obsesionado

[-Guetzi- rebuznó:
]
Weiz rebuznó:
Todos somos unos tristes de mierda..

Yo soy feliz, o mejor dicho, fácil de contentar! :D
El error está en dejarse llevar por el wannabe que TODOS tenemos dentro.

No me refería a la tristeza de Ortega Cano, sino a otra casi intrínseca a nuestra alegría.
 
Lo que mas me jodio de la ruptura con mi ex fue perder a todas las amistades que tenia,es mas,la conoci mediante estas personas..... :cry:
Y cada vez que tengo algun contacto con estas personas sin mi ex de por medio me da mucha rabia y tristeza tambien..... :oops:
 
Jacques de Molay rebuznó:
Sois tan tristes y patéticos que vuestras relaciones se reducen al puto msn?
:shock: :shock: :shock:

Cosas veredes, amigo Sancho.

Estamos en el siglo XXI, cualquier tipa que conozcas por ahí una noche o cualquier novia tiene cuenta de messenger y te la va a dar o se la pides y vas a acabar agregandola o agregandote.

Antes te apuntaban su numero de telefono fijo con el consiguiente corte de llamo o no llamo ¿lo cogerá su madre? ¿y si lo coge su padre y resulta ser un mala hostia?, luego daban el movil, y ahora te apuntan el messenger
 
Baldomero rebuznó:
Jacques de Molay rebuznó:
Sois tan tristes y patéticos que vuestras relaciones se reducen al puto msn?
:shock: :shock: :shock:

Cosas veredes, amigo Sancho.

Estamos en el siglo XXI, cualquier tipa que conozcas por ahí una noche o cualquier novia tiene cuenta de messenger y te la va a dar o se la pides y vas a acabar agregandola o agregandote.

Antes te apuntaban su numero de telefono fijo con el consiguiente corte de llamo o no llamo ¿lo cogerá su madre? ¿y si lo coge su padre y resulta ser un mala hostia?, luego daban el movil, y ahora te apuntan el messenger

El móvil sigue siendo la mejor opción.
Yo no ligo con niñatas púberes, sino con mujeres desarrolladas y liberadas profesionalmente, así que para éstas la herramienta sigue siendo el móvil y no el msn.
 
micropene II rebuznó:
siempre he dicho que soy bisexual, de hecho la primera vez que me enamore fue de un compañero de clase, nunca le dije nada.

mi vida no se basa en el messenger, pero ahora es el unico contacto con ella, joder, e hecho cosas tan pateticas como estar hasta la 1 de la noche, esperando a que ella se desconectase, creo que si ella ha pasado pagina y ni me quiere hablar pues tendre que borrarla


Ay, que duro es esto coño. No es facil de asimilar, pero hay que pasar pagina y romper TODO contacto.

No dejarás de quererla, pero es que olvidar no es dejar de querer a esa persona, sino encontrarle un sitio en tu corazon donde ya no te haga daño....................................

Y ahora, para compensar toda esta sensibilidad diré: PUTA MIERDA
 
hoy me le he enconntrado en el cine (vivimos en el mismo barrio) acompañada, me dio un vuelco el corazon,me senti como enfermo, ella paso de mi, como si no me hubiese visto, lo mejor sea que cambie de ciudad, porque esto no lo puedo aguantar
 
No se micropene,no se si servira esto,pero de vez en cuando hago una escapada de mi ciudad....y la verdad,viene bien para quitar stress y despejar la cabeza.
Espero te sirva
 
Yo en esto tengo bastante suerte.
No veo ni me encuentro jamás con aquellas que no quiero ver.
Los dioses me protegen, los dioses son generosos conmigo.
 
no soy de barcelona, estaba estudiando, termine y empeze a trabajar ahora estoy en paro y no se que hacer
 
no soy de barcelona, estaba estudiando, termine y empeze a trabajar ahora estoy en paro y no se que hacer

Esto es un auténtico drama. Micropene, tu situación hace que la historia de Marco y su mono Amedio, parezca una comedia animada.
Que todo mejore es cuestión de tiempo, aléjate de esa chica e intenta conocer gente nueva y divertirte. Suena a tópico, pero el tiempo todo lo cura. Date tiempo.
 
Gina Gross rebuznó:
Esto es un auténtico drama. Micropene, tu situación hace que la historia de Marco y su mono Amedio, parezca una comedia animada.

:lol:
yo antes cuando veia las peliculas de amor, pensaba que era un pasteleo, todo cambio cuando me enamore, se tiene que vivir en propia carne
 
yo antes cuando veia las peliculas de amor, pensaba que era un pasteleo, todo cambió cuando me enamore, se tiene que vivir en propia carne

Si que cambias, si. Por mi exnovio llegué a hacer cosas inhumanas (y no hablo del "si no sabe a ná, tonta") por él intenté que mi cerebro asimilara el argumento de "la jungla de cristal 3" e incluso tenía que hablar con su madre, aquella mujer con obesidad mórbida anclada al sofá, que me recordaba a la esposa de Vito Corleone y que a mis espaldas le decía " Ándate con cuidado que esta niña es muy "TUNA". Crueldad de mujer.

Micropene, tranquilo. A no ser que tu nickname esté fielmente relacionado con la proporción de tu pito, no creo que tengas problemas para encontrar una chica que te haga feliz.
 
Micro,a disfrutar,que la vida son dos dias,se que sera muy duro,pero hay que seguir adelante,han pasado ya casi 2 años desde que me dejo mi ex,aun me acuerdo de ella....aunque la odie a muerte.... :oops: :? .
Hay mas gente por ahi,y a disfrutar oye,que te sale temita alguna noche.....pos no lo desprecies,asi de claro
 
mi consejo

wow y putas wow y putas como el tio torbe

si puedes tener putas que jueguen al wow por ti y te hagan los grindeos ya es la hostia

wow y putas¡¡
 
Jacques de Molay rebuznó:
El móvil sigue siendo la mejor opción.
Yo no ligo con niñatas púberes, sino con mujeres desarrolladas y liberadas profesionalmente, así que para éstas la herramienta sigue siendo el móvil y no el msn.

Yo también creo que lo mejor es el móvil. No sé dónde fue que dije que todavía hay gente que no tiene internet, y por lo tanto no tiene msn.
Yo seguiré pidiendo (y dando) mi móvil.

Que alguna vez he pedido y me han dado el msn, sí, pero al día siguiente o no entiendo la letra (caso de que te lo apunten en un papel) o no me acuerdo de copiarlo del móvil.
 
Sencillo, pero duro: Borrar, Eliminar, Formatear de MSN, TFN, MENTE. Aún asi, si te la encuentras por la calle o le da por llamarte, tu corazón sufrira una implosión y sufriras orgasmos mentales. Sin embargo lo mejor es no caer de nuevo.

Aunque la vida es corta, los polvos se disfrutan y los palos abundan sea quien sea el que los aplique.

saludos and Animos.
 
micropene II rebuznó:
Gina Gross rebuznó:
Esto es un auténtico drama. Micropene, tu situación hace que la historia de Marco y su mono Amedio, parezca una comedia animada.

:lol:
yo antes cuando veia las peliculas de amor, pensaba que era un pasteleo, todo cambio cuando me enamore, se tiene que vivir en propia carne

Todo está en la mente. Si te propones olvidarte de ella, lo conseguirás. Cuesta... claro que cuesta... Conciénciate del mal que te está haciendo (o te ha hecho) y ya verás cómo poco a poco la eliminas de tu vida para siempre. Con eso y tu fuerza de voluntad conseguirás quitarla de tu vida. El resto lo hace el tiempo :wink:
 
micropene II rebuznó:
deje a una buena amiga este verano, pasamos juntos 3 años, pero no fue oficial, el problema es que me dejo por otro por junio, desde entonces no a habido ningun dia que deje de pensar en ella, me hago ilusiones de volver con ella, que me la encuentre en la calle y volvamos, pero se que es imposible, lo unico que hago es pensar en ella, y lo peor es ver en el menseger mensajes de amor para el otro y fotos de los dos felices, me repatea los cojones ¿como puedo dejar de pensar en ella?

Si la quieres deja que sea feliz, si no, mátala.
 
Entro aqui en este foro y alucino con lo triste e ingenua que es la gente, todos obsesionados con el desamor y llorando a los dioses. Un poco de amor propio es lo que os hacia falta.
Particularmente este tema de la obsesion, los celos, las infidelidades y todas estas zarandajas lo veo de niños inmaduros. Joder dios, a veces pienso que soy demasiado frio pero en serio que no me entra en la cabeza. Despierta y no pierdas el tiempo llorando. Disfruta la vida que mañana puedes encontrarte a Farruquito en un paso de cebra.
 
SINOSUKO rebuznó:
Entro aqui en este foro y alucino con lo triste e ingenua que es la gente, todos obsesionados con el desamor y llorando a los dioses. Un poco de amor propio es lo que os hacia falta.
Particularmente este tema de la obsesion, los celos, las infidelidades y todas estas zarandajas lo veo de niños inmaduros. Joder dios, a veces pienso que soy demasiado frio pero en serio que no me entra en la cabeza. Despierta y no pierdas el tiempo llorando. Disfruta la vida que mañana puedes encontrarte a Farruquito en un paso de cebra.

Si hombre si, si lo que tenemos que hacer esta muy claro... para los demas. Cuando estas dentro no ves la salida por muy clarita que este indicada... y si nunca te ha pasado eso o bien eres tan frio como dices ser o no has vivido situaciones de esas, en cualquier caso, es una lastima.

Las experiencias, sobre todo las que hacen sufrir, son las que te hacen mas fuerte para el futuro, siempre que no acaben contigo antes.

Que digo yo que quien mas o quien menos ha tenido un amor imposible por el motivo que sea.
 
SINOSUKO rebuznó:
Entro aqui en este foro y alucino con lo triste e ingenua que es la gente, todos obsesionados con el desamor y llorando a los dioses. Un poco de amor propio es lo que os hacia falta.
Particularmente este tema de la obsesion, los celos, las infidelidades y todas estas zarandajas lo veo de niños inmaduros. Joder dios, a veces pienso que soy demasiado frio pero en serio que no me entra en la cabeza. Despierta y no pierdas el tiempo llorando. Disfruta la vida que mañana puedes encontrarte a Farruquito en un paso de cebra.

Es muy facil hablar de boquilla y desde lejos pero ponte en situacion y a ver como acabas... Vamos, yo nunca he estado en una situacion asi pero si que entiendo a la gente que le pasa o pero aun, que me termine pasando tarde o temprano.
 
Yo no he dicho que no me haya podido pasar. Lo que quiero decir es que si tienes un minimo de personalidad lo superaras, y por supuesto despues de eso veras las cosas de otra forma.

Si no es asi, estaras aun en una etapa infantil toda tu vida, asi de simple.
 
Tom Bombadil rebuznó:
Yo también tenía en mi messenger a una chica de la que estuve enamorado, me era imposible olvidarla viéndola allí cada día, con sus mensajes y sus fotos.

solución:borrarla del msn, ya la tengo medio olvidada.

Creo que debrías decirle lo que sientes, aunque te mande a la mierda te sentirás mejor, si ya se lo has dicho, no hay receta para olvidar a un amor imposible, excepto la distancia, alejaté de ella todo lo que puedas.

Desgraciadamente si su dirección de correo no es superior a 128 caracteres se te queda grabado a fuego en la cabeza :( . ¿O no te pasa?.
 
SINOSUKO rebuznó:
Yo no he dicho que no me haya podido pasar. Lo que quiero decir es que si tienes un minimo de personalidad lo superaras, y por supuesto despues de eso veras las cosas de otra forma.

Si no es asi, estaras aun en una etapa infantil toda tu vida, asi de simple.

Sinceramente, no creo que te creas tus propias palabras. La personalidad no tiene nada que ver en estos casos: Desde los grandes emperadores romanos como Julio Cesar hasta los mas reputados estrategas militares como Napoleón perdieron en su dia la cabeza por una mujer, es algo natural e inevitable.
 
Arriba Pie