarla.

- Que nos de asco directamente, aunque ELLA crea que está cañón.
 
Nah, si lo preguntaba porque me he acordado.
Se supone que tenéis pareja y que ella se supone os atrae pero siempre es ella quien tiene que ir a buscar el mambo, y mi pregunta era por si alguien me puede decir algo racional sobre ésto porque ya me lo han comentado bastantes amigas y las únicas respuestas que se me ocurren es que o los tíos se han acomodado de que ellas siempre vayan al ataque o que ellos se estén tirando a la Cibeles todas las noches, y como les conozco, dudo bastante de ésta última opción.
También se me había ocurrido que, como en todo, tengan ideas "diferentes" del sexo y que no se compaginen como debieran, pero vamos, que ni idea.
 
Que las tias son las que en una pareja van buscando follar? eso en parejas de 40+ en las que llevan 20 años casados es muy comprensible , en parejas de 20+ que llevan poco es impensable , ya que el tio estara con el rabo duro constantemente ( cuando tengo novia si me dejara se la clavaba 3-4 veces diarias minimo ) en parejas 20+ que llevan un tiempo por la sociedad en la que estamos es comun aburrirse y empezar a poner tochos...

Joder que me presenten una que quiera mambo a todas horas y que no me ponga la cabeza ciervo style...

Y si estan todas enamoradas de sus parejas , que queden entre ellas y se follen con arneses , lo grabas y lo subes aqui :)

PD: Demasiado forochateo estoy haciendo ya sabiendo desde el primer post que no podre metertela...
 
Weiz rebuznó:
Nah, si lo preguntaba porque me he acordado.
Se supone que tenéis pareja y que ella se supone os atrae pero siempre es ella quien tiene que ir a buscar el mambo, y mi pregunta era por si alguien me puede decir algo racional sobre ésto porque ya me lo han comentado bastantes hamijas y las únicas respuestas que se me ocurren es que o los tíos se han acomodado de que ellas siempre vayan al ataque o que ellos se estén tirando a la Cibeles todas las noches, y como les conozco, dudo bastante de ésta última opción.
También se me había ocurrido que, como en todo, tengan ideas "diferentes" del sexo y que no se compaginen como debieran, pero vamos, que ni idea.
¿Y no es mas sencillo que esas amigas tuyas lo hablen directamente con sus novios y se enteren de lo que pasa en vez de comentártelo a ti para que tú lo preguntes en un foro de internet? :roll: Nosotros no estamos en la cabeza de los que hacen para eso para poder por que lo hacen.

(Y luego mantiene Gina que las mujeres no son tontas)
 
Weiz rebuznó:
Gina Gross rebuznó:
Inténtalo. A ver si contigo se lanza :lol: :lol:

No, que yo te respeto :oops:

Pregunta para los hombres por simple curiosidad: ¿Qué os hace estar parados sexualmente ante vuestra novia o lo que sea que está cañón y que os pone brutos? Obviando los cuernos, evidentemente. ¿Hacerse de rogar, miedo a no dar la talla, tener poco bagaje?

Pues será que yo soy raro, pero puestos a comparar, ése problema se suele dar más a menudo entre las mujeres que entre los hombres. Nosotros solemos llevar la iniciativa, somos los cazadores :D

En mi caso, si ha habido retraimiento e indiferencia ha sido por gases... liberarlos en pleno esfuerzo no me parece elegante ni seductor, así que mejor abstenerse.
 
Jose David rebuznó:
Weiz rebuznó:
Gina Gross rebuznó:
Inténtalo. A ver si contigo se lanza :lol: :lol:

No, que yo te respeto :oops:

Pregunta para los hombres por simple curiosidad: ¿Qué os hace estar parados sexualmente ante vuestra novia o lo que sea que está cañón y que os pone brutos? Obviando los cuernos, evidentemente. ¿Hacerse de rogar, miedo a no dar la talla, tener poco bagaje?

Caríño, ¿podrías replantear la pregunta para que pueda captar su completo significado y LA ENTIENDA?. Así se presta a varias interpretaciones a la vez, algunas de las cuales bastante extrañas.

Deseaba hacer esa misma pregunta.

Dudas, dudas, tengo dudas :oops:
 
El Cid Baneador rebuznó:
ilovegintonic rebuznó:
Gina Gross rebuznó:
lovegintonic rebuznó:
Si son estúpidos será por el público al que se dirige, al igual que por algo que no aparecen en los descansos de los partidos de la Liga.

Si son estúpidos será porque los que hacen los anuncios son estúpidos. No porque el público al que va dirigido lo sea. En este caso las mujeres. Son anuncios ñoños y absurdos se miren por donde se miren. Pero claro, mientras haya mujeres que escriben con bolígrafos rosas de Jordi Labanda y adornen los cristales de sus coches con una pegatina con forma de dulce flor, los seguirá habiendo.

Te puedo asegurar que la misma gente que hace esos estúpidos anuncios es la que hace también otros brillantísimos. Quizá el problema es que el director de marketing de Evax trata a sus clientes como si fueran tontas, y solo aprueba creatividades igualmente tontas. O quizá sepa porque mil estudios así lo han comprobado, que las creatividades tontas hacen vender mas compresas. Y entonces la culpa recae, nuevamente, sobre el que las compra.

Gina, los anuncios se hacen para llegar al público. Si haces un anuncio que llega, sigue por ahí todo recto, que es que has acertado. Y si llega, es porque por arte de birlibirloque le has dado al público lo que pedía. En este caso, tonterías.
Chsssst!
A ellas les gusta creer que son listas y que nosotros somos tontos. ¿Para que sacarlas de sus ensoñaciones?


Gomez%20gallo%20bullanguero%202.jpg
 
Yo solo digo que os estais cargando el foro, ¿donde han quedado los hilos donde se decian que las mujeres eran unas zorras?
 
cazador_enmascarado rebuznó:
Yo solo digo que os estais cargando el foro, ¿donde han quedado los hilos donde se decian que las mujeres eran unas zorras?


Ya no hay hombres en esta cloaca, asúmelo.
 
cazador_enmascarado rebuznó:
Yo solo digo que os estais cargando el foro, ¿donde han quedado los hilos donde se decian que las mujeres eran unas zorras?

Ahora campan más por el "jeneral".
 
Arriba Pie