obsesionado

micropene II

MARICÓN DE MIERDA
Rango
Registro
27 May 2005
Mensajes
8.339
Reacciones
0
deje a una buena amiga este verano, pasamos juntos 3 años, pero no fue oficial, el problema es que me dejo por otro por junio, desde entonces no a habido ningun dia que deje de pensar en ella, me hago ilusiones de volver con ella, que me la encuentre en la calle y volvamos, pero se que es imposible, lo unico que hago es pensar en ella, y lo peor es ver en el menseger mensajes de amor para el otro y fotos de los dos felices, me repatea los cojones ¿como puedo dejar de pensar en ella?
 
Ufff.....mal asunto,con lo que odio a mi ex y aun me acuerdo de ella..... :cry:
Ese tema mu jodio micropene :roll:
 
la cosa es que le tengo rencor hacia ella, pero no odio, en el fondo quiero que ella sea feliz, pero solo pensar que otro se la follara me pongo malo

Tom, no soy maricon
 
Yo también tenía en mi messenger a una chica de la que estuve enamorado, me era imposible olvidarla viéndola allí cada día, con sus mensajes y sus fotos.

solución:borrarla del msn, ya la tengo medio olvidada.

Creo que debrías decirle lo que sientes, aunque te mande a la mierda te sentirás mejor, si ya se lo has dicho, no hay receta para olvidar a un amor imposible, excepto la distancia, alejaté de ella todo lo que puedas.
 
Umm interesante micropene. No llevo mucho tiempo en el foro pero no pensaba que realmente fueras de la acera de enfrente, más bien pensaba que eras alguien que quería mantener el anonimato acerca de su condición sexual para crear confusión entre los foreros. Menuda revelación.

Ese tema es muy jodido sí, y todo parte de las claves de la ruptura si quieres volver con ella, hay parejas que se quieren y se deshacen porque no se puede llevar la relación hacia delante por más esfuerzos que se hagan. El tiempo lo cura todo, te ayuda a ver las cosas con claridad. Sólo te puedo decir que esperes, aunque si no la quisieras, el hecho de que ahora se la tire otro, claro que jode, a veces no por amor ni nada, sino por orgullo personal de todo ser humano, así que no sé que puedo decirte, muchos estamos en las mismas condiciones que tú.

No sé si has leido mi famoso hilo de crónica de Japón (te veo poco o nada por aquí), pero yo estuve 4 años con la mujer de mi vida, estábamos haciendo planes de casarnos, y lo dejamos entre otras cosas porque yo era un celoso de primera, y ella tenía unas miras profesionales demasiado altas para la vida que hubiera podido llevar junto a mí. Tras 2 años sin ella, y sin tener relaciones prósperas con nadie (y echarla de menos cada puto día y establecer comparaciones argumentadas en las que ella siempre salía ganando), he intentado olvidarla pero sin éxito, esperando que el tiempo curase las heridas y me ayudase un poco. Sabía que se había ido a Japón, cosa que siempre deseó, y que trabajaba allí en la universidad, en el Instituto Cervantes y en mil cosas que siempre ansió. Pensé que era lo mejor para ambos, y que con tanta tierra por medio la olvidaría, pero no. Y fue justo hace unos meses cuando me enteré de que vive con un japonés con el que tiene planes de futuro. Entonces fue cuando reaccioné y hace poco fui a verla por sorpresa, jugándome la cara, mi orgullo y toda mi reputación como hombre duro. Y descubrí que ella sigue sintiendo cosas por mí, que se pueden resucitar. Todavía no sé lo que pasará, quiero pensar que habiendo pasado tiempo para ambos y todo, a lo mejor hemos aprendido qué queremos. Pero todavía no he vuelto con ella, así que no sé como saldrían las cosas con una segunda oportunidad.

No confundas que te guste con el orgullo, el tiempo lo cura todo, a no ser que realmente fuera tu alma gemela (como me ha pasado a mí con ella).
Dependiendo del nivel de atracción que haya, lo mismo la semana que viene te importa todo una mierda, quién sabe. Eso te darás cuenta tú.

Escribo esto mientras espero que un colega llame al timbre, y ya está ahí. Me piro, y no al botellón precisamente.
 
micropene II rebuznó:
Tom, no soy maricon

Ostiaaaa, te juro que yo también pensaba que eras gay, sorry :? pero gracias por la aclaración.

Respecto al tema, si te dejó por otro es normal que le guardes algo de rencor.
En estos momentos me vienen a la mente personas que me han podido tener obsesionada. Creo que la mejor solución es poner tierra de por medio. Nada de msn, nada de sms, ninguna noticia. No se trata de huir, pero si la sigues viendo, si sigues sabiendo cosas de ella... es muy difícil que intentes olvidarla.
También puedes olvidarla con otras. El problema es que a las otras tiendas a compararlas y te des cuenta que ninguna esté a la altura de tu ex.
Si crees que puedes estar enamorado, perdónala. Y dile lo que sientes, lo mucho que te fastidiaría que te dejara por otro... Piensa en ti, en cómo te sentías cuando te dejó por otro, en si serías capaz de volver a pasar por lo mismo... Yo no podría.

Si yo tuviera que elegir, haría lo primero. Si te propones olvidar, olvidas. Me viene a la mente una cita, aunque no me la creo mucho:
Querer olvidar a alguien es quererlo para siempre
.
 
Borrala del msn, pero bien borrada nada de kitarle la admision para autoconvencerte, fuera admision y eliminala.


Si ves que necesitas olvidarla no lo vas a poder hacer haciendote mala sangre con sus nicks cursis y sus fotos con el churri,de ahi a ke la olvides pasara un tiempo ke se acortara si conoces a alguna zagala por la ke puedas llegar a sentir lo mismo.



O tb puedes contactar con alguna mafia senegalesa para ke la secuestren y la manden a su pais a pasturar cabras, veras como no sabes ya mas de ella.
 
Micropene II, es cuestión de tiempo. No seas masoca, no la tengas en el messenger e intenta no verla. El desamor es una enfermedad que el cuerpo y la mente van superando poco a poco, con el tiempo. No te obsesiones, ni la idealices. Sal, intenta divertirte y si te lo puedes permitir haz un viaje a otra ciudad solo, te despejará la mente.
 
Micropene, antes de nada felicitaciones por volver al heterosexualismo!
Bórrala de msn por zorra! A mi me pasó algo parecido hace tiempo, y a veces no hay nada mejor que pasar página antes de mutilar tu autoestima y tus animos constantemente.
Tias hay de sobra.
 
Entiendo lo que dices, pero...

¿cual es el problema?
 
Baneándola de tu vida. Pasa página. Los árboles no dejan ver el bosque. Un clavo saca otro clavo. Una mancha de mora con una verde se quita. Y ect.
 
Sois tan tristes y patéticos que vuestras relaciones se reducen al puto msn?
:shock: :shock: :shock:

Cosas veredes, amigo Sancho.
 
siempre que la obsesión, del tipo que sea, aparece, lo mejor es dejarlo...antes de que la espiral de destrucción (normalmente de AUTOdestrucción) no tenga vuelta de hoja
 
Jacques de Molay rebuznó:
Sois tan tristes y patéticos que vuestras relaciones se reducen al puto msn?
:shock: :shock: :shock:

Cosas veredes, amigo Sancho.

Peor aún, tan tristes semos que posteamos en esta página buscando las respuestas como si del Oráculo de Delfos se tratara, y la mayoría de las veces no llega el nivel ni al consultorio de Elena Francis.
 
Jacques de Molay rebuznó:
Sois tan tristes y patéticos que vuestras relaciones se reducen al puto msn?
:shock: :shock: :shock:

Cosas veredes, amigo Sancho.

Home, no creo. Supongo que el msn será la última vía que le quede de contacto con ella tras la ruptura.

Con un amago de ex me pasa igual. Hace 6 años que no nos vemos, ni tenemos ningún otro contacto, ni hay ganas de ello; pero nos seguimos teniendo en el msn, y aún así, nunca hablamos. Excepto muy de vez en cuando, más que nada para cercionarnos que la vida del otro es igual o más patética que la nuestra.
En mi caso, sólo es cuando estoy realmente asqueada. Saber que su vida sigue siendo tan inútil como la mía me hace sentir ruínmente mejor. En su caso, seguramente lo mismo.
 
Weiz rebuznó:
En mi caso, sólo es cuando estoy realmente asqueada. Saber que su vida sigue siendo tan inútil como la mía me hace sentir ruínmente mejor. En su caso, seguramente lo mismo.

Que triste :?
Yo tengo a mi ex en msn solo para seguir en contacto ya que aun tengo derecho a roce (y me gusta su amistad, no penseis mal :lol: ).
A las exs que no tengo nada mas que una ruptura, ya estan todas borradas.
 
[-Guetzi- rebuznó:
]Que triste :?
Yo tengo a mi ex en msn solo para seguir en contacto ya que aun tengo derecho a roce (y me gusta su amistad, no penseis mal :lol: ).
A las exs que no tengo nada mas que una ruptura, ya estan todas borradas.

Yo a mi ex le eliminé del msn, y me satisface ver (en Privacidad) cómo él todavía no me ha eliminado :lol:. También eliminé no sé cuántos teléfonos de él... Y evito ir a sitios por donde él va... (y a los que sólo iba con él).
 
[quote="[-Guetzi-]"Yo tengo a mi ex en msn solo para seguir en contacto ya que aun tengo derecho a roce (y me gusta su amistad, no penseis mal :lol: ).
[/quote]

[quote="[-Guetzi-]"
Que triste :?[/quote]

Todos somos unos tristes de mierda..
 
siempre he dicho que soy bisexual, de hecho la primera vez que me enamore fue de un compañero de clase, nunca le dije nada.

mi vida no se basa en el messenger, pero ahora es el unico contacto con ella, joder, e hecho cosas tan pateticas como estar hasta la 1 de la noche, esperando a que ella se desconectase, creo que si ella ha pasado pagina y ni me quiere hablar pues tendre que borrarla
 
[-Guetzi- rebuznó:
]
Weiz rebuznó:
En mi caso, sólo es cuando estoy realmente asqueada. Saber que su vida sigue siendo tan inútil como la mía me hace sentir ruínmente mejor. En su caso, seguramente lo mismo.

Que triste :?

...y que cierto. Es algo que por naturaleza no se puede negar, siempre existe el elemento comparativo.

Todos somos unos tristes de mierda..

Tampoco te pases leñe!
 
micropene II rebuznó:
siempre he dicho que soy bisexual, de hecho la primera vez que me enamore fue de un compañero de clase, nunca le dije nada.

mi vida no se basa en el messenger, pero ahora es el unico contacto con ella, joder, e hecho cosas tan pateticas como estar hasta la 1 de la noche, esperando a que ella se desconectase, creo que si ella ha pasado pagina y ni me quiere hablar pues tendre que borrarla

coño :shock:
Eres un vicioso!!

Borrar a alguien es algo mágico, y mejor si se da cuenta de ello.
 
micropene II rebuznó:
siempre he dicho que soy bisexual, de hecho la primera vez que me enamore fue de un compañero de clase, nunca le dije nada.

mi vida no se basa en el messenger, pero ahora es el unico contacto con ella, joder, e hecho cosas tan pateticas como estar hasta la 1 de la noche, esperando a que ella se desconectase, creo que si ella ha pasado pagina y ni me quiere hablar pues tendre que borrarla

Lo siento pero no puedo ayudarte. Yo tambien me "obsesiono" con facilidad. Caemos facilmente en la tentacion. Trata de pensar en otros objetivos, borrala inmediatamente del msn y dedicate a centrar tu atencion en otra gente que conozcas. A veces funciona y otras veces solo sustituyes una obsesion por otra.

Saludos!
 
Weiz rebuznó:
Todos somos unos tristes de mierda..

Yo soy feliz, o mejor dicho, fácil de contentar! :D
El error está en dejarse llevar por el wannabe que TODOS tenemos dentro.
 
Arriba Pie