Obtener la felicidad vía química (farmacología) ¿es posible?

comomolo rebuznó:
CUPIDO, maldito hijo de perra, porque algunos hijos de puta no me venden salbutamol comprimidos sin receta?

creo que no ha leido mucho a cupido, sino, sabria que EL es el hijo de puta, y los demas farmaceuticos unos maricones.

comomolo rebuznó:
Cupido rebuznó:
LAMF rebuznó:
Cupido rebuznó:
Este post es mi vida diaria. Seguid comprando y hacedme mas rico.

¿Me dispensas sin receta?

:lol:

Un saludo.

Claro, cuantas aspirinas quieres?

CUPIDO, maldito hijo de perra, porque algunos hijos de puta no me venden salbutamol comprimidos sin receta?

Porque vale 2 putos euros, y cuesta mas la suela de zapato que gastas en ir a la cajonera a buscarlo.

Joder, a tanto de vosotros os pegaban de pequeños?

Y despues os quejais de los emos.

Malditos maricones, copa coñac antes de dormir y si esta la noche tonta un polvete con la oveja y punto.

Toneti rebuznó:
Joder, a tanto de vosotros os pegaban de pequeños?

Y despues os quejais de los emos.

Malditos maricones, copa coñac antes de dormir y si esta la noche tonta un polvete con la oveja y punto.

y si no hay oveja, en toda casa hay un pollo en la nevera, que metido al micro...

Está muy bien lo de la felicidad artificial(yo me apunto),pero siempre se paga un precio.Y si no,tiempo al tiempo.

Shibuya-ku rebuznó:
Está muy bien lo de la felicidad artificial(yo me apunto),pero siempre se paga un precio.Y si no,tiempo al tiempo.

nosajo, a ver si te crees que la regalan...

Pues más vale que me den la felicidad.

Voy a tomar drogas legales, señores.

Estoy yendo al psicólogo y parece ser que tengo trastorno obsesivo-compulsivo. Por si alguno que esté leyendo esto ya está levantando la ceja y dudando, aclararé que no lo digo por hacerme el gracioso forísticamente hablando. Me van a recetar unas pastillas para hacer que mi cerebro funcione a menos revoluciones de las que lo lleva haciendo toda mi vida hasta hoy, y así poder ser un poco más feliz.

Si veo que el efecto y los cambios producidos merecen la pena, en el futuro abriré un hilo y os iré contando lo que me noto.

Voy a drogarme de forma legal, pagado por la seguridad social, sin que mis padres me echen sermones y sin problemas morales. Mola.

Alraune rebuznó:

Estoy yendo al psicólogo y parece ser que tengo trastorno obsesivo-compulsivo. Por si alguno que esté leyendo esto ya está levantando la ceja y dudando, aclararé que no lo digo por hacerme el gracioso forísticamente hablando. Me van a recetar unas pastillas para hacer que mi cerebro funcione a menos revoluciones de las que lo lleva haciendo toda mi vida hasta hoy, y así poder ser un poco más feliz.

Si veo que el efecto y los cambios producidos merecen la pena, en el futuro abriré un hilo y os iré contando lo que me noto.

Voy a drogarme de forma legal, pagado por la seguridad social, sin que mis padres me echen sermones y sin problemas morales. Mola.

Vale, pues bienvenido al club...

Oiga no se flipe. Los inibidores de la recaptación de la serotonina (que sera lo que le manden, imagino) no son alucinogenos, ni espidicos ni nada por el estilo. Notar no va a notar mucho, algo así como una sensacion rara de tranquilidad pero nada del otro mundo. Lo que más acusará serán los efectos secundarios como la falta absoluta de deseo sexual, sequedad de boca y mierdas así.

En las farmacias tienen cosas que hacen que tu camello parezca un monaguillo.

gotah rebuznó:
Oiga no se flipe. Los inibidores de la recaptación de la serotonina (que sera lo que le manden, imagino) no son alucinogenos, ni espidicos ni nada por el estilo. Notar no va a notar mucho, algo así como una sensacion rara de tranquilidad pero nada del otro mundo.

Hombre, ya me imaginaba que no iba a ver dragones en el pasillo ni a pegarme los viajes que se pegaba Carlos Castaneda, pero para mí, que soy un alma de cántaro, poder decir que me voy a drogar es mucho. Por eso decía lo de "si veo que el efecto y los cambios producidos merecen la pena...", porque igual lo máximo que os tengo que contar es "Ey, amigos: estoy muy tranquilo y soy feliz".

gotah rebuznó:
Lo que más acusará serán los efectos secundarios como la falta absoluta de deseo sexual

Mejor. Eso supone más tiempo para gastarlo en el foro.

Alraune rebuznó:

¿Estás seguro de que los psícologos pueden recetar eso? ¿No será un psiquiatra?

El psicólogo va a escribir un papelico para hacer que me lo recete un médico. Así es como va el asunto.

cutre rebuznó:
Estoy yendo al psicólogo y parece ser que tengo trastorno obsesivo-compulsivo.

usted tiene un trastorno obsesivo compulsivo?

trabajo como 10 horas al dia, mire mi contador de post, añadale que me fumo un paquete al dia contando que en mi casa no fumo, me hago 6 pajas al dia y he llegado a tirarme 20 horas seguidas jugando a un juego tan soso como el gran turismo 2.

quiere felicidad Vd? pues en lugar de pastillas oiga esto

https://www.goear.com/listen.php?v=e4626d3

Benito rebuznó:
cutre rebuznó:
Estoy yendo al psicólogo y parece ser que tengo trastorno obsesivo-compulsivo.

usted tiene un trastorno obsesivo compulsivo?

trabajo como 10 horas al dia, mire mi contador de post, añadale que me fumo un paquete al dia contando que en mi casa no fumo, me hago 6 pajas al dia y he llegado a tirarme 20 horas seguidas jugando a un juego tan soso como el gran turismo 2.

quiere felicidad Vd? pues en lugar de pastillas oiga esto

https://www.goear.com/listen.php?v=e4626d3

Eso es una respuesta.

:121

AMO

Buenos días.

¿Qué te habías tomao anoche para escribir eso?

Benito rebuznó:
Alraune rebuznó:
Buenos días.

¿Qué te habías tomao anoche para escribir eso?

me comi un hippie.

¿Un jipi o un perroflauta?

Hablemos con propiedad ¡coño!

En cualquiera de los dos casos, los efectos alucinogenos provienen de los Ptirus capitis familiarmente conocido como piojos

Tomaos medio paquete de smint regaliz y flipareis con la sobredosis de Polialcoholes de una forma singular.

en vez de tanta Farmacopea podeis fumaros un chino

o un vietnamita

he aqui el proceso:

se escoge un ejemplar bufado que no pase hambre...

ecoloqui

jul3familiares3.JPG

se quema en un espacio abierto para que no pierda las propiedades psico-quimicas

300px-Thich_Quang_Duc_-_Self_Immolation.jpg

se aconseja luego una buena seleccion del picado

ceniza.jpg

tambien es fundamental una buena elaboracion del pitillo

cd573f24_a.jpg

y a disfrutar , que no todo son farmacias , hombre

fumar.jpg

Atrás
Arriba Pie