Obtener la felicidad vía química (farmacología) ¿es posible?

pitercitonorth

RangoVeterano
Registro
11 Jun 2003
Reacciones
1
Tú también.
Todos conocemos a mucha gente que toma diariamente coca, speed, pastillas, anfetas, etc. o en fin de semana y disfrutan realmente haciéndolo.

La mayoría consumen alcohol con frecuencia.
Y el tabaco podríamos englobarlo.

El resto, utilizamos a menudo megadosis de Prozac y otros antidepresivos que son pequeños chutes de felicidad y acabas por hacerlos tuyos como si de un hábito más se tratara.

Hay otros que tiran de la vía de la noradrenalina y endorfinas... como pueda ser la cafeína o las efedrinas.

La cuestión de todo es ¿el fin justifica los medios?

Obvio la salud se resiente con todo esto, pero ¿acaso no es un precio baladí a cambio de la tan ansiada felicidad?

Lo ideal sería encontrar alguna forma de utilizar fármacos controlada, programada, que te permitiesen de forma química alcanzar ese plus de felicidad que no podemos obtener sin ellos y a la vez que no dañasen tu salud.

No podemos obviar que la práctica totalidad de la gente utiliza alguna droga (incluyo alcohol, tabaco) química que modifica su organismo temporalmente y lo hace para sentir la felicidad que no puede obtener privándose de ellos.

Creo que es posible que exista alguna combinación farmacológica que nos permita simplemente ser más felices sin padecer ningún efecto secundario, per sé.

Demos con ella.

Te lo resumiré de forma simplificada en una pregunta:

¿acaso si tú o cualquiera pudieses tomar una pastilla, que te proporcionase diariamente esa felicidad que intentas conseguir por otros medios y carece de efectos secundarios - léase ver cine, chat, hacer deporte, trabajar en lo que quieres, follar, comer algo que te guste, hobbys, etc. -....... no la tomarías?

sólamente un necio (invadido de prejuicios) negaría tal cosa.

La píldora (o combinación de la felicidad ausente de efectos secundarios) existe. Y todos la queremos.

p.d. Espero que, como ya me ha ocurrido, algún prejuicioso indocumentado con todo el DESPOTISMO del mundo no confunda este hilo con una alegoría a las drogas.

Mas o menos como los puteros, pagar por lo que quieres.que al ser un perdedor no lo puede conseguir.

Usted siga con esto.

prozac.gif

Re: Obtener la felicidad vía química (farmacología) ¿es posi

Ser como tú no hay chute que lo cure.

Edit cuantic ESSTYLE

UNconocIDO rebuznó:
Esto no iria en el foro cultureta?

Parece que no has comprendido de que va esto.

Una pista

La%20Carniceria.jpg

pitercitonorth rebuznó:
p.d. Espero que, como ya me ha ocurrido, algún prejuicioso indocumentado con todo el DESPOTISMO del mundo no confunda este hilo con una alegoría a las drogas.

No, si a mí que el foro se pinche me la pela. Te lo he cerrado porque me parece una mongolada de cierto calibre.

La verdad es que dudaba sobre si mandarlo al General. Se agradece tu iniciativa. Seguro que de esta te sacan en los agradecimientos del próximo libro.

O no ;)

Lo mejor para eso es lamer sapo *croac*. Sobre todo si eres el sapo *croac*

Padre de Putas

Vale, ahora que ya es una respuesta válida del General, contesto.

Creo que trata usted con una grandísima ligereza el concepto felicidad, el
cual podría ser centro de arduos debates culturetas, a lo que usted se
refiere es pura y simplemente a la satisfacción, comodidad, alegría,
gozo...

Y respondiendo a su última pregunta, si tuvieramos cantidades ingentes
de heroína, ¿por qué no usarla?, ¿acaso nos importaría ya el mundo
exterior a nuestros colocones? ¿seríamos FELICES chutándonos 15 veces
diarias?

Aquí el elefante lo ha clavao y el triste del hilo pues eso, en su linea.

Soma. La felicidad aparente. No es felicidad sino percepción alterada.

la vida es nuestro circo. Todos estamos entre sus muros. Aquellos que necesitan meterse algo para escapar de él son losers.

Todos jugamos con las mismas reglas y todos nacemos desnudos. Algunos son capaces de sacar de esta vida gozo e ilusión, otros tienen que engañarse con la química.

Losers.

Lo dicho.

faloni rebuznó:
Aquí el elefante lo ha clavao y el triste del hilo pues eso, en su linea.

Soma. La felicidad aparente. No es felicidad sino percepción alterada.

la vida es nuestro circo. Todos estamos entre sus muros. Aquellos que necesitan meterse algo para escapar de él son losers.

Todos jugamos con las mismas reglas y todos nacemos desnudos. Algunos son capaces de sacar de esta vida gozo e ilusión, otros tienen que engañarse con la química.

Losers.

Lo dicho.

Vale, pero no. No del todo...

Edito: Joder, NO

pitercitonorth rebuznó:
Pues eso, que estuve en la ruta del bacalao y se la comí a un bacala por medio gramo de farlopa. Me convierto en un ser feliz, gay o un chapero?.

respuesta corta si a las 3, respuesta larga no a la primera y si pero ya lo eras a la segunda y tercera posibilidad

Miedo , Si alguien consigue una pildora de la FELICIDAD podria esclavizar al mundo entero.Poblaciones enteras sometidas a condiciones infrahumanas mientras creen estar en el mejor de los mundos posibles.Los amos no se solo tendran poder total sobre los siervos sino que seran amados por estos.

La combinación perfecta para conseguir la felicidad es Lexatin 4.5 + White Label.

Todos equivocados, como siempre.
Yo he logrado alcanzar estados de pseudo-felicidad, más bien euforia, que me han durado horas. ¿El nombre?

LORAZEPAM

lorazepam.jpg

Su nombre comercial es Orfidal.
Es un ansiolítico hipnótico que se suele recetar a los viejos, a gente hipersensible, con trastornos de ansiedad, e incluso a epilépticos.
Sus efectos suelen ser un estado de tranquilidad, tanto mental como física, y un ligero "entumecimiento" de los pensamientos. Eres incapaz de ponerte a pensar mas de 2 minutos en algo y, por lo tanto, no puedes sentirte mal por nada. Además, sus efectos hipnóticos crean una extraña motivación que le empuja a uno a hacer cosas, a cumplir metas, a sacar fuera su vena artística...
Sus efectos secundarios son el cansancio, cierto grado de adicción (poca, en comparación con el tranquimazín). Si se combina con alcohol (muy poco recomendado) se supone que crea amnesia, una serie de lagunas mentales que pueden llegar a ocupar horas del pasado de uno. (Ejemplo: No recordar que se ha hecho entre las 2 y las 5 de la tarde de ayer.)
Si uno no mezcla esto, y lo toma moderadamente, puede ser de lo más interesante.

Saludos, dlogadictos de mielda.

Una pastilla para la felicidad es practicamente imposible ya que cada uno obtiene felicidad a partir de diferentes cosas. Diseñar una dronja que afecte la quimica de cada uno de la manera adecuada para que vayas happy todo el dia...pues casi que no. No hay una parte del cerebro que sea la de "realizacion personal e integracion social en el puto siglo 21" asi que eliminar la "infelicidad" seria bastante complicado.

Además, como sabes que eres feliz si no tenes la infelicidad para hacer la comparación? Al final te acostumbras al estado y empiezas a cagarte en que solo eres feliz si te drojas y eso ya te hace infeliz (si tienes un poco de dignidad claro.

De todos modos fumar hierba como una chimenea ayuda. :lol:

pues no es posible ya que tras cada periodo de "felicidad" (lo que dure el efecto de la sustancia) hay otro periodo de "tristeza" o "ansiedad" o "Etoo" , eso vale para cualquier sustancia , sea diacepam, trankimazin, sea cafe, tabaco o lejia en vena.
La gran ventaja de la farmacoadiccion es que uno esta lejos del mundo de suciedad y marginalidad de los yonquis y sus barranquillas , de problemas con camellos o con la Justicia,el unico problema es que te digan "no te lo vendo" y haya que buscar otra farmacia.
haced deporte so yon.kis

¿Te tomas una caja de orfidal?Porque es un puto placebo para marujas y esos efectos que describes no los consigues ni con valium 10 en vena

A mí por lo menos con esto me da la sensación de que nada es preocupante del todo.
(Y dormir cuando no puedes se te hace muy sencillo) :wink:

alapryl.jpg

Claro que es posible. Mis pastillas están todas felices.

ans.jpg

Manguta13 rebuznó:
¿Te tomas una caja de orfidal?Porque es un puto placebo para marujas y esos efectos que describes no los consigues ni con valium 10 en vena

No, no es un placebo, sinceramente. Es un ansiolítico que actua mediante benzodiazepinas, actuando de agonista del neurotransmisor GABA.
No es nada fuerte, y es practicamente imposible que te haga daño por muchas sobredosis que te metas, pero si tiene sus efectos, que tampoco son nada del otro mundo. No vas de lado a lado, siquiera la gente puede notar que vas drogado. Es lo mejor, es una leve sensacion de tranquilidad y despreocupación que solo concibes tú.

Atrás
Arriba Pie